Enterate por mail las actualizaciones del blog!

EL GREMIO DE LOS TRABAJADORES DE RADIO NACIONAL

gremioderadio@gmail.com

miércoles, 2 de mayo de 2012

................ silencio de radio

es lo que hay en torno a las paritarias. No hay novedades, lo que sabemos es que hay una próxima reunión el 14 y van....

El sueldo, el mismo de hace casi un año ya cuando todo ha aumentado considerablemente, estaría depositado mañana jueves.

Cada vez sobra más mes a fin de sueldo no?

22 comentarios:

  1. si como el sueldo menstruacion llega y te dura tres dias jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. TAMBIEN LLAMADO SUELDO CEBOLLA...lo ves y te pones a llorar....jajajaja..al mal tiempo buena cara compañeros.....

    ResponderEliminar
  3. Confirmen si está el sueldo,por favor.Algunos no tenemos un cajero a la vuelta para avisar.

    ResponderEliminar
  4. Compañeros: les aviso que ya llegó el sueldo vayan a cobrar.

    ResponderEliminar
  5. soy de Jujuy el sueldo llego de menos alguien sabe algo

    ResponderEliminar
  6. Es que si tenés horas extras con el descuento famoso de impuesto a las ganancias al sueldo del cual el gobierno no quiere desprenderse, siempre nuestro sueldo es menor y encima de las paritarias ni notocias

    ResponderEliminar
  7. COMPAÑEROS YA ESTAMOS A 3 DE MAYO Y COMO VEMOS NUESTROS GREMIOS SE CAGAN DE RISA DE NOSOTROS Y SIGUEN DEJANDO PASAR EL TIEMPO SIN TOMAR NINGUNA DETERMINACION DE LOS PASOS A SEGUIR PARA LLEGAR A UNA DEFINICION DE LAS PARITARIAS, INCLUYENDO QUE NO SE SABE NADA DE NADA, LOS QUE VIVIMOS EN ZONAS DONDE DEBEMOS COBRAR ZONA DESFABORAVLE SEGUIMOS ESPERANDO. YO ESTOY CONVENCIDO QUE ESTOS "SEÑORES" GREMIALISTAS ADEMAS DE ESTAR ARREGLADOS CON LA EMPRESA TIENEN SUS SUELDOS GARANTIZADOS YA QUE LOS TONTITOS DE LOS AFILIADOS A LOS SINDICATOS SEGUIMOS HACIENDO NUESTROS APORTES, NO CREO QUE A ELLOS LES INFLUYA EN ABSOLUTO EL TEMA DEL IMPUESTO AL TRABAJO, MAL LLAMADO IMPUESTO A LAS GANANCIAS. CREO QUE SE DEBE TOMAR UNA DETERMINACION POR NUESTRA PARTE COMO AFILOIADOS Y DEBEMOS PRESENTAR SIN DEMORA LA RENUNCIA A LOS GREMIOS Y DEJAR DE ALIMENTAR PARASITOS.
    UN ABRZO COMPAÑEROS Y DEFENDAMOS "NUESTRA RADIO nACIONAL"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ünico País donde pagamos "PARA TRABAJAR".... mal llamado "IMPUESTOS A LAS GANANCIAS".

      Eliminar
    2. COINCIDO PLENAMENTE - NOS DESCUENTAN UNA FORTUNA Y NO HACEN NADA - MAÑANA ME DESAFILIO A AATRAC - ME CANSE - UN ABRAZO COMPAÑEROS

      Eliminar
  8. al compañero de jujuy!! soy de chubut, yo hice horas extras y tambien cobre menos que el mes pasado donde no tenia horas!! que paso? encima primero cobramos y a la semana llega el recibo de sueldo!!

    ResponderEliminar
  9. Compañeros en muchos casos nos manifestaron que este mes se cobro mucho menos que el anterior.Pregunta: Sera el arreglo que hicieron los paritarios con la patronal? hubo algún error? o es parte de esta política para que nos vayamos todos ,así pueden colocar a sus amigos con contratos artísticos porque a ellos no se les descuenta nada de nada....señores digamos basta....que alguien levante la bandera para poder volver a creer en alguien que por lo menos nos informe sea bueno o malo...no existen... los gremios actuales, no hay forma de comunicarnos y eso que los que nos representan,los dos mayoritarios o por lo menos del interior son hombres de Radio Nacional...renunciemos y denunciemos a quienes faltan a su compromiso .GRACIAS ATRANA por el espacio

    ResponderEliminar
  10. Estamos en el horno compañeros..a quien nos quejamos? de que nos quejamos? para que nos quejamos? si no nos dan un mínimo de bolílla , para ser educado, basta de los parásitos de aatrac,y demás estoy afiliado a ese gremio que para renunciar te piden mas cosas que para sacar un crédito hipotecario baasssstttaaaa..terminemos con las financieras gremiales.... ( también cobre menos que el mes pasado)

    ResponderEliminar
  11. Hola Comapañeros T O D O S cobramos menos... y eso por qué..., quienes tienen que decirnos dicen que no saben, los que nos tienen que representar- Sindicalistas- no los encontramos nunca, nunca están, Digo: ATRANA por qué no conforman un sindicato Nacional, que nos representen a todos y así vamos, creo yo a tirar todos para un solo lado, estar más representados.Porque nadie, ningún Sindicato que tenemos los del interior, sirven para NADA!!! Consideren nuestro pedido ATRANA.

