Enterate por mail las actualizaciones del blog!

EL GREMIO DE LOS TRABAJADORES DE RADIO NACIONAL

gremioderadio@gmail.com

miércoles, 27 de julio de 2011

CONTINÚA EL PARO, CAMBIAN LOS HORARIOS

Esta es la nota que fue presentada hoy, ratificando el paro y cambiando los horarios. En principio la medida tiene vigencia hasta el próximo martes 2/8, en que se hace la reunión en el Ministerio de Trabajo, adonde la empresa debería acercar una solución, de no ser así se evaluarán las medidas a seguir.
Los horario a partir del 28/7 son los siguientes:
de 06 a 07
de 12 a 14
de 19 a 21 y de
01 a 03 de la madrugada 
Sigamos luchando por quebrar el techo salarial del 24%, por las condiciones de trabajo, por el pase a planta de todos los compañeros contratados y la regularización de la zona!


36 comentarios:

  1. eSTO ES CIERTO?, HAY VOCES QUE DICEN QUE EL PARO SE LEVANTÒ.
    RADIO DEL INTERIOR

    ResponderEliminar
  2. COMPAÑEROS EN ESTAS HORAS DE PARO DEVOLVAMOS LA CULTURA A LA GENTE...IRRADIEN MUSICA CLASICA...ASI LO HACE ROSARIO...Y FUERZA CON LA MEDIDA

    ResponderEliminar
  3. Los horarios correctos son

    de 06 a 08
    de 12 a 14
    de 19 a 21 y de
    01 a 03 de la madrugada

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que casi ninguna radio del interior se adhiere al paro?Nos dicen los gremialistas que algunas pocas están de medida de fuerza y que por éso las que estaban haciendo paro ahora ya no lo harán.Si es así,es increíble que después nos quejemos de que en BsAs siempre se decide todo.Una vez que podemos ser protagonistas de nuestro destino nos achicamos.Si nosotros mismos no defendemos lo nuestro somos merecedores de cualquier maltrato que nos infieran.Estoy decepcionada de los "gremialistas",de su falta de valor,de sus cobardía,de sus obsecuencias,de la ausencia de convicciones.Recordemos acciones como ésta a la hora de renovar autoridades.

    ResponderEliminar
  5. No se puede tapar el sol con un dedo,aunque los directivos políticos no quieran reconocer porque les mueve unicamente sus propios intereses y la obsecuencia al gobierno de turno.
    Lo mas triste es que hay colegas de algunas emisoras que son acomodados por el gobierno actual y suelen salir a defender lo indefendible en detrimento de los compañeros que estamos realizando un justo reclamo ¿será que estos obsecuentes al gobierno de turno no van a aceptar si se consigue la mejora salarial? ¿van a rechazar el dinero?

    ResponderEliminar
  6. Muchachos: Por favor, cambien en el texto original la aclaración de las franjas horarias en las que se dan los paros. Da lugar a confusión si uno no lee los comentarios. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. HOLA COMPAÑEROS RESPETEMOS LOS HORARIOS DE PARO SOMOS POCOS LAS RADIOS QUE HACEMOS PARO EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS TODOS LA UNION HACE LA FUERZA RECORDEMOS ESA FRASE SALUDOS A TODOS

