Enterate por mail las actualizaciones del blog!

EL GREMIO DE LOS TRABAJADORES DE RADIO NACIONAL

gremioderadio@gmail.com

jueves, 25 de julio de 2013

Caballero, que mirás como al descuido/ a esos hombres tan honrados/ que te han hecho enriquecer…


No se si la vida es un tango, pero esta frase (que es del tango “Jornalero”) es un buen comienzo para relatar la asamblea de hoy que tuvo algunos aspectos que son de destacar.

Como ya saben, es la segunda asamblea por el atraso en el pago del retroactivo.

Desde ATRANA hicimos un llamamiento a los compañeros a participar, con el volante que esta acá en el blog.

No fuimos los únicos que nos ocupamos de la asamblea, delegados de otros sindicatos también se preocuparon por pasar por los distintos sectores de la radio diciendo que… no había motivos para un paro! Si, decían eso, apoyándose en que “en el acta no dice nada de fechas de cobro del retroactivo”. Y tienen razón, en el acta no dice nada, pero sí existió un compromiso de pago de parte de la radio, que fue lo que informaron los distintos sindicatos:

- Mediados de julio ‘13: proporcional 12% correspondiente a junio + proporcional medio aguinaldo + proporcional 12% mayo.

- Ropa: en octubre, con los salarios de septiembre $2.232 y el mismo monto -$2.232- la cuota del primer semestre de 2014, a cobrarse con los salarios de marzo del próximo año.

- Retroactivo del adicional por vestimenta correspondiente a 2011, en 3 cuotas de $1.200 cada una a cobrarse con los salarios de julio, agosto y septiembre de 2013.

Por eso llamó la atención ver a dirigentes de algunos sindicatos en la asamblea de hoy. La duda de su participación se despejó rápidamente cuando escuchamos que iban a decir lo que la Empresa los mando: no hay razones para ninguna medida de fuerza, ya que van a pagar este fin de semana y que nos quedemos tranquilos que no es un adelanto de sueldo, como dice la nota firmada por Luaces, sino que es un pago a cuenta de lo que deberían haber pagado.

Después de haber hecho los mandados, se retiraron cuando aún la asamblea estaba llevándose a cabo. Habrá sido porque son incapaces de dar respuesta a ningún reclamo de los trabajadores o porque “tenían otra reunión” como dijeron? Hay para un dirigente sindical un evento más importante que una asamblea de trabajadores a los que representan?

Otro tema para destacar, es que se habló de una próxima reunión en el Ministerio para tratar “temas pendientes” pero no se puso a consideración ninguno de ellos.

Según el acta son “temas atinentes a la renovación de la Convención Colectiva de Trabajo”. ¡Nada menos! Tienen en sus manos los derechos y obligaciones que nos van a regir, y no las ponen a consideración de los primeros interesados, que somos nosotros.

Este punto está, como las últimas paritarias, gestándose a espaldas nuestras. Debemos estar más que atentos, porque en estos últimos años, en que “se sacaron de encima” a los trabajadores de las negociaciones paritarias, firmaron acuerdos que dejan a un enorme grupo de compañeros en una situación de absoluta precariedad laboral, como la firma de la figura de “operadores suplentes”, que muy lejos de hacer suplencias, los compañeros hacen la misma tarea con igual o más cantidad de turnos que los trabajadores de planta, y no gozan de iguales derecho. El tema de la zona es otra de las grandes entregas de esta dirigencia sindical, de eso no se habla. Las ex radios comerciales que pasaron a la órbita de RTA, con salarios y derechos que no son los del resto de los que cumplimos igual tarea en la misma empresa es un tema que debería tratarse con urgencia también.

Este par de asambleas por este caso (que se encargaron de decir TODOS los dirigentes presentes que solo se hablaba de este caso puntual de atraso de pago, no vaya a ser cosa que nos descolguemos con algún otro reclamo) no hace más que revelar el vacío de representación que tenemos los trabajadores y la necesidad del sindicato propio por el que estamos luchando.

Para la compañera que pidió la nota de Luaces escaneada acá la pegamos:

52 comentarios:

  1. Pregunta, el anuncio de ayer de la presicris a nosotros nos alcanza también o quedamos afuera, digo por el aguinaldo nos devuelven o a nosotros NO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. nos tienen que devolver, nosotros estamos en ese porcentaje que dice la presidenta!!! que no se hagan los b... y poniendo lo que nos descontaron...que no es poco!!!

