Enterate por mail las actualizaciones del blog!

EL GREMIO DE LOS TRABAJADORES DE RADIO NACIONAL

gremioderadio@gmail.com

sábado, 20 de julio de 2013

Ahora dicen que...

La plata del retroactivo no estaría hasta el mes que viene. Como siempre no hay confirmación oficial, pero los trascendidos hablan de que no se pagaría lo que nos deben hasta el mes de agosto.
Cualquier cosa que nos enteremos la vamos a comunicar.

3 comentarios:

  1. este rumor muere aca En agosto no creo que la radio pague mayo junio dif y aguinaldo mas aumento total agosto y la cuota de la rola se funde el martes paga

    ResponderEliminar
  2. LOS GREMIOS ACEPTARON LO QUE OFRECIÓ LA EMPRESA: EL 24 POR CIENTO ESCALONADO A PARTIR DEL 1 DE MAYO. NI SIQUIERA UN PUNTO DE MÁS LOGRARON NUESTROS SINDICALISTAS AMIGOS DEL PODER. Y TAMPOCO LOGRARON UN COMPROMISO CONCRETO DE PAGAR EL RETROACTIVO EN UNA FECHA ACORDADA. LOS RUMORES YA TIRARON 3 FECHAS TENTATIVAS, Y NINGUNA CONFIRMACIÓN. ¿ES POSIBLE QUE ESTEMOS TAN QUIETOS PENSANDO QUE EN ALGÚN MOMENTO NOS VA A LLEGAR EL DINERO? ¿CUÁNTO TIEMPO SE SUPONE QUE DEBEMOS ESPERAR PARA CONSIDERAR LEGÍTIMA UNA MEDIDA DE FUERZA? ESTÁ CLARO QUE TODOS EN LA RADIO LA TENEMOS RECONTRACLARA PERO A LA HORA DE NEGOCIAR NOS COMPORTAMOS COMO INOCENTES CRIATURITAS.

    Y PARA LOS QUE AÚN SUPONGAN QUE NUESTRO SUELDO MÁS EL MÁXIMO DE HORAS EXTRAS ES ABULTADO, SÓLO TIENEN QUE ENTRAR A LA PÁGINA DEL BANCO NACIÓN Y HACER DE CUENTA QUE VAN A PEDIR UN PRÉSTAMO PARA ADQUIRIR UNA VIVIENDA MODESTA DE 300 MIL PESOS PAGANDO A 15 AÑOS. PUES BIEN, PARA ESE MONTO SE EXIGE UN SALARIO DE 51.000 PORQUE LAS CUOTAS RONDARÍAN LOS 13.000 PESOS... HACE DOS AÑOS, PARA UN PRÉSTAMO DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS EN EL MISMO BANCO SE PODÍA PAGAR EN CUOTAS DE 4 O 5 MIL PESOS, Y SE NECESITABA COBRAR 16.000... UN AUMENTO DE MÁS DE 200 POR CIENTO EN UN PAR DE AÑOS!!!
    CREO QUE EL COSTO DE ALQUILAR O ADQUIRIR UNA VIVIENDA ES LO QUE REALMENTE MIDE NUESTRO PODER ADQUISITIVO. Y LAMENTO COMUNICAR QUE EN ESTE MOMENTO NUESTRO PODER ADQUISITIVO ESTÁ MUY MUY LEJOS DE SER SATISFACTORIO.

    ResponderEliminar