    ResponderEliminar
  8. HAY PREGUNTAS, PERO SEGURAMENTE NO HAY RESPUESTAS DE LOS QUE MANEJAN POLITICAMENTE RADIO NACIONAL DE ARGENTINA…ME PREGUNTO DONDE ESTA LA RADIO PUBLICA QUE SE INVOCA???...DONDE ESTA EL FEDERALISMO QUE TANTO SEA HABLA???...LOS QUE PENSAMOS (PORQUE TODAVIA HAY GENTE QUE PIENSA )EL FEDERALISMO ES INTERACTUAR CON TODOS, EN ESTE CASO CON LAS 40 EMISORAS REPARTIDAS EN DISTINTOS PUNTOS DE LA PATRIA Y NO ES ESCUHAR SOLO LO QUE PASA EN BS.AS.. ..QUE CARAJO LE INTEREZA AL QUE VIVE EN JUJUY, EN COMODORO, EN CORRIENTES LO QUE PASA EN LA GRAN URBE…AL PAIS LO HACEMOS ENTRE TODOS, Y SI NO FUERA POR EL INTERIOR (COMO DICEN ALLA EN LA GRAN METROPOLI) ELLOS NO TENDRIAN LO QUE TIENEN…SE LLENAN CON NUESTRA COSECHA Y EL RESTO NO IMPORTA…TRATEMOS DE TENER UNION CON ACIERTOS Y ERRORES PERO UNIÓN, QUE SEAMOS FIRMES A LA HORA DE DECIDIR LO QUE QUEREMOS Y NOS CORRESPONDE…ES UNA LASTIMA LO QUE SUCEDE EN ESTOS DIAS CON EL PERSONAL ESTABLE QUE TRANSPIRO LA CAMISTA DE LA RADIO DURANTE AÑOS A CAMBIO DE...MIGAJAS …PERO LLEGO LA HORA QUE NOS ESCUCHEN …QUE NO REPARTAN TODO EL DINERO EN CANAL 7 O LA TV PUBLICA , Y LLENEN DE CONTRATOS POLITICOS LOS ESPACIOS DE LA RADIO PUBLICA…HAY GRANDES PROFESIONALES QUE FUERON DEJADOS DE LADO PARA QUE OTROS ( ADICTOS AL GOBIERNO ) HAGAN Y DESAGAN LO QUE IMPONEN DESDE MAS ARRIBA…HAY DIRECTORES DE RADIOS QUE NI HABLAN CON EL PERSONAL, SOLO CON SUS SECUACES DE TURNO…SOSTIENEN QUE LOS VIEJOS LOCUTORES, PERIODISTAS , OPERADORES, ADMINISTRATIVOS SON EMPLEADOS PUBLICOS… Y QUE SON VAGOS…DURANTE AÑOS ESA GENTE A LA QUE LLAMAN” VAGOS “ LEVANTARON LA RADIO, LE DIERON OTRO ESTILO, OTRA FORMA…SE JUGARON…PERO A LOS QUE MANEJARON Y MANEJAN LA RADIO NO LES IMPORTA…HAY MUCHA SOBERBIA POR PARTE DE ELLOS…CREEN QUE INVENTARON LA RADIO EN ESTE NUEVO SIGLO Y LA RADIO YA SE INVENTO HACE MUCHO MUCHO TIEMPO….POR ESO DIGO: UNAMONOS COMPAÑEROS…AQUELLOS QUE REALMENTE PERTENECEMOS A RADIO NACIONAL…UNAMONOS…UN FUERTE ABRAZO A LOS QUE LUCHAN DIA A DIA POR UNA RADIO MEJOR

    ResponderEliminar
  9. Es difícil sostener la unión cuando no existen asambleas,ni se comparten opiniones.Criticamos,y con razón,a la patronal.Pero qué pasa que nuestros propios compañeros devenidos en "representantes"gremiales,no hablan,no informan,se manejan con comentarios al oído y se arrogan la representación de los intereses del trabajador?En algunas radios del interior somos pocos y nos conocemos demasiado.No hay que revalidarlos en sus lugares.Alguna vez debemos atrevernos también a hablar con honestidad de nuestros miedos.En silencio estamos avalando oscuros intereses,casi siempre en nuestra contra.

    ResponderEliminar
  10. EXCELENTE EL COMENTARIO ANTERIOR, SOLO PODRIA AGREGAR FUERZA A LOS COMPAÑEROS DE LRA1, PORQUE ELLOS SON LOS QUE PONEN LA CARA POR TODOS LOS DEL INTERIOR QUE ENCIMA ES CIERTO HAY ALGUNAS EMISORAS QUE CONTINUAN CON SU PROGRAMACIÓN HABITUAL PERO SEGURAMENTE ESE DIRECTOR QUE OBLIGA A OPERADORES Y LOCUTORES A NO REALIZAR EL PARO, VA A COBRAR EL AUMENTO POR QUE ES PARA TODOS, NO SOLAMENTE PARA LOS OPERATIVOS ENTONCES, UNAMONOS DE UNA VEZ Y A LOs COLEGAS DEL INTERIOR DE ESAS RADIOS QUE NO HACEN EL PARO, MANDEN AL FRENTE AL QUE LOS APRETA POR ESTE MEDIO, ASI TODOS SABEMOS QUIENES SON LOS DIRECTORES OBSECUENTES Y ALCAGUETES DEL GOBIERNO DE TURNO, "DE LA RADIO PUBLICA PLURAL",AH! SEOANE, AVISALE A TU AMIGO VICTOR HUGO QUE ESTAMOS DE PARO, DIGO POR QUE ESTA VEZ NO HA HECHO NINGUNA MENSIÓN DE LO QUE ESTA PASANDO, TAMBIEN HABRIA QUE DECIRLE QUE TOME EN CADENA EN SU PROGRAMA A NACIONAL O CANAL 7 POR LO "PLURAL" QUE ES. BUENO DISCULPEN LA MEZCLA PERO HAY COSAS QUE HACE BIEN DECIRLAS AUNQUE SEA ANONIMAMENTE. SIGAMOS ADELANTE HASTA QUE ESTO SE SOLUCIONE, Y TAMBIEN PIDAMOSLE A LOS GREMIOS QUE MIREN LO QUE ESTA PASANDO EN MUCHAS RADIOS DEL INTERIOR, QUE SABEMOS, SE SIGUE METIENDO GENTE CON CONTRATOS ARTISTICOS QUE PARECE QUE PARA ESO SI HAY PLATA, Y SE DESCUIDA LA PARTE OPERATIVA.
    ADELANTE ATRANA

