Enterate por mail las actualizaciones del blog!

EL GREMIO DE LOS TRABAJADORES DE RADIO NACIONAL

gremioderadio@gmail.com

martes, 26 de julio de 2011

CONTINÚA EL PARO EN RADIO NACIONAL

Ante la intransigencia de la empresa a ofrecer una solución salarial, continúa el paro el Radio Nacional de 2 horas por turno en los siguientes horarios:
10 a 12
14 a 16
19 a 21
01 a 03 de la madrugada.

Estaremos informando por este medio si se resuelve alguna otra medida en el marco de la lucha por romper el techo salarial del 24%.

18 comentarios:

  1. que escandalo el paro para maria seoane que inoperante la vieja

    ResponderEliminar
  2. seonane,tenes que renunciar,si tenes dignidad,sos una paracaidista dentro de RTA,como todos los periodistas pedorros que le pagas un contrato para hacer campaña,

    ResponderEliminar
  3. chicos, en el interior estamos meta y meta paro.. capital se tiene que poner mas firme!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece que focalizar todo en Seoane es un error.Ella es responsable de contenidos periodisticos.Se corre el rumor que esta intransigencia es,sobre todo,un modo de "quemar"a esta señora y obligarla a irse sin pagar costos de echarla.No hay que dejarse tentar por estos caza bobos,perdiendo de vista la esencia del reclamo.FUERZA COMPAS!AGUANTE EL PARO POR LA DIGNIDAD DE NUESTROS SALARIOS!

    ResponderEliminar
  5. Si María Seoane sólo es responsable de contenidos, entonces tambièn està cumpliendo un papel indigno ya que la nueva ley de medios obliga a la radio y tv pùblicas a garantizar la pluralidad ideològica, y evidentemente nada ha cambiado: todas las voces que salen al aire sólo aportan elogios al oficialismo... creo que estoy empezando a creer que ha sido un error apoyar con tanto entusiasmo el dictado de esta nueva norma...

    ResponderEliminar
  6. seoane es responsable solo de la programacion,tenes razon de eso......pero ella pide dinero para pagar a periodistas que ahora se dan cuenta que hay una radio publica y se lo dan,......pero para los empleados que hace 20 o mas años que le ponemos el pecho a la radio publica no se lo dan......que nos respete como profesionales y no como dicen esos periodistas que somos empleados publicos..

    ResponderEliminar
  7. Es lo peor de lo peor de la radio y canal 7 en los últimos años, nunca en años en el medio se vió esto, es cierto todo lo que sale al aire es del oficialismo y en cuanto a la responsabilidad o no de la sra. Directora, creo que responde a directivas de mas arriba al igual que el resto de los directores que deben seguir las directivas a pesar de que no sea plural, porsupuesto que esto no habla bién de la ley de medios sino como se entiende que la mayoria de las emisoras tienen su canal de FM y sin embargo estan con la misma programación que AM en la mayoria de los casos por falta de personal. Entonces donde estamos parados? de que pluralidad hablamos? indudablemente esto es todo un verso

    ResponderEliminar
  8. Colegas,La ley de medios fue echa a imagen y semejanza del llamado kirchnerismo para matar al grupo clarín no hay que muy leído para darse cuenta, pregúntenle al vendido uruguayo Morales que también cobra su buen dinero para hacer un programa por semana en la radio pública ,porque en continental se aplicó la ley de medios y tuvieron que desdoblar la programación que salía pegada con la AM y no dice nada de las emisoras del servicio oficial que no lo han hecho aún? parece que seguir contratando voces que hablen bien del gobierno les sirve mas que atender las necesidades de personal de las emisoras .

    ResponderEliminar
  9. Es interesante ver que podemos elevar el nivel de discenso.Caer en afirmaciones tales como "vieja"por Seoane y "periodistas pedorros"por gente afín al gobierno,nos pone en un lugar inapropiado,un lugar que termina lastimándonos.Se entiende la indignación.Somos profesionales que como tales debemos mantener el respeto como base,sobre todo por nosotros mismos.Un abrazo compas!Aguante el paro.

    ResponderEliminar
  10. Crearon RTA S.E para matar al grupo clarìn y resulta que los empleados de las emisoras estan cada vez peor, como ocurre con las ex emisoras comerciales las LV que somos siete y desde el año pasado estamos con los mismos sueldos, no hemos tenido aumento nos prometieron la equiparaciòn se sueldos como las radio nacionales pero ni una cosa ni otra somos los ovejas negras de la familia RTA S.E.
    Recuerden que pronto tenemos que votar ah no olviden votar al modelo ja ja

    ResponderEliminar
  11. Qué pasa que los representantes de los gremios paritarios de las radios NO INFORMAN NADA???Hay que andar sacándoles datos!Hay que mantener un esquema fluído de comunicación ó...en casa de herrero cuchillo de palo?

    ResponderEliminar
  12. Los gremios paritarios son solo caja...para ellos...desde hace años no permiten la participacion en sus listas gente de radio ...tienen miedo de ellos mismos se jactan cuando van al interior de " gracias a nosotrso etc etc...." esta demostrado que son inutiles sabian de esto hace mucho...y no nos informan nada de nada si no fuera por atrana nos sabemos nada..gracias y renunciemos a los gremios del correo...

    ResponderEliminar
  13. Me parece inútil hacer ésta modalidad.Aquí difundimos la programación de Bs.As,que parece tiene programas habituales.escuchamos así a gente que ni nos interesa,que hablan de temas que nos son ajenos,pasamos publicidad que no vemos ni en foto y hacemos campaña al ciento por ciento.Al final somos repetidoras de temas que sólo le interesan al porteño resignando nuestros propios temas de provincia,nuestro protagonismo como profesionales y nuestra audiencia.QUE PASA QUE SANTIAGO DEL ESTERO NO ADHIERE???USTEDES COBRAN MEJOR QUE NOSOTROS?

    ResponderEliminar
  14. No creas,en todos lados se cuecen habas...nuestros representantes gremiales son casi todos de la radio e igual estamos bastante desinformados.

    ResponderEliminar
  15. Se levantò el paro hasta el 2 de Agosto,dìa en que se realizarà una reuniòn en el Ministerio de trabajo.Desde las 14 transmisiòn normal.

    ResponderEliminar
  16. QUE!!! Nos dejamos apretar de nuevo???? y en el ministerio que?? nos van a ofrecer lo mismo?? Lo van amandar al Ing Cantero a poner la cara?? por que nos e vuelve a agricultura???? nos ganaron esta vez??? a no rendirse, Capital Aprete!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. es mentiraaaaaaaaa no se levanto el paroooooooooooo

    ResponderEliminar
  18. Entonces los representantes de gremios paritarios...NOS MIENTEN...ES LO QUE INFORMARON...

    ResponderEliminar