Enterate por mail las actualizaciones del blog!

EL GREMIO DE LOS TRABAJADORES DE RADIO NACIONAL

gremioderadio@gmail.com

lunes, 11 de julio de 2011

RADIO ABIERTA EN RADIO NACIONAL


Los trabajadores de radio nacional convocamos a todas las organizaciones sociales, culturales, políticas y organismos de derechos humanos a participar en la radio abierta que vamos a realizar con motivo de repudiar el ataque que las autoridades de la radio lanzaron contra los trabajadores que realizamos un paro de actividades en el marco de la negociación salarial.

  
Después de tres meses de negociaciones infructuosas y ante el ejercicio a huelga llevado adelante por los trabajadores, la patronal de la radio pública, lo único que nos ofrece son amedentramiento y amenazas de sanciones.


Por ello es que esta actividad a que los invitamos se enmarca en la lucha de todos los trabajadores contra los atropellos patronales y en defensa de nuestras libertades democráticas.

Los esperamos  el martes 12 de julio a las 14 hs. En Maipú 555.


18 comentarios:

  1. No ss supone que con la nueva legislación, tan alabada desde los micrófonos de la radio, las nuevas autoridades iban a ser nombradas por concurso, y que además la radio dejarìa de estar bajo la òrbita del poder de turno??? Creo que estamos en presencia de una "leve" farsa...

    ResponderEliminar
  2. jaja compañeros eso sí que es una burla. tenemos cada directores que si no dependieran de la politica de turno no estarían ni para cortar el pasto por incapaces, amedrentadores, persecutores e intimidadores. Esta es las armas que usan estos inadaptados.

    ResponderEliminar
  3. Y cuando pagan los porcetanjes arreglados???. Si saben algo retrasmitir por favor.

    ResponderEliminar
  4. DICEN QUE EL VIERNES PAGAN EL RETROACTIVO CORRESPONDIENTE A JUNIO

    ResponderEliminar
  5. atrana pueden contar que paso en la asamblea de esta tarde gracias

    ResponderEliminar
  6. A LA GENTE DE TODO EL PAIS ESTE VIERNES PAGAN LA DIFERENCIA DEL SUELDO DE JUNIO MAS AGUINALDO CON EL 10 POR CIENTO

    ResponderEliminar
  7. No solo los Directores entran a dedo, otros (personal) tambien lo hacen y, me pregunto para qué entusiasmar a la gente citando a concurso si después ponen al menos indicado y al que ello quieren como lo que sucedio en LRA 26. Compañeros es hora de unirnos y no permitir que se sigan burlando de todos.

    ResponderEliminar
  8. no era el reotroactivo de Abril ???. Y Gracias a los compañeros por brindar información.

    ResponderEliminar
  9. RETROACTIVO DE JUNIO SE COBRA ESTE VIERNES. Y EL RETRO DE MAYO SERA NO REMUNERATIVO 925 PARA TODO EL MUNDO CON EL SUELDO Q SE COBRA LOS PRIMEROS DIAS DE AGOSTO.

    ResponderEliminar
  10. bueno gracias...... que bueno...

    ResponderEliminar
  11. .... En el NOrte del país pasa igual ... estamos con Uds. fuerza compañeros de Atrana ... todos los comentarios son reales y veraces..... Fuerza...

    ResponderEliminar
  12. ¡LA RADIO ABIERTA FUE UN EXITO!, A PURO REDOBLANTE, APLAUSOS, BOMBO. LAS VOCES DE NUESTROS COPAÑEROS LOCUTORES. EL CORTE DE LA CALLE MAIPU, LA REPARTICIÓN DE COPIAS DE LAS CARTAS DOCUMENTOS, LAS FOTOS DEL ACCIDENTE EN EL LABORATORIO DE TÉCNICA, LA PRESENCIA DE LOS COMPAS DE TELEFE, CINE, LOS DELEGADOS DE CANAL 7, EL PEDIDO DEL CRO. CARMONA DE ROSARIO CON SU PEDIDO DE INCLUSIÓN, MARCÓ LA UNIDAD DE TODA RADIO NACIONAL, AL CANTO DE¡ESTO NO ES CLARIN!

    ResponderEliminar
  13. ...AHHH Y BUSQUEMOS UNA FRASE PARA REPUDIAR LOS CONCURSOS DE MENTIRAS QUE SOSTIENE ESTA ADMINISTRACIÓN BAUER Y SU EJERCITO DE GERENTES, QUE NO LOS GANAN LOS EMPLEADOS DE RADIO NACIONAL, Y LA GENTE DE AFUERA CONOCE MAS DE LA RADIO QUE ELLOS. ¡BASTA DE CONCURSOS ARREGLADOS PARA LOS AMIGOS!

    ResponderEliminar
  14. http://www.facebook.com/notes/mario-giorgi/que-pasa-en-radio-nacional-/130002733750968

    ResponderEliminar
  15. que mafia es radio nacional con la gorda de la seoane a la cabeza vieja conventillera y guerrillera

    ResponderEliminar
  16. gracias a Atriana por todas las informaciones, fue un éxito la radio abierta, así podemos manifestar todas nuestras inquietudes.

    ResponderEliminar
  17. GRANDE ATRANAA el mejor de los gremios los felicitamos desde alto rio senger

    ResponderEliminar
  18. gracias atrana por informarnos sobre lo que sucede en las paritarias y los apoyamos en todo y luchemos por lo que nos pertenece a los trabajadores de las radios nacionales graciassss

    ResponderEliminar