Enterate por mail las actualizaciones del blog!

EL GREMIO DE LOS TRABAJADORES DE RADIO NACIONAL

gremioderadio@gmail.com

jueves, 27 de diciembre de 2012

Bono de fin de año

Compañeros, no hay ninguna novedad sobre algún bono de fin de año. Hasta donde sabemos son sólo rumores, ya que no hay comunicación oficial al respecto.

20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. no tenes que ser tan hijo de puta.. si a vos te sobra la guita, no es la situación de todos !!!!

      Eliminar
    2. Sos tan pelotudo. Tengo un compañero que se fué al cajero porque tenía que pagar las unidades de sandre que le pusieron al hijo. Eso no es de compañeros. Y si quisiste hacer la broma, andate a la gran puta madre que te parió!!

      Eliminar
    3. seguro sos Dirctor Hijo de mil puta... chorro de mierda. !!!!

      Eliminar
  2. ES CIERT LO DEL SUELDO O ES DIA DEL INOCENTE AVISEN GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. señor anónimo, gracias.... y despues que vas a escribir.... la famosa frase que la inocencia te valga.... buenisimoooo muy original

    ResponderEliminar
  4. se pueden ir todo a la puta que lo pario con la plata no se juega

    ResponderEliminar
  5. Chubut. Bono Navideño De 10 Mil Pesos Para El Gabinete

    Cobrarán "un adicional remunerativo y no bonificable sin incidencia en el cálculo de otros conceptos adicionales, de 3.901,58 pesos", por un lado; y otro "por Responsabilidad Funcional" fijado "en la suma de 6.144,68 pesos", según dice el proyecto "de recomposición salarial" para Autoridades Superiores y funcionarios Fuera de Nivel de la Administración Pública. El aumento comenzará a regir a partir del 1 de noviembre, lo que asegura unas Fiestas tranquilas para el Gabinete.

    ResponderEliminar
  6. Moyano afirma que en el Banco Central se pagarán bonos de hasta $ 200 mil
    El jefe de la CGT opositora, reveló que la suma la recibirán desde los directores hasta los ordenanzas

    El secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano , reveló que el Banco Central de la República Argentina (BCRA) pagará abultados "bonos de fin de año" a sus empleados de todos los niveles, que irán desde los 200 mil pesos para los directores a los 16 mil pesos para un asistente de ordenanza.

    ResponderEliminar
  7. Bono de fin de año: la situación en los distintos gremios

    Ya hubo acuerdo con los empleados automotrices, docentes de la UBA, basureros y judiciales porteños. Pero algunos sectores no resolvió su situación y el gremio de Moyano amenaza con movilizarse para hacer oír sus reclamos.

    Los reclamos de los sindicatos por bonos de fin de año y las negociaciones salariales en diversos sectores marcan un agitado fin de año para la relación entre trabajadores y empresarios. Y es que por un lado al percibir la bonanza económica numerosos gremios optan por obtener una suma extra además del aguinaldo, una costumbre impuesta en los últimos años.

    Pero la demanda está generando numerosos chispazos con la cúpula empresarial. Desde el gremio de Camioneros ya amenazaron con realizar un paro en caso de que las cámaras que nuclean al sector no acuerden un bono para todas las ramas. Desde la central obrera anunciaron que se encontraban en "estado de asamblea permanente". Por el momento, ya fue acordada una suma de 2.500 pesos para los basureros. Pero el resto se resiste ya que al parecer no podrían trasladar las subas de costos a los precios. Tal es el caso del correo privado, clearing bancario, logística y transporte de mercadería de media y larga distancia, cuyos directivos afirmaron hoy que era “imposible” las sumas reclamadas por el gremio conducido por Hugo Moyano.

    QUE HACEN LOS GREMIOS QUE REPRESEMTAN A LOS TRABAJADORES DE RADIO NACIONAL?, QUE ULTIMAMENTE NO DAN LA CARA Y SIGUEN COBRANDO LA CUOTA SINDICAL?