    ResponderEliminar
  3. HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON ESTOS SINDICALISTAS VENDIDOS, CHORROS, SINVERGUENZAS, QUE SE PREOCUPAN POR SU PROPIO BINESTAR Y NO DE LOS COMPAÑEROS, HABLO POR LOS DE A.A.TRA.C. PORQUE DIGO ESTO?,. SOLO SE DESCUBREN Y TE DICEN QUE TIENE OTRA REUNIONES POR “temas atinentes a la renovación de la Convención Colectiva de Trabajo” ESTAN POR ENTREGAR ALGUNOS DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES ESTE ES UN FRAGMENTO DE UNA CANCION QUE INTERPRETA CAMILO SESTO, QUE DICE ASÍ “ HACE TIEMPO ALGUNOS AÑOS ATRÁS CUANDO MI JUVENTUD SE FUE PERDIENDO….”, BUENO HACE TIEMPO ESTOS SINDICALISTAS, COMO DICE UN COMENTARIO EN ESTE BLOG, “PROSTITUTOS BARATOS” , HAY QUE ESTAR ATENTOS. NOS VAN A RECA…, HAY QUE PISARLE LA CABEZA, HAY QUE ACABARLOS, SE CAGAN DE RISA DE NOSOTROS , A.A.TRA.C, SON DEL CORREO, NI SIQUIERA PELEARON CUANDO DEROGARON SOBRE LA LEY DE EDAD PARA LA JUBILACION COMO EL CASO ESTE:
    Art. 1º, ley 12.925 (B.O. 28.1.47): "Decláranse privilegiados los servicios del personal de correos y telecomunicaciones de la Nación, afiliado al régimen de la ley 4.349 y sus modificatorias. Los servicios prestados en dicha repartición por el referido personal con anterioridad a la presente, son computables, sin límite de tiempo, con el mismo carácter". Art. 2º: "Todo afiliado comprendido en el art. anterior que acredite 50/25 tiene derecho a la jubilación ordinaria. Art. 9º: "Las fracciones de seis meses o más se tomarán como un año y las menores de 6 meses no se tomarán".
    Art. 17, ley 17.310 (vigente desde el 15.6.67) derogó la ley 12.925.
    Ley 23.429, B.O. 23.2.87, Art. 1º: "Los servicios cumplidos por el personal de la empresa nacional de correos y telégrafos ENCOTel y Secretaría de Comunicaciones, durante la vigencia de la ley 12.925 (derogada por la ley 17.310 del 15.6.67) en virtud de los aportes especiales que establecía la misma serán considerados privilegiados, según consta en la disposición señalada hasta la fecha de su vigencia". Art. 2º: "A los fines de establecer la edad en que los agentes de las jurisdicciones mencionadas en el art. anterior se encontrarían en condiciones de acceder a la jubilación ordinaria, se efectuará el prorrateo que establece el art. 32 - ley 18.037, considerando para ello únicamente el 50% del total de los servicios cumplidos bajo el régimen de la ley 12.925".

    ResponderEliminar
  4. COMPAÑEROS ENTRO LA PLTA HOY SABADO SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. COMPAÑEROS ENTRO LA PLATA HOY SABADO SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la copia de la nota de Luaces.Allí se interpreta que es adelanto de sueldo.Utpba y Ajeproc me dijeron que es adelanto de lo adeudado.Saludos gente de Atrana-Delia Lobo-Radio Nacional Salta

    ResponderEliminar
  7. podrian informar de cuanto es el retroactivo?

    ResponderEliminar
  8. felicitaciones a los compañeros de nacional x lo menos algunos se calientan en informarles algo y defender x sus derechos,,en cambio a nosotros los empleados de las ex comerciales nos dejaron a la deriva y nadie nos da ninguna informacion de que es lo que piensan hacer con nosotros si alguna ves nos van a pagar la diferencia de sueldo mas todos los beneficios que tienen los comp.de nacional ,si esto va a quedar asi,,la verdad a mi sinceramente me indigna de sobremanera que nos hayan dejado asi como que no excistieramos,,como que le importamos muy poco a toda la cupula de RTA S:E..y de los sindicatos que nos representan..

