Enterate por mail las actualizaciones del blog!

EL GREMIO DE LOS TRABAJADORES DE RADIO NACIONAL

gremioderadio@gmail.com

jueves, 24 de mayo de 2012


24 DE MAYO
DIA DEL OPERADOR DE RADIO


Desde ATRANA queremos saludar a nuestros compañeros de todas las filiales que día a día hacen posible la radio.


FELIZ DÍA COMPAÑEROS!!

9 comentarios:

  1. GRACIAS Y SALUDOS A TODOS LOS COMPAÑEROS OPERADORES DE LA RADIO NACIONAL Y LE PIDO QUE RENUNCIEMOS A NUESTROS GREMIOS YA QUE NO PONEN LAS BOLAS COMO DEBERIAN PONER YA QUE NOS DESCUENTAN Y NO SE LA JUEGAN X NOSOTROS,, UNA VERGUENZA TOTAL LO DE LA SUSPENSION DE LA REUNION, QUE SE CREEN ESTOS DEL MINISTERIOS Y DE RTA, QUE TODO ESTA BIEN,,QUE NO HAY IMFLACION, EN ALGUNAS RADIO NO PODEMOS HACER HORAS EXTRAS YA QUE NOS SACAN MAS CON LA FAMOSO IMPUESTO DE LA GANANCIA. COMPAÑEROS DE LA RADIO A LLEGADO EL MOMENTO DE COMPARAR NUESTRO SUELDO CON LOS DEL CANAL 7.

    ResponderEliminar
  2. FELIZ DIA A TODOS LOS COMPAÑEROS OPERADORES HOY TAMBIEN TENDRIAMOS QUE HABER FESTEJADO HABER CONSEGUIDO UNA BUENA MEJORA PARA NUESTROS SUELDOS PERO GRACIAS A LA COLITI QUE SE AGARRO LA LICENCIADA TERMINAMOS COMO ELLA TODOS CAGADOS COMPREMOS CON EL 20PORCIENTO QUE NOS PAGUEN PARA LA PROXIMA REUNION UN CAMION DE PASTILLAS DE CARBON PARA QUE NO SE CAGUEN MAS EN NOSTOTROS

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR EL SALUDO, EN NOMBRE DE TODOS LOS OPERADORES DE RADIO NACIONAL!
    RECUERDO QUE EN LA ÉPOCA DE MONA MONCALVILLO AL MENOS SE LOS RECORDABA AL COMENZAR EL DÍA, AHORA NI ESO...
    EN ALGUNAS FILIALES DEL INTERIOR, NOS SIGUEN TRATANDO COMO ESCLAVOS, PRETENDIENDO QUE ESTEMOS 6 HORAS SEGUIDAS SENTADOS O SENTADAS, Y ENCIMA VIENDO PASAR UNA SERIE DE INEPTOS QUE JUEGAN A HACER RADIO Y ESTÁN MUY LEJOS DE TENER TALENTO.
    LOS OPERADORES DE RADIO TAMBIÉN APORTAMOS NUESTRO ARTE, NUESTRA CREATIVIDAD, NUESTRO SENTIDO COMÚN...
    NO SOMOS ESTRELLAS, CADA CUAL HACE SU TRABAJO LO MEJOR POSIBLE, PODRÍA SER CUALQUIERA QUIEN MANEJE LA CONSOLA DE AUDIO Y LA AUDIENCIA NI SE DARÍA CUENTA... APROVECHO ESTE DÍA PARA ELEVAR MI MÁS ENÉRGICO REPUDIO A LOS DIRECTIVOS QUE NOS SUBESTIMAN, RELEGÁNDONOS A UNA CATEGORÍA INTELECTUAL INFERIOR... LAMENTABLEMENTE, NO SON SÓLO LOS DIRECTIVOS...
    UN BUEN REGALO EN ESTE DÍA SERÍA UN COMUNICADO OFICIAL DE LOS GREMIOS PARITARIOS INFORMANDO SOBRE EL AVANCE DE LAS NEGOCIACIONES... HASTA AHORA NI SIQUIERA SABEMOS QUÉ PORCENTAJE DE AUMENTO ESTÁN PROPONIENDO NUESTROS REPRESENTANTES...
    EN FIN... FELIZ DÍA, A LA GENTE QUE HACE POSIBLE QUE LA MAGIA DE LA RADIO AÚN EXISTA... (AUNQUE CREO QUE NI CON MAGIA ESTE AÑO NOS SALVAMOS DE LA TRAICIÓN DE LOS GREMIOS)

