Enterate por mail las actualizaciones del blog!

EL GREMIO DE LOS TRABAJADORES DE RADIO NACIONAL

gremioderadio@gmail.com

lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz Año Compañeros!!!!

Compañeros de Radio Nacional de todo el país. Luego de un año de lucha, con sus avances, retrocesos, sus conquistas y sus reivindicaciones pendientes, conviene detenerse y alzar una copa para alargar un brindis fraternal con todos los que nos acompañaron en el camino por abrir un espacio democrático, un ámbito de organización y pelea por nuestros derechos. El 2012 que se va está balanceado, paso por paso, en nuestro blog, donde fuimos analizando y discutiendo con ustedes cada instancia de lucha que nos tocó afrontar. Que sirvan esas notas para que aprendamos de la experiencia, para que superemos los errores y para que establezcamos conclusiones que nos permitan avanzar. Es mejor, entonces, concentrarnos en el año que vendrá. El 2013 tiene que ser el año de la consolidación de nuestra lucha para obtener definitivamente el reconocimiento de ATRANA, la herramienta que necesitamos para recuperar nuestra paritaria, para terminar con la tercerización, el trabajo en negro, los contratos basura y el vaciamiento y abandono infraestructural en el que se han sumido  tantas emisoras que componen nuestra Radio Nacional. Un año donde los trabajadores decidan su destino en asambleas, donde los dirigentes sean obedientes ante ellas y no traicionen nuestras luchas. Aspiraciones, claro, que dependen de nosotros, de nuestra unidad y convicciones y que, por eso mismo, merecen que las convoquemos en este brindis.
Feliz año Nuevo!!!

7 comentarios:

  1. Felicidade compañeros y a no bajar los brazo. Desde LRA27 Catamarca, un fraterno abrazo para todos los que hacemos la Radio Pública con el orgullo de ser Nacional.

    ResponderEliminar
  2. Compañeros de ATRANA...el 2012 fue un año duro, de luchas, de desencuentros entre algunos compañeros que intentaron poner piedras en el camino. camino que fue construido por todos y cada uno de los trabajadores de RADIO NACIONAL...a lo lo largo y ancho del PAIS, tenemos que tomarlo como experiencia...las cosas de a poco se van conociendo...muchas gracias a ATRANA que nos escucho a traves de este medio, ya que los otros GREMIOS PARITARIOS, solo escuchan a la patronal y no saben que son GOLONDRINAS, ellos pasarán la institución queda y dentro de ellas estamos nosotros, pilares de toda organización...sigan así aunque se encuentren con muchas dificultades...cada vez quedan menos afiliados a los GREMIOS PARITARIOS, no nos sentimos representados por ellos, que leen este blog tambien, AGUANTE ATRANA, VAMOS POR MAS, ESTE 2013 VA A SER BUENO......FELICIDADES

    ResponderEliminar
  3. COMPAÑEROS FELIZ AÑO! Y ESPERAMOS QUE SOBREN LAS IDEAS Y LAS ESTRATEGIAS PARA PODER NEGOCIAR MEJOR, PRESIONANDO A LOS GREMIOS QUE NOS REPRESENTAN, Y NO SER NOSOTROS LOS QUE MENSUALMENTE APORTAMOS LA CUOTA SINDICAL QUE SERÍA EN DINERO APROX. 60 KILOS DE PAN, 40 LITROS DE LECHE,10 KILOS DE CARNE ETC,ETC, SOLO ESTO MULTIPLIQUENLO POR AÑO? NO LES PARECE QUE PAGAMOS DEMASIADO POR LO QUE HACEN. ANALICEMOS TRANQUILOS.

    ResponderEliminar
  4. alguien sabe cuando se cobra ???

    ResponderEliminar
  5. Dicen que cobramos mañana, pero como siempre, no hay confirmación de ninguna autoridad.

    ResponderEliminar
  6. hola compañeros entro la plata saludos

    ResponderEliminar
  7. Ganancias y la Pmqlrp!!!!!!!!!!, cada vez cobro menos....

    ResponderEliminar