Enterate por mail las actualizaciones del blog!

EL GREMIO DE LOS TRABAJADORES DE RADIO NACIONAL

gremioderadio@gmail.com

miércoles, 24 de agosto de 2011

Resumen del Acta de la última reunión en el Ministerio de Trabajo


Empresa:

R
esulta menester precisar que en estas actuaciones y luego de evaluar multiplicidad de alternativas, ya se ha volcado y puesto de manifiesto la mejor propuesta posible de incremento salarial, fijada en el 24% para el lapso corriente entre mayo 2011 y abril 2012 inclusive con los alcances ya
precisados para los respectivos tramos del 10 y 14% como máximo y mejor esfuerzo de factible cumplimiento de conformidad con las pautas presupuestarias estipuladas. Que como resulta del conocimiento de la totalidad de los miembros paritarios por la parte gremial, tal incremento tiene su correlato directo en la totalidad de los ítems componentes del salario de los trabajadores incluyendo el monto percibido por refrigerio. A tal efecto se acompaña planilla demostrativa de los nuevos básicos a partir del 1 de agosto de 2011 con mas el importe que corresponde al refrigerio.

Que sin perjuicio de lo expuesto y en el marco de lo comprometido, la empresa deja constancia que se halla en estado avanzado una propuesta de fijación de nuevos porcentajes a los efectos del análisis por la parte gremial-en el presente expediente- a mediados del próximo mes de septiembre.

Que en este estado y en razón de la incomparecencia de la representación de la comisión técnica asesora de política salarial, se solicita se le remitan copias certificadas de las actas del 6-7-11 y 2-8-11 juntamente con la presente a los efectos de la intervención de su competencia.


Entidades gremiales:


Que toman conocimiento de lo expuesto por la parte empresaria y en función de lo expresado reiteramos la urgente necesidad del tratamiento en esta comisión paritaria además del ítems zona desfavorable, los ítems convencionales como presentismo y refrigerio, ratificando en este acto lo solicitado en audiencia anterior del 2/8/11.

Utpba, expresa que ante la negativa de la empresa a tratar los otros ítems solicitados en el acta anterior, someterá la aceptación de la presente acta a la asamblea de sus afiliados.

Acta firmada por las siguientes entidades:  FEJEPROC -FATPREN- AATRAC- UTPBA- FOECYT- SAL-

Nueva audiencia en el ministerio: 14 de septiembre de 2011.

8 comentarios:

  1. Hola,Atrana.Si pueden acerquen tambièn la planilla demostrativa.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola x que no muestran la planilla demostrativa por favor gracias

    ResponderEliminar
  3. llegamos a mediados de setiembre y la paritaria sin cerrar.....

    ResponderEliminar
  4. Por favor,escaneen la planilla de demostraciòn,asì la tenemos màs clara.Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Se dan cuenta que los gremios " paritarios " están de la mano con la patronal? no les importamos nada de nada...aceptan todo no pelean nada los que damos la cara somo los empleados que vamos al paro, mientras ellos comodamente en sus escritorios siguen engrosando sus cuentas....compañeros estos " paritarios " son mas patrones que la patronal basta......

    ResponderEliminar
  6. CHE AATRAC!! NO SE PUEDE SER JUEZ Y PARTE!!!
    CAGAS A TU GENTE!!!!

    ResponderEliminar
  7. No van a poner a consideraciòn la planilla demostrativa?Ya termina Agosto.

    ResponderEliminar
  8. Parece que atrana es parte de la patronal ¿porque no muestran la planilla demostrativa? al final tenemos que creer que se parecen a la intersindical que formaron los otros gremios aatrac sutep sal vamos atrana no se convietan en lo mismo

    ResponderEliminar