    ResponderEliminar
  11. PARA QUE UNA LUCHA POR LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES DEL SECTOR, DEBEMOS ACTUAR EN FORMA SOLIDARIA, ES DECIR TODOS UNIDOS. PERO MAL PODEMOS HACERLO CUANDO CARECEMOS DE LA INFORMACIÓN SUFICIENTE, DADO QUE LOS GREMIOS QUE NOS NUCLEAN TIENEN DIRIGENTES ACOMODATICIOS, OBSECUENTES CON EL PODER DE TURNO Y NO VEN MÁS ALLÁ DE SUS NARICES, O MEJOR DICHO DE SUS INTERESES PERSONALES. SÓLO LES INTERESA PERCIBIR LA CUOTA SINDICAL. NI HABLAR DE LAS OBRAS SOCIALES TAMBIÉN MANEJADAS CPOR ELLOS= CERO PRESTACIÓN EN LAS LOCALIDADES DEL INTERIOR. NADIE NOS ATIENDE, PERO POR LEY, NOS DESCUENTAN RELIGIOSAMENTE EL APORTE.
    TAMBIÉN HAY QUE SOLICITAR A LOS LEGISLADORES LA ELIMINACIÓN DEL MAL LLAMADO "CONTRIBUCIÓN SOLIDARIA", YA QUE ES SOLIDARIA ÚNICAMENTE CON LOS DIRIGENTES FALLUTOS.

    ResponderEliminar
  12. ESTIMADOS COMPAÑEROS DE ATRANA:este blog es el unico medio por donde discutimos las ideas,los leo desde que se puso en funcionamiento,y veo el crecimiento que tuvo,FELICITACIONES!!!!!!!
    FUERZA ATRANA!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. ATENCION!!!! EL PARO SE ENCUENTRA MAS VIGENTE QUE NUNCA Y SI FRACASA LA REUNION DEL MINISTERIO EL PROX MARTES EL PARO SERA POR 24 HS!!!!
    NO AFLOJEMOS

    ADEMAS MARIA SEOANE DEBE RENUNCIAR!!!!

    ResponderEliminar
  14. EN ALGUNOS CASOS SE INFORMA DE LO QUE PASA A LOS DIRECTORES DE LAS EMISORAS QUIENES NO INFORMAN PARA NADA!!!!!!!
    NOSOTROS LOS OPERADORES Y LOS LOCUTORES ESTAMOS PINTADOS!!!! Y MUY DESINFORMADOS!
    DIRECTORES QUE NO SE LAS JUEGAN EN ABSOLUTO, Y DESPUES ELLOS TAMBIEN VAN A COBRAR LOS AUMENTOS ENCANTADOS!
    DIRECTORES QUE SE GUARDAN TODO LO QUE ENTERAN PARA ELLOS O SUS SECUACES......DIRECTORES QUE NOS HACEN SABER QUE SOMOS TODOS UNOS INCOMPETENTES!
    INFORMACION Y DIRECTORES CAPACITADOS PARA OCUPAR EL CARGO QUE TIENEN!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Con repecto al comentario anterior tienen toda la rason , pasa en mas de una radio, gente incompetente al frente, ninguneo y desinformacion.