    ResponderEliminar
  9. http://www.clarin.com/politica/pagara-Ganancias-ano-pasado_0_963503730.html

    ResponderEliminar
  10. TRABAJO EN UNA EX COMERCIAL HACE MAS DE 25 AÑOS..ME SIENTO TOTALMENTE DEFRAUDADO X ESTE GOBIERNO,NO NOS DAN NI LA HORA DESDE RTA SE..HICIMOS VARIOS RECLAMOS,ENTRE ELLOS EL TEMA ROPA,NOS RESPONDIERON QUE NO NOS CORRESPONDIA POR QUE SOLO CORRESPONDIA PARA CAPITAL FEDERAL,HICIMOS OTRA NOTA QUE SE NOS PAGUE POR CONVENIO CCT 156/75 ENTONCES..NI CINCO DE ARTICULO,NUNCA NOS RESPONDIERON NADA..LO MISMO QUE NUESTRO GREMIO,NO NOS DEFIENDE SOLO QUIERE NUESTRA CUOTA SINDICAL.ESTOY RE PODRIDO DE TODO ESTO....NO EXISTIMOS PARA RTA SE!!NI PARA NADIEEEEEEEE!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. http://www.clarin.com/politica/Filmus-habla-Milani-voto-ascenso_0_964703728.html

    ResponderEliminar
  12. A ver la intersindical radial que para descontar son los primeros manga de hjdp los de Sutep, Aatrac, S.A.L no se calientan en presionar para que homologuen los aumentos.

    ResponderEliminar
  13. A ver los colegas de las ex comerciales,hoy RTA SE que pasa q todos estan como dormidos,hagamos algo,no nos dejemos manosear mas..entremos en la justicia(a igual trabajo,igual remuneracion)un estudio de abogados de bs as se ofrecio,pero necesitan k nos agrupemos!!!!!!hay k hacerle un juicio a estos hdmilp....

    ResponderEliminar
  14. seria bueno saber el nombre del estudio asi nos ponemos de acuerdo y avisamos a las otras emisoras comerciales para llegar a un acuerdo

    ResponderEliminar
  15. ojo con eso de los estudios milagrosos que a nosotros en buenos aires nos hicieron encarar unos juicios que ganábamos si o si por mala liquidacion de sueldo y terminamos perdiendo y pagando costas y peritos y la puta madre. Lo mejor siempre es organizarse y preguntarle a los chicos de atrana q ellos no andan con boludeces y les van a decir si se puede o no se puede

    ResponderEliminar
  16. Si esto nos está pasando ahora se imaginan lo que va a venir si en las próximas elecciones siguen estando los mismos, hagamos sentir el descontento de lo contrario lo que viene indudablemente no va a cambiar o si pero para peor, no olvidemos lo que nos pasó con el innombrable en su segundo mandato, después no nos quejemos cuando nos digan lo que tenemos que ganar

    ResponderEliminar
  17. vamos las ex comerciales los delegados donde estan manga de chupamedias, seguro que estan entongados con horas extras por eso no hacen nada si este mensaje lo ve alguien que trabaje en una ex comercial haga correr la bola y presionemos a los HJDP de la INTERSIDICAL RADIAL y Hagamos una Asamblea y Vamos al Paro,Compañeros seamos unidos SINDICALISTAS PUTOS COIMEROS TRAICIONEROS renunciemos yaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. RENUNCIEMOS YA A AATRAC SUTEP Y S.A.L QUE NOS ESTAN DESANGRANDO Y NO HACEN NADA PARO PARO PARO PARO POR LA HOMOLOGACION Y EL PAGO DE LO QUE NOS DEBEN PARO PARO PARO

    ResponderEliminar
  19. Compas, mientras el estado, es decir la kris nos retacea a nosotros, por otro lado sigue tirando miles de millones por mes para sostener a periodistas de cuarta y alcahuetes como los de ese programe jo que ni nombre tiene solo números 678,que no lo ve nadie, y si no vean los ratings.