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, este año no nos salvamos de este manoseo político que nos están haciendo, de todas formas a todos los operadores colegas "Feliz Día"

    ResponderEliminar
  5. ESTE ES UN ACUERDO DE HACE UNOS DIAS POR PARTE DEL CORREO ARGENTINO, MIENTRAS SIGUEN NEGOCIANDO LOS AUMENTOS SALARIALES, CON FECHA DEL 11 DE MAYO DE 1012

    TRABAJADORES DEL CORREO OFICIAL PERCIBIRÁN UNA CUOTA DE UN ACUERDO TRANSITORIO

    Los trabajadores del Correo Oficial (CORSA), percibirán hoy una cuota del acuerdo transitorio, mientras se alcance en paritarias un aumento salarial definitivo.

    Esta mañana los trabajadores nucleados en los gremios con representación gremial en el Correo Argentino, cobrarán una compensación que contempla un aumento del 40%, respecto de la última cuota adicional del mes de marzo del corriente año, que según las distintas categorías oscilaba entre los 500 y 700 pesos, de manera que el importe actual, para las categorías mas bajas será de 700 pesos y en las categorías superiores rondará los 900 pesos.

    Fuentes sindicales expresaron que “este aumento de carácter transitorio en tanto se cierre la paritaria, es una compensación del incremento de la canasta básica” y agregaron que “también se contempla un aumento del 0.5% en el adicional antigüedad, un punto que ya ha sido consensuado con la patronal”.

    “El aumento final podría rondar el 22% y se mantiene la continuidad -en el cálculo del medio aguinaldo- de las sumas no remunerativas, una noticia que cayó muy bien en los empleados del Correo Oficial”, aseguraron desde el Sindicato de Empleados Jerárquicos.

    COMO VERAN LOS SEÑORES SINDICALISTAS NO NOS TIENEN EN CUENTA A LA HOR5A DE NEGOCIAR.TODO PARA EL CORREO.

    CON RAZON TANTO HERMETISMO Y SILENCIO PARA CON LOS TRABAJADORES DE RADIO NACIONAL.

    ResponderEliminar
  6. PREGUNTA PARA LOS COMPAÑEROS DE ATRANA.
    PORQUE NO PRESIONAN PARA IR A UN PARO???? Y DEMOSTRAR FEHACIENTEMENTE QUE NO QUEREMOS MANOSEO BARATO POR PARTE DE LOS GREMIOS Y LA PATRONAL..BASTA! HAGAN ALGO ATRANA!

    ResponderEliminar
  7. HOY 29 FELIZ DIA A TODOS LOS PUESTOS POLITICOS DE LA DEDOCRACIA Y A TODOS LOS "COMPAÑEROS" CIPAYOS. QUE ASI VAMOS BARBARO!! UN ABRAZO! (CON LOS PUÑOS CERRADOS)JAJA

    ResponderEliminar
  8. alguien sabe cuando nustros exelenticimos y atareados, fieles luchadores de los derechos del trabajador;representantes gremiales se reuniran con RTA por el aumento y equiparacion de las ex-radios comerciales con nacional????

    ResponderEliminar
  9. HOY 29 LA OLLA SEGURAMENTE NO ALCANCE PARA DARLE A TANTOS A LO LARGO Y ANCHO DEL PAÍS, Y SE SIGUEN SUMANDO

    ResponderEliminar