    ResponderEliminar
  16. apoyamos la mocion de los comentarios vertidos sobre las direcciones que no va con su cargo,falencias y autoritarismo. INACEPTABLE

    ResponderEliminar
  17. Señores, los que hacemos, los que somos radio nacional desde hace años sigamos luchando por nuestros derechos,sabido es que " nuestros representantes gremiales " lo único que les interesa es la cuota que solo sirve para sus intereses personales, y también pongamos en evidencia a aquellos directores que son útiles al modelo, que tratan de acomodar a sus punteros y entre cuatro paredes tomar decisiones que ni siquiera son políticas como marcar compañeros con la complicidad de algunos gerentes, sobre todo en el interior....compañeros la lucha es dura y ningún gremio, salvo ATRANA, a quien agradecemos por tener este sitio de debate, ningún gremio nos dijo nada absolutamente nada, no existimos somos nada para aquellos que durante años sangraron a la clase trabajadora y a los de RN....es la lucha de todos y cada uno de los dias no aflojemos...

    ResponderEliminar
  18. Creo que tienen mucha razón algunos Directores son autoritarios y adecir verdad impresentables.
    Son como los gremialistas que representan la intersindical AATRAC SUTEP SAL da la sensación que fueran parte de la patronal no ponen lo que hay que poner para defender a los empleados que son los que laburan y a los que le sacan la cuota sindical si sos o no afiliado porque lo primero que hacen es asegurarse que le descuenten a los trabajadores como dicen los gremialistas {contribución solidaria) FUERZA COMPAÑEROS NO AFLOJEMOS

    ResponderEliminar
  19. SIIIIIIIIIIIIII...RENUNCIEMOS A ESTOS GREMIOS QUE COMO AATRA FUE EMBLEMATICO Y AHORA ES IMPRESENTABLE......

    ResponderEliminar
  20. segun mi horario ,con la franja estipulada por los compañeros para la medida de fuerza,yo estoy haciendo tres horas de paro - mi turno es de 01.00 a 07.00 (trasnoche)- el compañero que ingresa a las 07.00 le toca hacer 1 hora de paro-
    Les cuento que empezaron las bajas temperaturas hoy tuvimos 17 grados bajo cero de sensacion termica.Igual trabajamos aunque no nos paguen como corresponde la zona ,que hace años venimos reclamando los compañeros del sur.
    Estamos aislados en tierra del fuego por aire y por tierra.En Ushuaia hay 50 barrios sin agua por las inclemencias del frio.Y en rio grande en cualquier momento tambien nos vamos a quedar sin agua porque se esta congelando el rio ...

    ResponderEliminar
  21. Con respecto a los directores de las emisoras es cierto lo manifestado por los compañeros.Tengo casi 25 años de servicio y en ninguna pero NINGUNA dirección observé tanta presión ideológica sóbre el trabajador.Siempre sostuve,hasta hoy,que el mayor valor de mi Radio Nacional era el trabajo en libertad.Desde hace algún tiempo,aunque con también interesantes avances institucionales,es demasiado difícil expresar una idea no coincidente.En algunos aspectos,el modelo de éste gobierno y sus representantes en las radios,ha puesto sobre el tapete temas de discución de indudable importancia y extremos olvidos(originarios,medio ambiente,trata de personas,etc)pero ha seccionado la posibilidad del discenso al extremo.Se ubica al que piensa distinto en el lugar del enemigo,del retrógrado,de aquel de pocas luces...y otros aún peores.La convivencia de aquellos que somos de planta hace años se torna,al menos,en algo complejo con aquellos que no aceptan otra opinión que no contenga su ideología a ultranza.En nuestra provincia se profesa mayoritariamente la religión católica,lo que trae como consecuencia la cobertura de acontecimientos religiosos sumamente relevantes para la audiencia.Ahora parece ser que se suspenderían éstas transmisiones bajo la premisa de que "somos una radio laica".Entiendo que el laicismo sirve sobre todo para sumar,así me parece que restamos.Sé que el que cree en Dios en éstos tiempos está fuera de onda,pero estoy convencida que merece el mayor de nuestros respetos también.

    ResponderEliminar
  22. NO CREAS QUE SON SOLO ALGUNOS DIRECTORES LOS QUE "OBLIGAN A NO HACER PARO",AUNQUE NO CREO QUE ÉSO SEA POSIBLE.aLGUNOS GREMIALISTAS LEVANTARON EL PARO IGNORANDO LOAS FIRMAS DE SUS INMENDIATAMENTE SUPERIORES.QUÉ PASA ZUNGRY???NI TU GENTE RESPETA TU FIRMA EN UN ACTA...ENTERATE...SABES QUE DIJERON?..."NO HAGAMOS PARO PARA QUE NO NOS TENGAN ENTRE OJOS".AGUANTE ATRANA!