    Seis Siete 8:00: 4.2
    Periodismo para todos: 17.3

    ResponderEliminar
  20. si señor ,,hay que meterles paro,,solo que en la radio que trabajo,,el que representa a SAL..esta enbanderado con el gobierno y capaz recibiendo un callate la boca x bajo la mesa que nosotros los compañeros no lo sabemos,,y siempre bajo la incertidumbre de que diran ,que nos haran si reclamamos,,en realidad somos personas laburantes que cumplimos todos los dias con nuestro trabajo y x lo tanto queremos recibir lo que nos corresponde ya sea x acuerdos x convenios o x ley..no tendriamos que andar chupandocelos a nadie para que se cumplan nuestros derechos,,Los compañeros de las ex comerciales pedimos un S:O.S a los muchachos de ATRANA de la parte juridica a ver que se puede hacer de aca en mas...espero este pedido de auxilio llegue a donde correspondan y no se enojen los compañeros x haberme referido en plural..xq en realidad todos nesecitamos un salvavidas solo que habemos muchos que siempre esperamos que las soluciones lleguen de quienes nos representan ,,y x lo visto en este pais el que no llora no mama,,NESECITAMOS UNA PRONTA SOLUCION A ESTE PROBLEMA ,que ya lleva mas de 30 meses y todos se hacen los pelotudos..cuando en realidad hay en promedio de mas de $2000 razones x mes de diferencias entre sueldos ..a ver los demas compañeros de las ex comerciales ,a ver si hacemos ruido..como dijo el papa hagamos kilombo..

    ResponderEliminar
  21. Saben que? Resulta que en todo el país ningún trabajador de la Radio Publica cobra los aumentos acordados porque todavía no firmó PRENSA DE CÓRDOBA!!! Por favor!!!VERGUENZA NACIONAL !!! A llamar a Córdoba y preguntar que pasa, algun sobre?

    ResponderEliminar
  22. eso compañeros de las ex comerciales,renunciemos a los gremios,no nos representan,te dicen que es muy complejo el tema,jajajaja.se creen que somos idiotas...que se vayan tods.a la grandisima m....yo quiero cobrar desde que pasamos a rta y la co....de la madre..es mas de lo mismo todo...mucha corrupcion,mentiras,mentiras...por favor atrana ayuda para nosotros....y a los directivos de RTA SA,un poco de piedad para los trabajadores tb tenemos derechos a estar un poco mejor.....

    ResponderEliminar
  23. Cros. el sabdo 3 de agosto estara depositado haberes Julio 2013 y cuota de $ 1200 por ropa, retroactivo año 2011, segun lo acordado. pregunta? nos devuelven el importe de lo que nos descontaron en el S.A.C por impuesto a las ganancias? alguien puede informar?

    ResponderEliminar
  24. Para los compañeros del interior: aca donde estoy hubo-hay un rumor que van a instalar camaras de "seguridad" para que el director de la emisora vea, logicamente desde la direccion, los movimientos del personal. Les pregunto si hay alguien que haya escuchado lo mismo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá, eso no es problema, porque el director es un pendejo cagon que dice "no querer tener problemas con nadie". Entoces la radio es una pelea de todos contra todos y prevalecen los mas HDP que se llevan las horas extras, nocturnos y externas,pero cuando deben cumplir sus turnos o se rajan o presentan medico y articulos.

      Eliminar
  25. es verdad...los que no cumplen las hs que les corresponden son los que más hs extras y mejor sueldo ganan, claro, por que el director lo permite es una verguenza y muchas injusticias y "se cansan" por 6 horas..increible¿no les parece? a los que no les son simpáticos, los vigila, el resto hace lo que se les canta! salen de la emisora a todas horas como si nada...Algún día se terminará esto?

    ResponderEliminar
  26. Amigo, se entiende tu bronca, en muchas emisoras pasa lo mismo, lamentablemente muchos directores son del palo y como si fuera poco nadie controla, es decir en Bs.As, hacen la vista gorda y todo sigue igual, lo que q hay q hacer es (certificado) como hacen muchos y al menos asi la vas pasando

    ResponderEliminar
  27. Comps, sigamos peleando, no hay nada complejo solo que el gobierno no le interesa y si estamos en RTA nos corresponde, lo que ocurre que los gremios se hacen bien los bo..dos a pedido para que esto siga así, y como si fuera poco nos siguen matando con el impuesto al sueldo, HDP. pero quieren 10 años mas, pobre país, pobre país, en agosto y octubre tenemos la oportunidad de decirles basta a esta corrupción y estas MENTIRAS, no se puede creer todas las mentiras que siguen y siguen haciendoles a muchos de sus pobres alcahuetes y chupamedias, a ustedes les parece esto?

