Enterate por mail las actualizaciones del blog!

EL GREMIO DE LOS TRABAJADORES DE RADIO NACIONAL

gremioderadio@gmail.com

miércoles, 18 de junio de 2014

Actas de la reunion de hoy


Como verán, los sindicatos firmantes no tiene apuro. En Buenos Aires vamos a hacer una asamblea para decidir que hacemos, ante el incumplimiento de la palabra de los sindicatos, mañana jueves.
El lunes pasado cuando debía empezar el paro que habíamos votado en asamblea, en la que estaba Zungri y también levanto la mano por el paro, mandaron a sus laderos a confundir a los compañeros diciendo que esperemos hasta el miércoles y que si no pasaba nada en la reunión de hoy, automáticamente íbamos al paro por 48 horas. 
Ahora dicen que esperemos hasta el martes....
Más que nunca se hace necesario que Atrana se consolide y crezca para que los trabajadores tengamos quien realmente nos represente, lo que hacen estos tipos en nuestro nombre es lisa y llanamente una estafa.


13 comentarios:

  1. CRÓNICA DE UN AUMENTO ANUNCIADO: Los gremios seguramente no van a conseguir que con estas sucesivas postergaciones la Empresa mejore su oferta. Se trata, como de constumbre, de una puesta en escena (llamada AUDIENCIAS PARITARIAS) para darle tiempo a que los directivos vean de dónde van a salir los fondos para concretar el mínimo aumento ofrecido (el cual será aceptado, obviamente, tal como surgió o con muy mínimas modificaciones).... No importa, mientras la selección nacional siga adelante en el Mundial, nos bancamos lo que sea... Y si gana el trofeo, hasta el posible que nos banquemos un año entero sin aumentos, para solidarizarnos con estel gobierno para que siga honrando las deudas con los acreedores más importantes.

    ResponderEliminar
  2. mal paridos!!!!!!!!!
    paroooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. La Bicicleta de siempre!!!!!!!!!!
    No existimos los del interior, ni son capaces de tocar otros temas como Trabajadores con contratos basuras, Zona, Licencias, etc. etc

    ResponderEliminar
  4. pregunto, de acuerdo al acta firmado. Si no hay aumento por parte de la empleadora, no se llama a nueva audiencia para el 28?

    ResponderEliminar
  5. SEÑORES!!!!... SE DICTO CONCILIACION OBLIGATORIA !!!!! estamos en el horno....quince dias mas..para que? para que inutiles como Zungry, Furland y todos los paritarios nos sigan entregando !!!!como ellos y otros mas " que negocian " con la patronal y abusan de los sindicatos hasta fundirlos nis siguen haciendo lo mismo que hace años, enquistandose en los gremios, con fortunas como sueldo ( coimisiones..etc..) Basta compañeros..renunciemos a todos ..todos los gremios no les importamos NADA DE NADA !!!todo sube...el pan la carne la presion de la patronal el subte el colegio, la ropa..en que mundo viven...les pedis una ayuda , un asesoramiento y se borran ...no existimos como afiliados y mucho menos como empleados....HAY BRONCA COMPAÑEROS...esto se pudre en el INTERIOR !!!!!

    ResponderEliminar
  6. Casi 40! Lamentablemente en estas Paritarias ATRANA NO TIENE REPRESENTANTE. En la mesa negociadora,SI o SI tenemos que ser unidos RENUNCIAR a LOS GREMIOS ENTREGADORES y afiliarnos a atrana alli si tendremos quien nos defienda

    ResponderEliminar
  7. Casi 40 : Propongo a los dirigentes de ATRANA PIDAN a la PATRONAL LIQUIDEN ANTICIPADAMENTE el. AGUINALDO,mientras " ARREGLAN" la paritaria los FIRMANTEs

    ResponderEliminar
  8. Casi 40 : BUENAS NOTICIAS se Consiguio el TREINTA Y CINCO POR CIENTO en el. GREMIO DE LA ALIMENTACION. AHORA DE QUE SE VESTIRAN SUNGRI y acolitos SI NO CONSIGUEN IGUAL aumento para NOSOTROS

    ResponderEliminar
  9. PARO PARO PARO COMO LOS ANSES VAMOS NO TENGAMOS MIEDOOOO EL LUNES PARO GENERAL EN TODAS LAS EMISORAS !!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. impresentables estoy hijos de putas de los gremialista q nos represetan,, compañero que mas deben demostrar estos inutiles,, renunciemos ya a estos gremios q no nos representan, se nos cagan de risa y los boludos todos los meses apartamos la cuota gremial, renunciemos ya y agamos paro todos,, no nos pueden echar a todos,, mandemos mensaje a tn y lanata que se entere de esto que pasa en la radio.

    ResponderEliminar
  11. Si compañeros por ese lado ya están recabando toda la información. Verán que ya se destapara la holla, que se enteren todo a través de ellos, este oficialismo resulta peor que el dicen combatir, son todos unos ladrones y corruptos y los que truncam nuestro camino unos viles chupamedias. sigamos unidos que venceremos.

    ResponderEliminar
  12. Para que carajo se juntan ,si no hay ninguna propuesta superadora,dilatan ,dilatan ,por que no sacamos a los gremios que son del correo que ya nada tienen que ver con nosotros,hace cuarenta años que nos vienen cagando y ellos se llenan los bolsillos ,nos garcaron con la zona y nadie dijo nada , por que tanto tiempo para definir un aumento ,la inflación nos sigue comiendo el bolsillo .35% de aumento 8000 de emergencia y que nos devuelvan la zona eso no se negocia. HDMP los que nos vendieron y si no PAROOOOOOOOOO.......

    ResponderEliminar
  13. VAMOS AL PARO COMPAÑEROS, ESA CONCILIACION NO ES VALIDA, LOS GREMIOS LA TIENEN QUE RECHAZAR "POR IMPROCEDENTE" A TRAVES DE CARTA DOCUMENTO Y CONVOCAR A UN PARO POR TIEMPO INDETERMINADO A PARTIR DEL LUNES, PERO ADHERIRNOS TODOS. YA ES UNA BURLA QUE NO TIENE FIN. LA PACIENCIA SE AGOTOOOOOO!!! PARO.PARO.PARO.PARO. Y A SER SOLIDARIOS..NO CHUPAC.... COMO ALGUNOS DIRECTORES Y SUS SECUACES QUE LES BESAN LAS PATAS.. DE ESOS HAY BASTANTES, COMO SI EL SUELDO LOS PAGASEN ELLOS.

    ResponderEliminar