    ResponderEliminar
  23. Seguimos las medidas en los tres turnos, aún con el cambio de horarios y se implementa a un 90 % del personal. Tiran carne podrida con eso de que las radios del interior no estamos haciendo las medidas, las estamos realizando, llevando adelante e impulsando. Además Aclaramos a nuestra audiencia en cada una de las salidas la situación, los reclamos y el alcance de las medidas de TODAS LAS EMISORAS DE RADIO NACIONAL , hasta que el prox martes "ojalá" se resuelva favorablemente esta situación laboral que nos afecta a todos como trabajadores de la radionacional , tengamos o no, en nuestras emisoras, compañeros cobrando PLanes, asignaciones, la situación de operadores, etc. La ZOna es importantisima para quienes tenemos la primer ciudad mas o menos grande a 400 km o más. SIgamos adelante!. Los reclamos son justos y valederos! Nuestra libertad de expresión también.!

    ResponderEliminar
  24. Muy buenos todos los comentarios, sobre todo, desde varias emisoras de Nacional que no son precisamente LRA1. Siempre es muy importante hacer una buena caracterización de un conflicto, porque sino, se pierde la orientación. Pienso que hay que tener en cuenta que este paro lo DECRETÓ sin asamblea alguna toda la buRRocracia sindical que "flota" en Nacional. Así, compañeros, el conflicto va inexorablemente a un callejón sin salida y el plan del gobierno pasará. Para demostrar lo que digo, sólo hay que estar en los momentos del paro y ver que hay cros. operadores y algunos locutores que laburan porque tienen miedo y otros plantean, que el paro es inconsulto. Por eso más que nunca, toda esta experiencia demuestra que hay que luchar por una herramienta que de verdad, sirva a los intereses de los trabajadores; que no trance, que sea combativa e independiente de todo gobierno y antiburocrática. Hoy contamos con esa herramienta y tiene un nombre: ATRANA. Más que nunca los convoco a todos a luchar por su personería, la cual está cerca. ATRANA, jústamente, es consecuencia de años de lucha sin claudicación; lucha encarnada con cros. con los que todos los días nos vemos las caras y sufrimos las mismas cosas. ATRANA está compuesta por esa clase de trabajadores, no por nefastos burócratas de escritorio que jamás pisan la radio y no tienen la más mínima idea de lo que pasa. ATRANA es bien de base, surgida a caballo de la lucha, de las necesidades de los laburantes. Cros.: cuando tengamos la personería, la historia en esat radio va a cambiar. Mientras tanto, mucho podemos seguir haciendo. de hecho, este paro dominguero decretato por la burocracia devino de nuestra lucha, la de Atrana, que impulsó asambleas junto con la Utpba lo cual derivó en el primer paro de hace un tiempito. No es casulaidad para nada que la burocracia haya decidido estos paros y la movilización a canal 7 para la semana que viene. No bajemos los brazos, aunque nos tengamos que comer este sapo del pobrísimo 24% en cómodas cuotas. De todos modos, la última palabra todavía no está dicha. Saludos desde LRA1.

    ResponderEliminar
  25. LRA 26 RESISTENCIA CHACO SIGUE DE PARO NOSOTROS SEGUIMOS ACOMPAÑANDO LA LUCHA!!!! DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS!!!!

    ResponderEliminar
  26. ROSARIO SIGUE CON LOS PAROS X TURNOS...AUNQUE LES DUELA A LOS QUE EJERCEN ENTRE COMILLAS LA DIRECCION DE LA RADIO Y A LOS SECUACES QUE LE SIGUEN. LOS CUALES ALGUNOS DE ELLOS DICEN A BAJA VOZ QUE LO QUE GANAMOS ES SUFICIENTE...SON LOS QUE SIGUIERON LA CAMPAÑA DE ROSSI UTILIZANDO UN MEDIO DEL ESTADO COMO UN MITIN PARTIDARIO...Y ADEMAS NO DEJABAN QUE OTROS POLITICOS SALGAN AL AIRE...SE ADUEÑARON DE ALGO QUE ES DE TODOS...EN FIN...SIEMPRE SE HABRA QUIENES SE ARRODILLAN...LOS TRABAJADORES NO..ESTAN CON LA FRENTE ALTA Y SIGUEN EN SU LUCHA...FUERZA COMPAÑEROS DE TODO EL PAIS...SE SABE DE QUE EN OTROS LARES LA COSA ES PEOR
    FUERZA CARAJOOOOOO

    ResponderEliminar
  27. Cumpas de todo el país a no bajar los brazos. Sigamos con estas medidas que les incomoda y mucho a los que se inclinan ante los poderosos que manejan este medio público. Medio que no saben como manejarlo, porque no saben. Solo los que hace años que labiran lo pueden manejar...A no aflojar cumpas. Sigamos en esta que pronto nos darán lo que realmente nos correponde...Abrazos a todos