    ResponderEliminar
  12. COMPAÑEROS DE TODO EL PAÍS!
    ESCRACHEMOS A TODOS LOS SINDICALISTAS PARÁSITOS QUE NOS REPRESENTAN A TRAVÉS DE ESTE BLOG Y POR CONSIGUIENTE HAGAMOS UNA MOVIDA COMO LA DE AÑOS ANTERIORES CON TODO LO QUE SE NOS OCURRA, HUEVAZOS, PRESIONANDO PARA QUE DEN RESPUESTAS.

    NO AFLOJEMOS COMPAÑEROS, NOS MERECEMOS RESPUESTAS CONCRETAS

    ResponderEliminar
  13. COMPAÑEROS DE ATRANA NO BORREN LOS MENSAJES.

    ResponderEliminar
  14. En reiterados comentarios consultan cómo llevar a cabo la desafiliación gremial.a título informativo se detalla una posible forma de hacerlo.

    TEXTO PROPUESTO

    Como todo escrito, debe tener lugar y fecha. (Copiar y pegar el texto siguiente, recuerde que es una sugerencia) No es necesario invocar causa. Cuanto menos escriba mejor.

    Ciudad de ………………………………………….., ……… de ……………………………………… de 2012
    Al Secretario General del Sindicato ……………………………
    Su Despacho
    Por la presente vengo a manifestar mi voluntad irrevocable e indeclinable de desafiliación del sindicato que ud. conduce.
    En tal sentido solicito tengo a bien, arbitrar las acciones administrativas pertienentes, de modo que mi empleador, deje de deducir en forma inmediata el aporte sindical de mis haberes.
    A tal fin, adjunto a la presente, copia de mi COUIL y de mi DNI.
    Atentamente.
    Firma:
    Aclaración:
    DNI Nro:
    FORMA DE PRESENTAR EL ESCRITO
    Puede presentarse personalmente o por alguien de confianza en la sede del sindicato, siempre por duplicado, haciéndose sellar la copia como constancia de recepción en donde conste la fecha en la que fue recibida. Si le informan que se emplea un formulario tipo, lo completa, pero al mismo tiempo presenta la nota modelo aquí expuesta, para que le quede una constancia de recpeción. No se pueden negar a recibirle además una nota.
    De no poder ir a la sede del sindicato, o si se niegan a recibirle la nota, no se haga problema, en este caso tendrá que enviar una carta documento (es paga, no se puede emplear el telegrama laboral gratuito para cuestiones con el sindicato). La carta documento se confecciona por triplicado, una copia le queda a Ud. y luego le llega el acuse de recibo en donde constará la fecha de recepción.
    TIEMPO DE ESPERA
    La interrupción del descuento puede demorar uno o dos meses, no más, ya que depende de la fecha en la que se presente la solicitud de desafiliación, pues en el sindicato tienen que procesar su solicitud, y en la empresa también necesitan su tiempo para ejecutar la baja.

    ResponderEliminar
  15. Que pasa compañeros de ATRANA, ustedes de que lado están?

    ResponderEliminar
  16. Sres de ATRANA Creo que ustedes hacen silencio como muchos de los gremios saca plata.

    ResponderEliminar
  17. Srs. Es increible y vergonzosa la retencion del impuesto a las ganancias a los empleados de radio nacional, compulsivo,aberrante y maliciosa la forma como nos metieron la manos al bolsillo
    srs. reconocemos que en este pais el que mas paga impuesto a las ganancia es el empleado, el laburante el que veramente le pone el lomo todos los días...es el colmo....srs " paritarios" hagan alguna vez algo por quienes les pagamos el sueldo...

    ResponderEliminar
  18. no es dificil desafiliarse! Van al correo argentino y elevan carta documento a AATRAC donde dicen que renuncian al gremio a partir del dìa de la fecha e informan a la emisora y listo! lo han hecho compañeros y al próximo mes ya no les descontaron mas.

    ResponderEliminar
  19. compañeros escrachemos a los delegados gremiales que nos representan, que nada nos informan de las actuales reuniones paritarias.

    ResponderEliminar