    ResponderEliminar
  8. POR UN LADO ESTÁN LOS GREMIOS Y POR OTRO LADO LOS TRABAJADORES QUE HEMOS VIOLADO NUESTRO CONVENIO LABORAL ACEPTANDO TRABAJAR DE MÀS EN UN TRABAJO QUE ES COMO MÍNIMO INSALUBRE PARA REDONDEAR UN SUELDO MEDIANAMENTE DIGNO. EL PROBLEMA ES QUE COMO LA MAYORÍA DE LOS EMPLEADOS COBRAN, COBRAMOS, HORAS EXTRA, SON MUY POCOS O NINGUNO LOS QUE SALEN A RECLAMAR ESPERANDO QUE LO HAGAN LOS GREMIOS... LOS GREMIOS NO SE VAN A MOVER HASTA QUE NO DEJEMOS DE MOVERNOS DE FORMA TAN INDIVIDUALISTA Y MATERIALISTA. A TODOS NOS HACE FALTA DINERO, PERO DEBERÍAMOS TENER UN POCO MÁS DE DIGNIDAD Y COMENZAR A PELEAR PARA QUE SE NOS BLANQUEE EL SUELDO CON LO QUE HEMOS ESTADO GANANDO HACIENDO EL TRABAJO DE OTRA GENTE. DURANTE LA ÉPOCA DE MENEM SE NOS TUVO ANESTESIADOS CON LA GUITA DE LA PRODUCTIVIDAD, AHORA NOS TIENEN AMORDAZADOS CON LA GUITA DE LAS HORAS EXTRA... ES EVIDENTE QUE LOS PATRONES SABEN CÓMO MANTENERNOS EN LINEA... HASTA QUE NOS DEMOS CUENTA DE QUE INCLUSO HACIENDO HORAS EXTRA ESTAREMOS COBRANDO IGUAL QUE LOS RECOLECTORES DE BASURA... SÓLO AHÍ SALDREMOS A PROTESTAR POR NUESTROS DERECHOS A UN SUELDO ACTUALIZADO AL COSTO DE VIDA...

    ResponderEliminar
  9. y pensar que uno todavía tiene la esperanza de que el ser humano evolucione, y que mejore su esencia, y que se convierta en gente, más solidario, más adulto, con mejores sentimientos...sin embargo, tal lo acontecido el famoso día de los inocentes, y después de una supuesta "broma", que por supuesto tuvo eco en un montón de compañeros que están están esperando ansiosos y con real necesidad el anuncio del sueldo, resulta claro que nos falta mucho, mucho, para decir que mejoramos como personas...o en todo caso, evidentemente, hay muchos que no crecieron nada, y siguen equivocando el mensaje, el verdadero origen del día de los inocentes...bastardeando esa condición tan humana que es el confiar, creer en el otro, esa inocencia que nos hace crédulos de lo que alguien nos dice y creemos de buena fe. una lástima, compañeros...Feliz año para todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acompaño tu comentario compañer/a... es verdad nos quitan todo y hasta la imocencia, de tal modo que nos recuerdoa aquellos inocentes que fueron asesinados y, en virtud de esto es que se recuerda el dia de los santos inocente el día 28/12, sin necesidad alguna de tener que recordarnos que en este bendito país son contadas las personas en quienes podes confiar lo que nos desvanece las esperanza de un país mejor, teniendo encuenta que hasta nos roban los sueños.. tal como el HDP que hizo el comentario el 28/12 y que provocó gran angustia a aquellos, me incluyo, que llegamos hasta los cajeros y no teniamos nada, o como la situación de ese compañero que necesitaba pagar a dadores por la sangre que necesita su hijo enfermo, y hechos y situaciones mas o menos graves que cada trabajador enfretamos en el diario vivir.. Felizzz 2013 compañeros..

      Eliminar
  10. GENTE!!!! TENEMOS LA HERRAMIENTA EN NUESTROS LABIOS, COMENTEMOS AL AIRE LO QUE NOS PASA, NO CALLEMOS MAS!!! ESTO NO SE AGUANTA MASSS......!!!!