    ResponderEliminar
  28. Colegas, mas halla de que la radio pública se transformó en una gigantesca unidad básica a lo largo y ancho del país (PLURALISMO PURO) con directores puestos a dedo que no saben lo que es una radio no tienen idea de programación ni de programas, que no cumplen con las horas por convenio "MUY GRAVE" para una Radio Nacional, que Bs. As. no lo ve, no lo sabe y parece tampoco le interesa, que también sabemos que en varias filiales hay directores que están desde que gobernaba el innombrable por las dudas,” Menem” y todavía siguen atornillados sin que nadie los mueva y que siguen cobrando y muy bien por su categoría, sumando años de antigüedad cuando ya deberían estar jubilados etc,etc,etc., por todo esto es que tenemos que seguir luchando por nuestros derechos y se termine con los atropellos a los que somos sometidos muchos de los que queremos una verdadera RADIO PLURALISTA, donde todos tengan derecho a expresarse y que además, sobre todo en el interior, la audiencia pueda estar orgullosa de sintonizarnos, y no que sigamos siendo el último orejón del tarro.
    Fuerza colegas del todo el país unámonos.

    Gracias ATRANA

    ResponderEliminar
  29. Estimados compañeros : despuès de màs de 26 años de servicio,creo que han llegado los tiempos de definiciones.Al decir esto,me hago eco de otros comentarios que alientan a dejar nuestro gremio.Lo que debemos discutir,creo,es la representatividad de aquellos que hoy comandan nuestra paritaria.Renunciar,es una alternativa,si observamos que han traicionado nuestra confianza y no tenemos vocaciòn gremial y otra posibilidad es armar un proyecto de recuperaciòn de nuestros espacios gremiales,vìa la conformaciòn de listas en las elecciones de renovaciòn de autoridades.Gremios que hoy funcionan como salones de fiesta,hoteles o financieras no pueden haber abandonado la esencia de la representatividad gremial:el obrero,la dignidad laboral,los valores,la entrega desinteresada y la transparencia.Basta de gremialistas de medio pelo,con miedo,poco preparados y con los bolsillos llenos.Aqui Atrana tiene una buena posibilidad de demostrar que son merecedores de confianza.Mala suerte:venimos de muchas decepciones.

    ResponderEliminar
  30. HACE UNA SEMANA Q MARIA SEOANE NO SE HACE PRESENTE EN LA RADIO. MIENTRAS SE DEDICA AL DIBUJITO DE EVITA PERON LA SEÑORA NO LABURA Y COBRA FORTUNAS.

    ResponderEliminar
  31. HOLA COMPAS, SERA QUE LA SEOANE ESTARA DE VACACIONES??, EN FIN ANTE LA DUDA ME RAJO DEBE HABER DICHO esta señora, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE NO TENEMOS QUE BAJAR LOS BRAZOS Y DEMOSTRARLES A ESTOS DIRECTORES DIGITALIZADOS POLITICOS COMO DICEN EN OTROS COMENTARIOS QUE LA RADIO LA HACEMOS NOSOTROS LOS DE PLANTA PERMANENTE, LOS QUE VENIMOS PELEANDO DIA A DIA POR UN SALAIO DIGNO, Y OTROS ITEMS YA QUE LOS QUE ENTRARON ESTE ULTIMO AÑO CONTRATADOS COMO "PRODUCTORES" NO LO ENTIENDEN FUERZA RADIO NACIONAL!!! JUNTOS PODEMOS

    ResponderEliminar
  32. COMO CONTINUA EL HORARIO DEL PARO SIGUE EL FIN DE SEMANA O CONTINUA EL LUNES? XQ ESO NO SE DIJO DESDE YA GRACIAS Y A SEGUIR LUCHANDO

    ResponderEliminar
  33. el paro continua todo el fin de semana hasta el martes

    ResponderEliminar
  34. VASTA DE DIRECTORES POLICOS .SAQUEMOLOS DE LOS PELOS.PAREMOS LA RADIO HASTA QUE SE VAYA EL ULTIMO ,,,AGUANTE ATRANA...

    ResponderEliminar
  35. hola compañeros de atrana, saben que puede pasar mañana, alguna novedad?

    ResponderEliminar
  36. SI NO HAY SOLUCION HABRA PAROS DE 24 Y 48 HS

    ResponderEliminar