Enterate por mail las actualizaciones del blog!

EL GREMIO DE LOS TRABAJADORES DE RADIO NACIONAL

gremioderadio@gmail.com

miércoles, 6 de agosto de 2014

Como leer el recibo de este mes

Compañeros, tal lo habíamos anticipado, este mes devolvieron el impuesto a las ganancias que se había liquidado mal con el s.a.c. y se va a descontar prorrateado como decíamos en la nota del 11/7/14 http://atrana.blogspot.com.ar/2014/07/sac-y-descuento-por-el-impuesto-las.html . La devolución figura con el Cod 901
De todas maneras, los compañeros que tengan dudas de si lo que le están reteniendo es lo correcto, contamos con servicio de contador para evacuar las dudas que tengan. Los que lo quieran utilizar se pueden comunicar por mail y les explicamos la modalidad y los papeles necesarios.

Como verán en el recibo, el básico que figura es el de junio y aparte se paga la diferencia por el 12% que ya debería estar incluido en el básico de julio. Esto es así porque las horas extras y las transmisiones se pagan a mes vencido, por ende con este sueldo se están cobrando las de junio por eso figura el básico de junio en el recibo.



14 comentarios:

  1. A mi no me devolvieron nada y me volvieron a descontar.

    ResponderEliminar
  2. Pero si me descontaron casi 3300 y me devolvieron 600 no entiendo nada....

    ResponderEliminar
  3. los que liquidan el sueldo en lra 1 se parecen a esos gitanos que garcan en la calle a los bobos con los tres vasitos y la pelotita !

    ResponderEliminar
  4. ¿Quién redacta estos CURSOS de cómo ller los bonos de sueldo, Kicillof???

    ResponderEliminar
  5. Atrana, como se entiende que a compañeros que cobran lo mismo les devolvieron con el cod. 901 y al resto no? pueden explicar que debemos hacer o por que esto?

    ResponderEliminar
  6. Che, pregunto, " No será que ATRANA ya entró en el jueguito de agarrar algunos $$$$$ y callarse la Boca?, o sino está haciendo lo que hacia San Martín (el que leyó historia Argentina se acordará) con la guerra de zapa, cual era esa, DESINFORMAR, MINTIENDO, HABLANDO DE LO QUE NO ES, che a mi no me devolvieron un carajo me sacaron, porque no dicen la verdad?

    ResponderEliminar
  7. A varios del interior nos descontaron entre dos y tres mil pesos y no nos devolvieron nada !!! TODO SIGUE IGUAL !!! reclamas y te manda planillas que solo Kiciloff las entiende...es una verguenza este IMPUESTO AL TRABAJO!!!! que no se dan cuenta que recaudan a costillas de los que trabajan ..para pagarles a los que no trabajan, a los que entre ñoquis ,parasitos , acomodados entre otros...HASTA CUANDO?

    ResponderEliminar
  8. que se sabe de la devolucion de la retencion mal echa soy del interior y no devolvieron nada a mi entre sueldo y aguinaldo me descontaron 7200 y nada de nada en el recibo

    ResponderEliminar
  9. Atrana por que no se fijan bien y preguntan en las 48 radios nacionales del pais haber a quienes les devolvieron lo de ganancias, yo soy de Mza y a mi en particular no me devolviron un peso. Deberian informarse mas e informar bien a los empleados porque sino van perdiendo credibilidad. Sean un sindicato serio.

    ResponderEliminar
  10. A mi me descontaron en el aguinaldo 3600 y este mes me siguen descontando 500 más ,como es esto ?

    ResponderEliminar
  11. SOY DE INTERIOR ME DESCONTARON 3800 $ DE AGUINALDO Y NO ME DEVOLVIERON NADA ...EN FEBRERO ME DESCONTARON 4300 Y TAMPOCO... SERA PARA PAGARLES A LOS FONDOS BUIETRES ? O SEGUIRAN MINTIENDOLE AL PAIS QUE RECAUDAN TANTOS MILLONES DE PESOS ? PORQUE NO DICEN QUE ES A COSTILLAS DEL IMPUESTO AL TRABAJO ?

    ResponderEliminar
  12. EL IMPUESTO AL QUE TRABAJA, SOLO EN ARGENTINA PASA, PARA MANTENER DELINCUENTES Y CORROS COMO BOUDOU Y LAZARO BAEZ Y K.
    ES MAS TE QUITAN EL DERECHO A HACER HUELGA O PARO,,, DEMOCRACIA K.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo dijo...
    Atrana, cuantas horas de paro van y ustedes no se han expresado todavía, es mas deberían haberlo echo días antes como para saber algo, indudablemente son mas del montón, si al menos no reflejan su postura ante un paro nacional de debe leer un gremio mas y a fin.

    ResponderEliminar
  14. Atrana..Ustedes pararon el Jueves pasado? porque no hubo ni un manifiesto en toda la Radio acerca de cual era su postura... Si quieren ser creibles ponganse los largos, el sindicalismo no vive de la eterna critica desde afuera.. comprometanse en serio para distinguirse de los demas gremios.

    ResponderEliminar