Enterate por mail las actualizaciones del blog!

EL GREMIO DE LOS TRABAJADORES DE RADIO NACIONAL

gremioderadio@gmail.com

jueves, 7 de junio de 2012

Reunión en el MT

Hoy los sindicatos plantearon formalmente que el 10% sea retroactivo a mayo y que la cuota de agosto se adelante a julio. 
Política Salarial pidió un cuarto intermedio hasta el jueves 14/6 al medio día para ver si podían otorgar lo solicitado.

El ítem ropa sigue en discusión sin resolución.

Así las cosas.

12 comentarios:

  1. es una verguenza loco...son de lo peor los sindicatos y RTA...impuestos a las ganancias, aumentos de lo que ellos quieren y cuando quieren, y ellos se aumentan los sueldos como si nada...viva la patria...esto es argentina....los gorilas se cag....n en la clase trabajadora....

    ResponderEliminar
  2. la puta que los pario a los sindicatos al paro carajo ya

    ResponderEliminar
  3. que paro ni paro, haces paro y te persiguen hasta el 2020, hijos de puta!!! estamos cansados de tanto verso, el 14 van a pedir otro cuarto intermedio hasta fin de mes, se cagan en un miserable 10%. yo ya no les creo nada!! son todo iguales. va mal la la cosa ehhhh!!

    ResponderEliminar
  4. NUESTROS GREMIOS ESTAN ENCONTRA DE MOYANO,, ES LA BAJADA DE LINEA DEL GOBIERNO. COMO NOS COJEN Y SIN VASELINA. GREMIALISTAS DE CUARTA,,,, COMPAÑERO HAY QUE RENUNCIAR A LOS GREMIOS YA,, BASTA DE DARLE PLATA AL PEDO,, SI NO MUEVEN UN DEDO X DEFENDER AL EMPLEADO DE LA RADIO.

    ResponderEliminar
  5. Esto es una joda,cada vez convencen mas a renunciar a los gremios que como siempre los elegidos, hasta llegar allí son todo promesa, pero en adelante esta bien claro que todos se prendieron o se cagaron y siguen en esa postura cobarde de no luchar por el empleado, se hacen correr con la vaina, dicen y creen tener poder por solo callar y otorgar que los gorilas hagan lo que quieran están todos al pedo engordando con nuestra plata que se vaya al a la Pta/Q los Parió......Luchemos por ATRANA que es nuestra única salida.

    ResponderEliminar
  6. ESPERO QUE EL VIERNES 15 TENGAMOS BUENAS NOTICIAS (O AL MENOS, NOTICIAS) A TRAVÉS DE ESTE BLOG... CREO QUE YA SERÍA HORA DE TENER UNA PEQUEÑA ALEGRÍA LUEGO DE TANTAS DECEPCIONES...

    ResponderEliminar
  7. Los sindicatos han llamado a las ex radios comerciales a estar en estado de alerta y movilizacion, por las negociaciones con Arpa.
    Preguntamos: que tenemos que ver con las emisoras privadas?
    Si hace dos años y medio que estamos en la RTA?????
    entonces de que lado estamos!? nos siguen tomando el pelo los sindicatos y un poco mas abajo!

    ResponderEliminar
  8. los sindicatos estan al tanto de la perdida de la planta transmisora de radio nacional de Gral Pacheco?alguien puede dar informacion?nos encontramos con otra Maria Julia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Catamarca se van a apoderar de 11 hectareas...Atención: volvió MARIA JULIA. Realmente esta presidenta es una hija de mil puta!!!!

      Eliminar
  9. ME PREGUNTO QUIÉN QUERRÍA VIVIR EN UNA CASA AL LADO DE UNA PLANTA TRANSMISORA DE AM... O TAL VEZ SE ESTÉ PENSANDO EN DESMANTELAR TODAS LAS PLANTAS TRANSMISORAS DE RADIO NACIONAL PARA CONSTRUIR BARRIOS QUE SEGURAMENTE LLEVARÁN NOMBRES ALUSIVOS A LAS CELEBRIDADES DEL MOMENTO: BOUDOU, MORENO, MARIOTTO, ETC...

    ResponderEliminar
  10. SI, MUCHAS RADIOS SEGUIMOS OPERANDO LOS ESTUDIOS JUNTO A LAS PLANTAS TRANSMISORAS COSA ILEGAL QUE PARECE QUE LAS AUTORIDADES LA FAMOSA RTA QUE SE CREO PARECIERA DESCONOCER QUE PROVOCA SERIAS ENFERMEDADES, DÍGASE POR EJ. CÁNCER, DIABETES, ENCIMA VAN A CONSTRUIR BARRIOS PEGADO A UNA PLANTA EMISORA? INDUDABLEMENTE A COSTA DE TODO, YA ESTÁN EN CAMPAÑA 2015, DIOS NOS AYUDE Y AYUDE A ESA GENTE SI ESO SE CONCRETA

    ResponderEliminar
  11. NO PASO NADA EN LA REUNION DE HOY!!!! LA ESTIRAN Y LA ESTIRAN MUCHACHOSSS!!! AL PAROOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar