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EL GREMIO DE LOS TRABAJADORES DE RADIO NACIONAL

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viernes, 22 de junio de 2012

Desde 2001, el descuento por Ganancias se multiplicó por siete

Compartimos este artículo sobre el impuesto al salario.

Desde 2001, el descuento por Ganancias se multiplicó por siete

4 comentarios:

  1. Si compañeros las ex radios comerciales hicieron paro de 24 horas.Cdo nos metieron a todas en RTA S.E. nos prometieron equiparacìon de sueldos con las radios nacionales pero nos estàn mintiendo desde hace mas de dos años.Hagamos paroooooo
    el miercoles apoyemos a los camioneros por la eliminacìon del impuesto a las ganancias y el salario familiar.
    aatrac sutep sal y los otros gremios lo unico que hacen es arreglar para ellos

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  2. trabajo en una radio ex-comercial y nunca se hizo paro, es mas los fax del sindicato llegaron hoy viernes, jajaja....y mi pregunta sigue siendo la misma, adonde estamos encuadrados nosotros (ex-comerciales) cuando les conviene a RTA S.E estamos sobre el mismo convenio de nacional (salvando la distancia que todavia seguimos esperando equiparacion entre otros items...) y cuando no les conviene supuestamente todavia estamos en convenio de privadas...osea....PURAS MENTIRAS...SON UNOS HDP, SE CAG...N EN LOS TRABAJADORES DEL INTERIOR....POR FAVOR ATRANA AVERIGUEN EN QUE SITUACION ESTAMOS LAS EX-COMERCIALES........

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  3. MUCHACHOS NO PUBLIQUEN ESO QUE LO SACÓ CLARÍN, O NO SABEN QUE CLARÍN MIENTE?

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  4. Mientras nuestros representantes legales continúan en la lucha por un acuerdo digno para los trabajadores de Radio Nacional, nos queda el tiempo suficiente para leer completa la nueva ley de Medios, pero por ahora vale la pena recordar el artículo 121, que nos compete:

    ARTICULO 121. - Objetivos. Son objetivos de Radio y Televisión Argentina
    Sociedad del Estado:
    a) Promover y desarrollar el respeto por los derechos humanos consagrados en la
    Constitución Nacional y en las Declaraciones y Convenciones incorporadas a la
    misma;
    b) Respetar y promover el pluralismo político, religioso, social, cultural,
    lingüístico y étnico;
    c) Garantizar el derecho a la información de todos los habitantes de la Nación
    Argentina;
    d) Contribuir con la educación formal y no formal de la población, con programas
    destinados a sus diferentes sectores sociales;
    e) Promover el desarrollo y la protección de la identidad nacional, en el marco
    pluricultural de todas las regiones que integran la República Argentina;
    f) Destinar espacios a contenidos de programación dedicados al público infantil,
    así como a sectores de la población no contemplados por el sector comercial;
    g) Promover la producción de contenidos audiovisuales propios y contribuir a la
    difusión de la producción audiovisual regional, nacional y latinoamericana;
    h) Promover la formación cultural de los habitantes de la República Argentina en
    el marco de la integración regional latinoamericana;
    i) Garantizar la cobertura de los servicios de comunicación audiovisual en todo el
    territorio nacional.

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