Enterate por mail las actualizaciones del blog!

EL GREMIO DE LOS TRABAJADORES DE RADIO NACIONAL

gremioderadio@gmail.com

martes, 24 de julio de 2012

Aclaraciones varias

Compañeros, lo que cobramos es el 10% de mayo y el proporcional de aguinaldo sobre ese 10%, que no es el 10% del aguinaldo, sino el proporcional en caso que mayo o junio hayan sido los meses que más cobramos. Si alguno de enero a abril algún mes cobró más que en estos dos meses, no va a cobrar proporcional porque tomaron para la liquidación del aguinaldo, un mes que superó a los que cuentan con el aumento del 10%.

El ítem ropa se va a cobrar en dinero. Lo cobramos TODOS los trabajadores de la radio, no importa la función que se desempeñe. En las fechas que dice el acta vamos a tener el depósito en nuestras cuentas.

Con respecto al impuesto a las ganacias es muy importante que presenten la declaración jurada tal como está explicado acá en el blog, para que les descuenten solo lo que corresponde. A todos nos descuentan distinto, porque depende de la declaracion jurada de cada uno, así que no sirve cotejar con otro compañero si lo que descuentan corresponde.  Aunque ya la hayan presentado antes, no está de más volver a hacerlo por si hubo algun cambio que no se informó, por ejemplo el nacimiento de un hijo o la adhesion a una medicina pre paga.
En caso que alguno tenga una duda puntual, pueden escribirnos y lo vemos juntos.

A los compañeros de las radios ex comerciales, queremos contactarnos por mail, por favor escríbannos a gremioderadio@gmail.com




16 comentarios:

  1. soy empleado de una ex comercial ya les envié correo espero lo reciban y nos informen gracias

    ResponderEliminar
  2. y seguimos esperando respuesta los empleados de las ex comerciales pidieron que les escribiéramos y no pasa nada no quiero pensar que son como los otros gremios digo AATRAC SUTEP SAL

    ResponderEliminar
  3. no entiendo qué tiene que ver la SAL en este caso (por lo de la ropa digo), será por el hecho de acompañar a la intersindical!¿? porque los Locutores no reciben ese beneficio, y en el CCT 32/75 E no figura como parte "interviniente", sacame esa duda...a los locutores nos corresponde recibir esas cifras!¿?
    ABRAZO!

    ResponderEliminar
  4. que pasa atrana que no le informan a los compañeros de las ex-comerciales por este medio, o quieren saber quines estan preguntando de mas...?? a nosotros de nacional ya nos hicieron ese jueguito espero que ustedes no se presten a ese juego de la patronal....

    ResponderEliminar
  5. COMPAÑEROS! LOS GREMIOS DEL CORREO SIGUEN OPINANDO EN VOZ ALTA CON UN CEREBRO MUY ESTRECHO Y PEQUEÑO, DICIENDO A VIVA VOS QUE LOS EMPLEADOS DE RADIO NACIONAL ESTÁN MUY BIEN EN COMPARACIÓN A LOS EMPLEADOS DEL CORREO. NO LES PARECE QUE ESTOS COMENTARIOS DE ESTOS SEUDOS GREMIALISTAS NO TIENEN EN CUENTA NI RECONOCEN EN ABSOLUTO LA FUNCIÓN DE UN COMUNICADOR SOCIAL. ES LO MISMO QUE NOSOTROS ENTREMOS EN LA MISMA Y DECIR QUE LOS COMPAÑEROS DEL CORREO ESTÁN MUY BIEN EN COMPARACIÓN CON LOS CADETES DE FARMACIA.
    PARA CUANDO ATRANA EL GREMIO DE RADIO NACIONAL. HA! Y EMPECEMOS A PRESIONAR CON UN NUEVO AUMENTO AHORA PARA QUE NOS LO DEN EN MARZO DEL PRÓXIMO AÑO. SALUDOS A TODOS LOS COMPAÑEROS Y NOS SOLIDARIZAMOS CON LOS COMPAÑEROS DE RADIOS COMERCIALES. A NO AFLOJAR Y PRESIONAR A LOS SEÑORES GREMIALISTAS, CON BATUCADAS, ASAMBLEAS ETC.

    ResponderEliminar
  6. sabe alguien cuando cobramos ????

    ResponderEliminar
  7. seguramente el sabado!!!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que vamos a cobrar el viernes que es 3!

    ResponderEliminar
  9. donde hay plata?? no cobramos todavia!!!

    ResponderEliminar
  10. MAÑANA VIERNES.CONFIRMADO

    ResponderEliminar
  11. perdoooonnnnnnnn en realidad me olvide el signo de interrogación, en realidad pregunto si hay plata??? mil disculpas... pasa que estoy lejos de los cajeros.

    ResponderEliminar
  12. ja ja ja nos emocionaste por un ratito. ji ji ji a esperar nomás.

    ResponderEliminar
  13. hola entro la plata hoy viernes saludos

    ResponderEliminar
  14. VIENEN ATRASADOS LOS DEL INTERIOR COMO SIEMPRE

    ResponderEliminar
  15. me parece a mi o atrana no quiere hablar de las ex-comerciales...hace 24 años que trabajo en una ex-comercial y siempre fue lo mismo....siempre fuimos los últimos de la fila...subsistir y sobrevivir con lo que podemos y lo poco que tenemos.

    ResponderEliminar