Enterate por mail las actualizaciones del blog!

EL GREMIO DE LOS TRABAJADORES DE RADIO NACIONAL

gremioderadio@gmail.com

jueves, 2 de febrero de 2012

Sueldo

Compañeros, el sueldo estaría depositado mañana viernes 3.

8 comentarios:

  1. Gracias son los únicos que nos avisan ni siquiera la administración de la Radio nos informa y los Gremios parásitos..perdón... paritarios nos informan gracias

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. hoy me pregunto cuanto sirve tener un aumento de sueldo, si despues no me pagan salario familiar, ni ayuda escolar y me descuentan impuesto a las ganancias.ojala que se modifique esta tabla o la eliminen. xq no le sacan a los que verdaderamente tienen un "sueldo" abultado.tengo mas de 20 años de servicio, estuve contratado mas de 6 años, y pareciera que trabajo hace un año. no me alcanza.

      Eliminar
  3. En reiterados comentarios consultan cómo llevar a cabo la desafiliación gremial.a título informativo se detalla una posible forma de hacerlo.

    TEXTO PROPUESTO

    Como todo escrito, debe tener lugar y fecha. (Copiar y pegar el texto siguiente, recuerde que es una sugerencia) No es necesario invocar causa. Cuanto menos escriba mejor.

    Ciudad de ………………………………………….., ……… de ……………………………………… de 2010
    Al Secretario General del Sindicato ……………………………
    Su Despacho
    Por la presente vengo a manifestar mi voluntad irrevocable e indeclinable de desafiliación del sindicato que ud. conduce.
    En tal sentido solicito tengo a bien, arbitrar las acciones administrativas pertienentes, de modo que mi empleador, deje de deducir en forma inmediata el aporte sindical de mis haberes.
    A tal fin, adjunto a la presente, copia de mi COUIL y de mi DNI.
    Atentamente.
    Firma:
    Aclaración:
    DNI Nro:
    FORMA DE PRESENTAR EL ESCRITO
    Puede presentarse personalmente o por alguien de confianza en la sede del sindicato, siempre por duplicado, haciéndose sellar la copia como constancia de recepción en donde conste la fecha en la que fue recibida. Si le informan que se emplea un formulario tipo, lo completa, pero al mismo tiempo presenta la nota modelo aquí expuesta, para que le quede una constancia de recpeción. No se pueden negar a recibirle además una nota.
    De no poder ir a la sede del sindicato, o si se niegan a recibirle la nota, no se haga problema, en este caso tendrá que enviar una carta documento (es paga, no se puede emplear el telegrama laboral gratuito para cuestiones con el sindicato). La carta documento se confecciona por triplicado, una copia le queda a Ud. y luego le llega el acuse de recibo en donde constará la fecha de recepción.
    TIEMPO DE ESPERA
    La interrupción del descuento puede demorar uno o dos meses, no más, ya que depende de la fecha en la que se presente la solicitud de desafiliación, pues en el sindicato tienen que procesar su solicitud, y en la empresa también necesitan su tiempo para ejecutar la baja.

    ResponderEliminar
  4. HOLA ALGUIEN SABE ALGO DE QUE VA PASAR CON LAS RADIOS COMERCIALES QUE LAS INTEGRARON COMO RTA Y COBRAN POR DEBAJO DE LOS SUELDOS QUE HOY TENDRIAN QUE ESTAR COBRANDO SEGUN ESCALA RADIO NACIONAL?

    ResponderEliminar
  5. saben para cuando los sueldos ???? Gracias...

    ResponderEliminar