Enterate por mail las actualizaciones del blog!

EL GREMIO DE LOS TRABAJADORES DE RADIO NACIONAL

gremioderadio@gmail.com

miércoles, 13 de marzo de 2013

Nuevo año, nuevas luchas

Hola compañeros, acá estamos volviendo de las vacaciones algunos y otros de situaciones no tan placenteras. Coincidió que todos los que nos encargamos del blog no estuvimos por eso no lo hemos estado actualizando.

- En cuanto a las paritarias, los sindicatos firmantes del CCT "están esperando que la empresa los convoque", como ha pasado en estos últimos 3 años y, y eso no va a pasar hasta que no decidan de cuanto va a ser el ofrecimiento oficial, que se estima rondaría el 18%.
Con este panorama nefasto, se hace necesario hacer asambleas para que discutamos nuestras necesidades y elevemos a la empresa lo que queremos los trabajadores.

- Respecto de la personería de Atrana, la justicia volvió a fallar a favor nuestro para que el Ministerio de Trabajo deje de dilatar injustamente la inscripción del sindicato. Seguimos luchando para que los trabajadores tengamos representación.

- En cuanto al ítem ropa, hay un fuerte rumor, ninguna comunicación oficial, de que se pagaría el mes que viene, o sea con el sueldo de marzo que cobramos en abril. Serían los $ 1.800 sin ningún aumento, cosa que también hay que tener en cuenta en las paritarias, la actualización de ese ítem.

Como siempre, cualquier duda particular la pueden hacer llegar por mail y las generales por esta vía.





10 comentarios:

  1. NADA POR AQUI...NADA POR ALLA...

    ResponderEliminar
  2. y puro bla bla bla.....

    ResponderEliminar
  3. COMPAÑEROS TODOS ESTÁN ARREGLANDO Y NOSOTROS LA VEMOS PASAR!!!!!!! QUE PASA COMPAÑEROS QUE ESTAMOS TAN TRANQUILOS!!! LUEGO NO NOS QUEJEMOS!!! LOS GREMIOS QUE NOS REPRESENTAN YA ARREGLARON ESTIRAR LO QUE MÁS SE PUEDA LAS NEGOCIACIONES...

    ResponderEliminar
  4. COMPAÑEROS PIDAMOS A LOS GREMIOS NOS DEFIENDAN EN LA PRÒXIMA PARITARIA, NO DEJEMOS QUE ESTIREN DEMASIADO. SI HACEMOS MEMORIA PRIMERO LA PATRONAL NO TIENIE DATOS DEL AUMENTO, PASA UN MES Y LUEGO DICEN QUE LO QUE PROPONEN ES UN PORCENTAJE INACEPTABLE, PASA OTRO MES Y LOS GREMIOS PIDEN UN POCO MÀS, POSTERIORMENTE LA PATRONAL ANALIZA Y PASA OTRO MES. CUANDO QUEREMOS ACORDAR ESTAMOS CERCA DE SEPTIEMBRE. COMPAÑEROS NO PERMITAMOS QUE ESTIREN TANTO Y PRESIONEMOS A LOS GREMIOS PARA EXIJAN SERIEDAD Y QUE SE PONGAN FIRMES.
    HAGAMOS COMO LOS DOCENTES NO DAN VENTAJAS Y VAN AL PARO.....

    ResponderEliminar
  5. Se acordaron y aparecieron! son todos iguales, unos caraduras ché!! 2 meses de vacaciones se tomaron? por favor es todo un viva la pepa para los que pertenecen a los gremios!!!

    ResponderEliminar
  6. Los gremios son los que arreglan, nosotros que podemos hacer si hacemos paro los gremios no apoyan y entonces?

    ResponderEliminar
  7. Colegas, tenemos que convencernos que somos marionetas del gobierno y que se nos paga el sueldo para difundir todos los despilfarros y la corrupción de ellos y si no lean esto, como no vamos a ponernos como locos cuando vemos tanta mierda y tanta desigualdad, mientras ella, habla y habla boludeses todos los días por la cadena.

    Andrea del Boca habría cerrado un contrato MILLONARIO con el Estado
    El Gobierno le pagaría a una productora más de $30 millones para la realización de una telenovela que se emitirá en los medios públicos.

    http://www.infobae.com/notas/701222-Andrea-del-Boca-habria-cerrado-un-contrato-millonario-con-el-Estado.html

    ResponderEliminar
  8. Cuándo Cobramos compañeros???

    ResponderEliminar
  9. cuando cobramos los contratados

    ResponderEliminar
  10. jamas se respeto nuestro contrato dice del 1 al 15 de cada mes jamas cobramos esas fechas

    ResponderEliminar