Enterate por mail las actualizaciones del blog!

EL GREMIO DE LOS TRABAJADORES DE RADIO NACIONAL

gremioderadio@gmail.com

lunes, 3 de junio de 2013

Compañeros, respecto del sueldo, dicen que estaría mañana a ultima hora o el miércoles en los bancos, en cuanto tengamos la confirmación se los vamos a comunicar.

Respecto de la paritaria que es EL tema que nos preocupa a todos, los sindicatos firmantes de nuestro convenio pegaron una notita donde le piden a la empresa que se reúnan.... IMPRESENTABLES! No es necesario aclarar acá lo que han ido perdiendo nuestros salarios al ritmo de la inflación y quienes dicen representarnos no han hecho absolutamente nada. No convocaron a asamblea para decidir el porcentaje a pedir en  paritarias y las distintas reivindicaciones que tenemos pendientes, como el item zona que está perjudicando a una gran masa de compañeros, o la "ropa" que este año se pagó la primer cuota con el mismo monto acordado para el año pasado, y ninguno de los gremios interpuso ante la empresa algún tipo de salvaguarda para que se re discuta lo cobrado en el acuerdo paritario de este año.
Así las cosas tomamos lo que propuso un compañero acá en el blog y estamos elaborando una nota para que firmemos todos los trabajadores, para que de una vez por todas se sienten a negociar nuestro aumento para este año.
Mañana vamos a poner en el blog el texto del petitorio para que lo puedan bajar y hacer firmar en cada una de las radios.


8 comentarios:

  1. Atrana, se bien lo del petitorio para todas las emisoras del interior pero sabemos que en muchas emisoras hay muy poco personal y si a eso le sumamos que de esos pocos que apenas cubren los turnos, hoy por hoy son militantes hoy K antes menemistas en fin, pobres descarriados que se venden al mejor postor por el solo echo de sacar ventajas de sus propios compañeros y creen que esto les va a durar toda su vida consiguiendo así desunir en conjuro con directores un compañerismo que hasta hace diez años atrás se mantenía intacto. La pregunta es, ¿creen que esos saca provecho alcahuetes y serviles que se la pasan hablando bien del gobierno pero que a la hora del bolsillo también piden aumento pero en vos baja, firmarán....?, es la gran duda no?

    ResponderEliminar
  2. Perdón,Quise decir, se ve bien lo del petitorio.....

    ResponderEliminar
  3. Algún dirigente de AATRAC me informó que esta semana hay una reunión para tratar únicamente el tema SUELDO, y que le empresa ha ofrecido un incremento del 9 % escalonado que, según me dijo, fue rechazado unánimemente por los representantes gremiales...
    La pregunta es: ¿en qué lugar secreto se reúnen los gremialistas con la Empresa a discutir el futuro de nuestro salario?

    ResponderEliminar
  4. esto de la empresa el gobierno y los gremios es un chiste las cosas siguen aumentando donde quedaron los congelamientos si nada de lo que congelaron se congelo lo unico fue nuetro sueldo y la paritaria porque las cosas subieron igual y encima les volvieron a autorizar una suba antes del supuesto congelamiento actual la nafta por ejemplo anoche subio nuevamente entre mayo y junio subio dos veces

    ResponderEliminar
  5. compañeros: cobramos mañana según informaron de AATRAC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cobramos mañana es para lo unico que sirven para avisar eso, de paritarias ni hablar.

      Eliminar
  6. DEBE HABER CHUPAMEDIAS DE AATRAC PARA PONER EN ALGUNAS INFORMACIONES EL SELLO DE ESE GREMIO CORRUPTO QUE NO HACE NADA POR LOS TRABAJADORES DE LA RADIO, YA ESTAMOS TRANSITANDO EL MES 6 DEL AÑO Y NO TIENEN NADA DE NADA.

    SON IMPRESENTABLES!

    QUE PASÓ ATRANA CON LA NOTA?, USTEDES TAMBIÉN REACCIONAN COMO LOS DEMÁS GREMIOS CHUPA SANGRES TIRANDO UNA FRASE PARA CALMAR Y SEGUIR ESTIRANDO?

    QUE PASA CON LAS PARITARIAS?????????

    CUANDO DECIDAN, REUNIRSE NO SE SI SERÁ ESTE MES O FALTANDO UN MES PARA CULMINAR EL AÑO Y SE LLEGUE A ALGO,

    LOS CONVENIOS TIENEN QUE SER DE MARZO A DICIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    BASTA DE MENTIRAS Y ESTIRAMIENTOS DE PLAZOS!!!!!!!!!!!!!!!

    USTEDES ESTARÁN BIEN, PERO LOS TRABAJADORES DE LA RADIO SIGUEN PERDIENDO CON LA INFLACIÓN Y LOS PLAZOS TAN LARGOS PARA LOS ACUERDOS!!!!!!

    HAGAN ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. SI SEÑOR! ACORTEN LOS PLAZOS DE LOS CONVENIOS.
    TOTALMENTE DE ACUERDO.ATRANA TRANSMITAN ESTO A LOS GREMIOS QUE NOS REPRESENTAN HASTA TANTO USTEDES TENAN PERSONERIA. PLAZOS MAS CORTOS PARA QUE LOS SUELDOS NO SE CAIGAN TANTO.

    ResponderEliminar