Enterate por mail las actualizaciones del blog!

EL GREMIO DE LOS TRABAJADORES DE RADIO NACIONAL

gremioderadio@gmail.com

martes, 18 de junio de 2013

Acta de hoy 18/6/13



19 comentarios:

  1. Gracias gremialistas.
    Hace meses que deberíamos haber empezado con los paros. Otro mes que se fue y seguimos en veremos.
    Es una verguenza tener representantes de carteros a quienes les importa mas la plata por debajo de la mesa que sus representados.

    ResponderEliminar
  2. Si, gremialistas que estan hace años tranzando con la patronal, parasitos que estan para rascarce los huevos (tenemos ejemplo aca en la pampa), tambien decir que a los compañeros de la pampa hace mucho tiempo nos vienen bailando con la zona patagonica, que aún no cobramos.

    ResponderEliminar
  3. SE PUEDEN IR A LA REPUTISIMA MIERDA TODOS,,TODOS TANTOS NUESTROS REPRESENTANTES GREMIALES ,COMO LAS MISMISIMAS MIERDAS DE RTA ,QUE SE HACEN LOS DESENTENDIDOS DE TODOS MANGAS DE CORRUPTOS QUE SOLO PIENSAN EN USTEDES.HAGAN LO QUE QUIERAN SABEN SI TOTAL NOSOTROS QUE NOS ARREGLEMOS COMO PODAMOS SI ES MAS IMPORTANTE PARA EL GOBIERNO AUMENTARLES EL 35% A LOS PLANEROS Y CON NOSOTROS HACERSE BIEN LOS BOLUDOS COMO QUE ES UNA BARBARIDAD DARNOS UN 30 % DE AUMENTO Y PAGARNOS TODO LO QUE DICEN NUESTROS CONVENIOS ..NOSOTROS TAMBIEN NOS MERECEMOS MEJOR REMUNERACION

    ResponderEliminar
  4. Compañeros: Los que trabajamos los domingos. Lo cobramos como horario habitual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que tengo entendido, los sabados y domingos se deben de pasar como extras y figuarar administrativamente (es decir, pasarle a la empresa) como T1, T2 y T3- YA QUE LAS HORAS DIURNAS, SE COBRAN DIFERENTE LUEGO DE LAS 14 HS.Y el domingo tb, igualmente las horas nocturnas. deben ser discriminadas y rendidas de manera diferente: al 150% unas, al 200%, las otras.

      Eliminar
    2. Hay emisoras que no las informan hace años. El gremio de los carteros mira para el costado.

      Eliminar
  5. RTA se pasa el convenio por culo, tal los comentarios anteriores en un todo de acuerdo, en cuanto a los sábados y domingos hace años que no se paga pero nadie sabe por que, y los gremios que nos representan se hacen los boludos y miran solo su bolsillo, se nos cagan de risa como es posible que ya estemos por cobrar el aguinaldo y todavía o mejor dicho recién se pusieron a discutir, se dan cuenta la mierda que son, otra en la mayoría de las emisoras del interior el personal sobre todo operadores tienen doble función o hasta triple, operan estudios, graban, cubren planta y hasta encienden grupo electrógeno, esto no merece un mejor sueldo que un alcahuete periodista que cobra fortuna para solamente hablar bien del gobierno y pegar a todo quien piensa diferente??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los sabados y domingos fueron entregados en una acta-acuerdo que los trabajadores nunca avalamos. Seguro que sobre de por medio el "cuestionado" dirigente del gremio del correo firmó.-

      Eliminar
  6. SEÑORES DE TODOS LOS QUE DECIDIERON DESAFILIARSE DE LOS GREMIOS LO HIZO?........

    EL PEDIDO CONCRETO PARA LOS (SEÑORES DELEGADOS). TRANSMITAN A LOS GREMIOS COIMEROS QUE NEGOCIANDO DE ESTA MANERA Y ESTIRANDO LAS NEGOCIACIONES PARITARIAS EL SUELDO SE CONSUME COMO AGUA.

    TENDRÍAMOS QUE NEGOCIAR 2 VECES AL AÑO, COMO LO HACE EL CORREO Y OTROS GREMIOS. BASTA DE MANOSEO !!!!!!!!!!!!!!