    http://www.cadena3.com/contenido/2013/07/31/116900.asp?titulo=En-el-nuevo-comedor-de-Casa-Rosada-se-puede-almorzar-por-$3

    Oto fracaso del gobierno es decir otro verso mas, quien se desprende de los dolares?
    http://www.infobae.com/notas/722574-El-blanqueo-suma-adherentes-a-ritmo-muy-lento.html
    http://www.infobae.com/notas/722605-Todo-vale-en-campana-se-desnudaron-por-Ganancias.html

    ResponderEliminar
  28. alguien sabe qué es lo que nos depositaron hoy? porque vinieron discriminados en dos pagos

    ResponderEliminar
  29. idiota agradece que te pagaron!!! siempre llorando

    ResponderEliminar
  30. mas idiota seras vos pelotudo, el compañero pregunta si alguien sabe que es lo que se pago, sueldo y que mas, porque los mil doscientos de la ropa seguro que estan con el sueldo.para que te metes boludo!!! perdon por los insultos pero da bronca este tipo de gente.

    ResponderEliminar
  31. hasta esto esta generando la kretina, que nos insultemos entre nos, hay q ser mas tolerantes, y respecto a la pregunta que nos pagaron, hay q esperar los recibos

    ResponderEliminar
  32. bueno a ver compañeros de las ex comerciales..vamos un paro en reclamo de nuestra recomposicion salarial,,y tambien que de una vez x todas nos paguen como debe ser llevamos 32 meses como empleados de RTA pero cobramos como si fuesemos de ARPA..creo que nos merecemos que nos paguen como los que somos xq como dice la ley a igual trabajo igual remuneracion,,SRES de RTA ustedes diran que la diferencia es muy poca ,que es mucho problema el traspaso,,digo no ..?son tan incompetentes entonces que en 32 meses no pudieron solucionar el tema de 7 u 8 radio la verdad este gobierno viene defraudando a la clase trabajadora...ya nuestros sueldos son irrisorios y encima a los compañeros que ganan un poco mas le meten la mano en el bolsillo si quieren mantener la gente de los planes xq no dan el ej..y empiezan los politicos x reducirses sus dietas..

    ResponderEliminar
  33. Compañeros de la parte legal de ATRANA..que nos aconsejarian uds..que hagamos para reclamar lo que nos adeuda la empresa RTA..a nosotros los empleados de las ex radios comerciales que llevamos 2 años y 7 meses cobrando como si fuesemos de radios privadas..siendo nuestros sueldos basicos inferiores a los de los compañeros de nacional,y no se nos reconocen items como ropa ,y tampoco cobramos refrigerio ni tampoco zona ,,sin mas le saluda atte a los muchachos de ATRANA..un compañero que lleva mas de 20 años como operador .Y mi sueldo no supera los $6000

    ResponderEliminar
  34. Alguien me puede explicar que paso en Radio Nac. Rosario que no paso la conferencia de prensa de la intendenta y si hablaron de la independencia de Bolivia????. Lo peor es que Nac. Cordoba si la paso!!!! Sera que la intendenta de Rosario no es del F.P.V.?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mas que obvio, ahora que ante una tragedia como esta si el o la directora no pasa una conferencia por cuestiones netamente políticas una persona así, en primer lugar debería ser denunciada por discriminación y segundo debe ser una persona a la que falta todo lo q un ser humano tiene q tener para serlo, y seguramente debe ser un/na gran hija de puta, mal parido si es que lo fue, pero muchachos a no preocuparse, todo este tipo de gente q se cree mejor o superior tarde o temprano la misma vida asi como le da le quita pero de q forma, se arrepienten hasta de haber nacido.

      Eliminar
  35. Una consulta, alguien sabe a parti de cuando cobramos el supuesto 24% de aumento. Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  36. SUPUESTAMENTE YA SE PAGO CON LOS HABERES DE JULIO. PERO NADIE CONTESTA NADA, HASTA QUE TENGAMOS LOS RECIBOS.

    ResponderEliminar
  37. En Rosario, tenemos los recibos, y el aumento que se cobró es solamente el 12%

    ResponderEliminar
  38. En los recibos no hay un 24%, hay un 12%, pasa que como nos "devolvieron" lo de ganancias, parece que cobramos el aumento, pero es solo del 12%...digo "devolvieron" porque entre eso y lo que me volvieron a sacar hay $200 de diferencia jajajaja....me rio para no llorar.Si alguien sabe cuando cobramos el 24% aviseeeeeeeeeee...