    FELIZZZ 2013!!!

    ResponderEliminar
  11. Fuente - Verdades Argentas


    WEDNESDAY, 19 SEPTEMBER 2012

    Sueldos de Periodistas 2012

    Victor Hugo Morales: Continental y Bajada de linea (canal 9). En Radio Continental, su sueldo es de 190,000 pesos mensuales y por Bajada de Línea en Canal 9, (una emisión por semana), cobra 110,000 pesos mensuales. Cabe destacar que en el caso de Victor Hugo Morales, a partir de simpatizar con el Gobierno de K, varias empresas afines al Gobierno, sponsorean sus programas y también recibe un porcentaje por dichos anuncios publicitarios.

    Diego Gvirtz: Es la cabeza del APARATO Propagandístico del Gobierno Kirchnerista. Entre Duro de Domar, 678, TVR y otros espacios lobotomizadores de trogloditas K, su productora recibe cerca de 8 millones de pesos mensuales. Por supuesto que es todo dinero público, y si unimos la cadena de eslabones, ese dinero termina saliendo de nuestros bolsillos.

    Orlando Barone: Tiene el sueldo mas alto de 678, le garpan 220,000 pesos por mes. Desconozco sus otros curros por bajar línea en alguno de los medios panfleteros.


    Diego "Chavo" Fucks: Por CN23 percibe un sueldo mensual de 90,000 pesos. FOX Sports: 140,000 mensuales y Futbol Para Todos en TV Pública: 120,000 pesos.

    Pablo Rago: Al igual que Schultz, gana 120,000 mensuales por TVR. Desconozco sus otros ingresos, novelitas, peliculas u obras de teatro, o participar en actos oficialistas, junto al pésimo actor sin talento que es Pablo Echarri.

    ResponderEliminar
  12. Trabajadores de Prensa de Canal 7: “No pudimos expresarnos en nuestra pantalla”

    Los trabajadores de prensa del Noticiero de Canal 7 expresamos nuestra preocupación por la decisión de la Gerencia de Noticias de impedirnos expresar, a través de nuestra pantalla, la posición de los trabajadores frente al reclamo, históricamente sostenido por nosotros, acerca de la necesidad de introducir cambios en el piso del impuesto a las ganancias, de universalizar las asignaciones familiares y de efectivizar el pago del 82 por ciento móvil a los jubilados, reclamos que fueron ejes del paro del día martes 20 de Noviembre de 2012.
    Independientemente de esta posición, y ratificando nuestro compromiso con la lucha por los derechos de los trabajadores, decidimos no adherir a la medida de fuerza ni a ninguna otra acción directa, cumpliendo con nuestra tarea de informar.
    El piso de la cuarta categoría de Ganancias y las escalas, son reclamos que venimos realizando desde que las distorsiones del gravamen aparecieron, convirtiéndose en una injusta carga para los trabajadores que viven de sus salarios.

    ResponderEliminar
  13. y a los trabajadores no son capáz siquiera de habernos adelantado el sueldo.. SINVERGUENZAS !!!!!

    ResponderEliminar
  14. Estatales bonaerenses con aumentos de hasta el 30%
    El Gobierno niega la inflación. Pero en Bs.As. acordaron aumentos de hasta el 30% para los estatales.

    10 días después de acordar con los maestros, en la provincia de Buenos Aires se llega a un acuerdo con los estatales que recibirán aumentos del 22 por ciento en promedio.
    A partir de este mes el reajuste salarial a los administrativos bonaerenses será superior al 20 por ciento y, en algunos casos, llegará hasta el 30 por ciento.
    En el caso de los porteros de escuelas cobrarán promedio un 27 por ciento más que el año pasado y los enfermeros tendrán un aumento salarial del 30 por ciento.

    ResponderEliminar
  15. GREMIALISTA RENUNCIEN NO SIRVEN PARA NADA, COMPAÑEROS RENUNCIEMOS A NUESTROS GREMIO YA QUE ELLOS NO NOS REPRESENTAN .

    ResponderEliminar