Enterate por mail las actualizaciones del blog!

EL GREMIO DE LOS TRABAJADORES DE RADIO NACIONAL

gremioderadio@gmail.com

martes, 17 de marzo de 2015

Con respeto a las vacaciones que pagaron hoy, son las que no habían pagado de los que se las tomaron en ENERO.

Si alguno no cobro las adeudadas de enero, por favor comuníquense por mail para reclamar cada caso en particular. En Bs As hay 3 casos.

La ropa se cobra en el mes de abril, no está confirmado aún si la depositan en el mismo momento que los salarios o unos días después.



15 comentarios:

  1. igual nomás no PASA NADA DE NADA..............

    ResponderEliminar
  2. pregunto si hay alguna medida de conjunto que debamos tomar para reclamar, alguien sabe cual es la razón por la cual informaron del pago de vacaciones(con bombos y platillos) y se hicieron los pelotudos?

    ResponderEliminar
  3. Pero algún empleado las cobró?

    ResponderEliminar
  4. Nadie todo un verso...impresentables totalmente

    ResponderEliminar
  5. che esto fue toda una mentira lo de las vacaciones ? esto es una falta de respeto para todos los compañeros, este gremio tiene que desaparecer.

    ResponderEliminar
  6. A ver si alguien se acuerda , ultimamente alguno de todos los gremios que circula por la radiodifusion argentina obtuvo beneficios para los compañeros ? NO puro ENTONGUE y para que seguir perdiendo tiempo y dinero. Sumen todo lo que se lleva al año el gremio , guarca esa plata y te servira para las vacaciones o para un buen Abogado. Gremios ahorren se les va a cortar y vana tener que laburar Que miedo no

    ResponderEliminar
  7. Paritarias y zona. Ni se habla.
    Ya sabemos que otra vez van a arreglar por debajo de la inflación y por debajo de la mesa.

    ResponderEliminar
  8. Hay paritarias para nosort@s!Cuàndo? QUiènes van a estar defendiendo nuestros derechos, salarios y reclamos???.
    Serà un aumento del 32 %, or lo menos o se va a aceptar a ojos cerrados, lo que diga la empresa??

    ResponderEliminar
  9. MARTES, 17 DE MARZO DE 2015
    Con respeto a las vacaciones que pagaron hoy...
    Así comienza esta entrada, y lo concreto es que al parecer NADIE cobró un mango de lo que la Empresa supuestamente pagó...
    Con respecto al aumento para este año, estoy en condiciones de informar que el ofrecimiento inicial será del 33 por ciento y luego de varios meses de negociaciones los gremios aceptarán el 33 por ciento. De todas maneras, esta es la última paritaria con este gobierno. Si llega a ganar Macri en octubre, volverán los gremios combativos, los paros sorpresivos, los pedidos de aumento del 150 por ciento y la mar en coche... O sea que no hay mal que por bien no venga...

    ResponderEliminar
  10. si es como dicen que los gremios que participan en los arreglos (las paritarias) acepten de entrada lo que ofrezca la empresa, porque un pesito aunque sea nos ayudaría estar a flote estos meses de carencia o sino dilaten todo lo puedan mientras los que trabajamos nos hundimos sin remedio. Los de ATRANA participan o no en estas reuniones?. por favor comuniquen somos del interior.

    ResponderEliminar
  11. Què fecha tienen las paritarias para lxs trabajadorxs de radio nacional?.
    Hay charlas.Tratativas?. Què %?.
    Por otro lado, porquè no plantear una jubilaciòn anticipada a lxs compañerxs que quieren retirarse de la radio, teniendo en cuenta los años de antiguedad, de aporte (que es en definitiva lo que se merecen y mantienen el sistema)?.

    ResponderEliminar
  12. yo tengo 30 dias habiles de vacaciones y solo me pagaron 10 dias como es q no entiendo?

    ResponderEliminar
  13. che boludos ,cuando van los gremios a decir si hay o no paritarias para nosotros miren que se termino marzo, la otra semana ya estamos en abril se viene el feriado largo y ya nos agarra casi mitad de abril y de nuestros gremios nada? estamos en la lona o estamos de acuerdo con el pelotudo ese jefe de gabinete de ministros que dijo los que pagan el impuesto a las ganancias es un grupo muy chiquito. como se ve que el tipo no tiene hijos que mandar a la escuela o vivir en zonas donde sus programas de gobierno ni se los conoce nada mas que en los diarios, sigan con su polítca EXCLUYENTE donde nuestros hijos para ellos no existen pero si los de los vagos y le dan salario universal y todo. mientras que nuestros hijos son olímpicamente desconocidos por este gobierno, y el 31 que asemos nos adherimos al paro o nos quedamos en el molde? aTRANA SOBRE ESTO SIQUIERA AVISEN.

    ResponderEliminar
  14. Compañeros, todos nuestros gremios están alineados con la dirección de RTA y Radio Nacional, ni piensen que están trabajando con miras a las paritarias, éstas ya están arregladas convenientemente, obvio que esa conveniencia no es para los empleados rasos, como la mayoría de nosotros!! De ahí, el inmenso "silencio" de nuestros representantes gremiales, incluyendo al flamante ATRANA!!!!

    ResponderEliminar
  15. A LOS DE ATRANA: cuando van a informar de algo? se rumorea que pagarán el sueldo y ropa la semana que viene es verdad? ¿ y el paro del 31 el personal de radio que hacemos? participan o no? en las paritarias? y tengo mas preguntas algun dia las responderán?...???????????????????????????

    ResponderEliminar