    ResponderEliminar
  39. y el anticipo del aumento que pagaron a fines de julio? eso no era un porcentaje solamente??

    ResponderEliminar
  40. Compañeros saben si se pago los 1200 pesos del retroactivo de la ropa del 2011?

    ResponderEliminar
  41. aca en Chubut hay compañeros que les devolvieron parte del sac con un codigo 40 .... y otros no por o menos no figura la devolucion en mi recibo que saben sobre esto???

    ResponderEliminar
  42. a mi no me pagaron la dif de S.A.C!! como nos choreanannnnn!!

    ResponderEliminar
  43. Compas,
    Hoy hay Elecciones primarias: se definen los candidatos para las legislativas, "hagamos q se respeten nuestros derechos", digamos No con nuestro voto a tanta soberbia de los sindicatos que hoy defienden mas a la patronal que a sus afiliados, digamos No a tanto despilfarro de dinero "Nuestro" a tantos periodistas alcahuetes afines, digamos NO a un gobierno que tiene doble discurso y que nos impone en paritarias lo que debemos ganar, que podamos discutir nuestro salario, digamos NO al impuesto a las ganancias de nuestros sueldos, digamos No con nuestro voto para hacernos sentir y que se respete nuestro convenio, que los concursos sean transparentes y no contaminados con politica, donde ingresa gente sin ninguna experiencia solo por ser K o militar en la cámpora.
    Compas, por esto y por muchos motivos mas que nos afectan, y que seguramente y no tengamos dudas se van a profundizar, como la inseguridad, la inflación, el no respeto de nuestra constitución y por nuestra libertad como Argentinos de ser libres e independientes, este domingo demostremos le que no estamos de acuerdo en muchas de las cosas que el gobierno quiere imponernos por la fuerza, no seamos la otra Venezuela, hoy 11 de Agosto tenemos una gran responsabilidad en nuestras manos, después no nos quejemos, la decisión es únicamente nuestra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viendo lo que hay en frente, Dios mío, es una pelìcula de terror. Ya los conocemos a todos. Hicieron desastre.

      Eliminar
  44. ATRANA, PORQUE NO PONEN LA CIRCULAR EN RECLAMO DE VARIOS ITEMS DE NEGOCIACION INCLUYENDO LOS CONCURSOS TRUCHOS?
    PUBLIQUEN TODA LA INFORMACION POR FAVOR, QUEREMOS SABER DE QUE SE TRATA!

    ResponderEliminar
  45. Compas, el domingo pasado, dimos una lección de democracia con nuestro voto, es cierto q se ha echo, pero también es cierto que hoy eso solo no alcanza y que merecemos ser un país serio no corrupto, con seguridad y que nuestros salarios nos alcance y que no se cobre impuesto por trabajar que hoy por hoy hasta se nos fueron las ganas de hacer una hora extra por que se la lleva el impuesto a las ganancias y hasta hemos perdido el salario familiar, no podemos vivir con un gobierno que lo único que hace es despotricar con todo aquel q no piensa como ellos, tuvimos y vamos a tener otra gran oportunidad en octubre de decir basta a tanta soberbia y ser mas dignos, la verdad no podemos tener una presidente que vive despotricando con todo lo que no le gusta y q cree q es evita.

    http://www.infobae.com/notas/724835-Los-tuits-de-Cristina-tras-el-acto-del-mediodia.html

    ResponderEliminar
  46. parece que ya les aumentaron el sueldo a todos che,,nadie se queja.nadie reclama ya nada..La verdad somos unos conformistas ,,cobramos una platita extras que nos debian y ya nos olvidamos de todos los reclamos pendientes que tenemos...,vamos compañeros ,,que les pasa ,tantos los de Atrana,como todos los demas que se los ve muy tranquilos,,

    ResponderEliminar
  47. Nadie sabe por que solo nos pagaron el 12% con los haberes de Julio cdo en realidad nos tenian que pagar con el 24%.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, nadie sabe ni siquiera los de adinistración y finanzas, una verguenza, los sindicatos solo les sirve a los delegados que estuvieron con el gobierno anterior para cubrirse así no los pueden echar o molestar.

      Eliminar
  48. algunos dicen que no vamos a cobrar con el aumento del 24!!!! atentos

    ResponderEliminar