    ResponderEliminar
  7. EN CIERTAS FILIALES TE DICEN HOY "QUERIDO" GUARDIA MINIMA!!!! SIN EMBARGO PARA LOS OREJAS DE SIEMPRE NO!!! QUE CUERNO TENMOS QUE HACER???? POR LO VISTO AJO Y AGUA!!! VAMOS POR EL BUEN CAMINO!!! SERA QUE NO SOMOS DE LA CAMPORA???

    ResponderEliminar
  8. Hacernos músicos como este impresentable que dice que lo hace por la patria y se envuelve en la bandera argentina y después con la venezuela, este si que es Argentino.
    Fito Páez cobrará más de 2 millones de pesos por recitales kirchneristas
    Es por cinco presentaciones. Incluyen el acto del 25 de Mayo y el del miércoles en Córdoba. con los actos del Bicentenario y con la celebración por el Día de la Bandera en 2012. Ahora, trascendió que el rosarino cobrará $ 2.178.000, a través de una sociedad anónima, para cinco recitales. EDUARDO FEINMANN (odiado y querido) lo dijo por C5N.
    Mientras a nosotros nos dan vueltas por un miserable 24%, que les parece?

    ResponderEliminar
  9. Cada cual cuida su quintita VH esta de acuerdo con los recitales "que alegran el alma" pero no llenan la panza. Los delegados pelean por acomodarse , Gerentes que cortan boleto , compañeros que se lustran los codos por un exterior y vende a la madre . El problema es etico y moral . Mientras que los garcas se mantengan sin castigo ejemplar nosotros los boludos, los que no estamos dispuesto a vendernos ,tenemos lo que nos merecemos

    ResponderEliminar
  10. respecto a las horas extras el director debe enviarlas a LRA 1 y se pagan! si no lo hacen deben reclamarle a su director! es así de fácil compañeros...

    ResponderEliminar
  11. ESPERO QUE MAÑANA PUEDAN ARREGLAR EL AUMENTO QUE NOS CORRESPONDE Y NO CONTINUEN CON LAS VUELTAS. LO DEMAS SE PUEDE ARREGLAR EN PROXIMAS REUNIONES. PUEDA SER QUE LOS GREMIALISTAS SE DEN CUENTA QUE ESTAMOS A MITAD DE AÑO CON UNA INFLACION CRECIENTE Y LOS SUELDOS ESTANCADOS.

    ResponderEliminar
  12. Paro General el próximo miércoles 26 en todos los medios de prensa escrita

    La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) alertó hoy que si las cámaras empresarias no mejoran su propuesta salarial e integral "acorde al aumento del costo de vida y a las demandas elevadas ya hace dos meses, en el ámbito de las Paritarias 2013," el próximo miércoles 26 de junio, se realizará un Paro General de 24 horas en todos los medios de Prensa Escrita.

    ResponderEliminar
  13. Para una familia tipo, comer sano cuesta $ 3.700 por mes
    Es un 25% más que en 2012. Para el INDEC, la canasta básica de alimentos sale $ 716.
    En la misma investigación de la Escuela de Nutrición de la Universidad de Buenos Aires se analizó, a través de un relevamiento de precios hecho por los alumnos de la carrera en diferentes comercios de la ciudad de Buenos Aires, El kilo de pan se fue a $ 20 y Moreno intenta un nuevo acuerdo de precios
    Con el aval del funcionario, el Centro de Panaderos porteños dijo que venderá el kilo de la variedad felipe a $ 10.
    Seguimos con los parches y mas parches, si necesitamos 4000 pesos para comer solamente con que carajo pagamos los impuestos, tv, telefono, movilidad para ir al trabajo, y con que nos vestimos y vestimos a la familia? claro con el 24% que nos van a dar, seguramente nos va a alcanzar y sobrar, que les parece?

    ResponderEliminar
  14. Y!!!!! Que paso hoy con la reunion?????? ¿Silencio de radio????

    ResponderEliminar
  15. digo yo, si la reunion estaba pactada para las 2 de la tarde, ya no tendria que haber novedades, si acordaron algo o no? esperemos que hayan firmado por algun aumento.tiene razon el cro de arriba. no alcanza para nada.

    ResponderEliminar
  16. SE FIRMO EL AUMENTO!!!
    24 POR CIENTO EN DOS CUOTAS DE 12 12

    Y RECONOCIERON LA ROPA DEL 2011

    ResponderEliminar