Enterate por mail las actualizaciones del blog!

EL GREMIO DE LOS TRABAJADORES DE RADIO NACIONAL

gremioderadio@gmail.com

domingo, 25 de mayo de 2014

La marcha de la negociación salarial

En la reunión del miércoles pasado la empresa se limito a tomar nota del pedido de los gremios y dijo que contestaría el miércoles próximo (28/5)

El viernes realizamos una asamblea en LRA1 para determinar cual iba a ser nuestro piso en esta oportunidad.

Se caracterizo que después de 4 años sin asambleas, iba a ser difícil en esta oportunidad, lograr quebrar el techo que impone política salarial, que es lo acordado con UPCN, como sí lo hemos hecho en otros años cuando la organización de los trabajadores era más férrea.

Es por eso que se resolvió que además de las cuotas del 16 más el 10 acumulativos, se iba a pedir la suba de la cuota ropa a $ 6000, solicitando que la diferencia con la ya abonada en abril sea pagada ahora y la próxima de $ 6000 en octubre próximo.

Además sigue vigente el pedido de una suma fija en compensación por la inflación, que es de alcance para todos los trabajadores, inclusive los contratados, ya que la ropa la cobramos solo los efectivos.

El jueves 29 tenemos la próxima asamblea para evaluar lo discutido lo que venga del M de T.


9 comentarios:

  1. Hola buenas noches solo una pregunta... :de que sirve estas reuniones que Uds estan llevando a cabo si a la reunion de paritarias no van? sin ofender a nadie pero es algo que deduzco en el simple echo de ver quien firma el acta despues de cada reunion en el M d T. gracias !

    ResponderEliminar
  2. Vende Humo !!!!!!!! Asambleas al gassss !!!! a pelear al ministerio.
    Y si no son paritarios mutis por el foro

    ResponderEliminar
  3. Y la ZONA PATAGONICA para los compañeros de La Pampa????????????????????????????

    ResponderEliminar
  4. Calcado, igual que el año pasado, estamos ya pisando junio y todavía con vueltas, el pasado año arreglaron en junio, se acuerdan!

    ResponderEliminar
  5. Una mierda... ya nos comieron Abril y Mayo, con suerte nos van a pagar en Julio. A Chuparla!!!

    ResponderEliminar
  6. que gremios de mierda por favor......

    ResponderEliminar
  7. o sea que nosotros los de las ex comerciales somos contratados.xq ROPA..?..que es eso..?..a ver si dejan de discriminarnos,,che y en estas paritarias tratan tambien nuestro tema que ya vamos para 4 años y medio y nada de equiparacion salarial con nosotros..Hasta cuando nos seguiran forreando..O que nos digan si somos o no somos de RTA..

    ResponderEliminar
  8. si amigo yo tengo 25 años en una ex radio comercial ..y con antiguedad y todo mi suelda no llega a los $8000 de bolsillo ,sera que algun dia se apiadaran de nosotros,y x lo menos nos paguen algunos items como el de ropa,que persiben nuestros compañeros de Nacional..porque por lo que se ve lo de igual trabajo igual remuneracion,no existe para los que administran R T A

    ResponderEliminar
  9. VOLVIERON A TIRAR LA PELOTA PARA EL MIERCOLES 4 DE JUNIO PARA CONTINUAR CON LA PARITARIA. LA EMPRESA OFRECIO EL 16,15% PARA MAYO Y EL 12% A PARTIR DEL 1 DE JULIO Y LOS GENIOS DE LOS GREMIOS RATIFICARON EL PEDIDO ANTERIOR. LA CUESTION QUE EL AUMENTO SE SIGUE DILATANDO.

    ResponderEliminar