Enterate por mail las actualizaciones del blog!

EL GREMIO DE LOS TRABAJADORES DE RADIO NACIONAL

gremioderadio@gmail.com

miércoles, 17 de junio de 2015

Novedades

En la reunión paritaria de hoy se ingresó un pedido que oportunamente le hiciéramos llegar al Lic. Luaces, sobre el pago para los compañeros que manejan caja chica y tesorería, abajo pegamos el proyecto de regulación de este adicional.
No se avanzó en lo solicitado en el acta anterior, la empresa no trajo ninguna respuesta pero dijo que va a empezar a pagar a cuenta, con el próximo salario, el 17,4% de aumento.
Se fijó una próxima audiencia para el miércoles 24/6.
De no haber avances en la negociación la semana que viene, y teniendo en cuenta que tenemos vencido el acuerdo desde hace ya casi 2 meses, la Asamblea General evaluará las medidas a tomar para llegar a una pronta resolución de la paritaria.




12 comentarios:

  1. como siempre..!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. faaaaaa, esto beneficia a un monton de laburantes!!!!!!!
    que buen trabajoooo..........jajajajajaja
    que al dope!!!!

    ResponderEliminar
  3. anonimo 77
    que vergueza, los representantes sindicales que tenemos dejan pasar los dias y meses sin proponer solucion al tema salarial.
    Y porque cobran por cada dia que no trabajan?
    Son una verdadera verguenza...!!!!!
    Tendriamos que desafiliarnos todos..!!!!!!! y no hacerles mas el caldo gordo a estos vagos inoperantes..!!!!

    ResponderEliminar
  4. a cuenta de que ?????????
    sean claro la puta madre cheeeeeeee.........!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ya se que hace 2 meses que vienen aracandose LAS PELOTAS...!!!
    a ver si hacen algo por los trabajadores y areglan algo antes de que cobremos el aguinaldo..!!!!
    atte: el trabajador que le paga el sueldo como un pelotudo al gremio de mierda.

    ResponderEliminar
  6. Patético. En Radio Nacional Santa Fe gente contratada para hacer programas EXIGE ser de planta permanente. Gente que en su momento apoyó a un director violento hoy quiere estar a la par de quienes fueron victimas del maltrato. Gente que no cumple con trabajar aunque sea en los horarios de los programas para los que fueron contratados. Firman planillas TRUCHAS. Todo muy poco serio y violento. Gente de desplazó al personal de planta del aire para hacer puros curros con sus librerias, sus gremios, sus corresponsales en el interior. Son destructores de la imagen de la verdadera militancia.

    ResponderEliminar
  7. jajaja y ZONAAAAAAAA!!!!!! CUANDO LO TRATAN!!!!!! EL SUR EXISTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL NORTE TAMBIÉN ZONA PARECE SER UN TABÚ LOS EXTREMOS DEL PAÍS PARECIERA QUE NO EXISTEN TODO LO VEN DESDE BS.AS. ES MOMENTO DE QUE EMPECEMOS A HACERSE ESCUCHAR UN SALUDO NORTEÑO COMPAÑEROS.

      Eliminar
  8. esos que entran por la ventana a dedo y se hacen los pollos mojados son los que se dicen: "nac and pop"...... que depresivo!
    se la dan de progre y terminan siendo mas gorilas que los propios gorilas......

    ResponderEliminar
  9. este circo ya lo conocemos de nuevo como todos estos ultimos años dan vuelta a favor de la patronal esto ya esta arreglado lo patean para adelante y terminan firmando lo que esta decretado fimen y chau dejen de hacer que pelean por derechos ni nada ah y para cuando el simulacro de paro se va a arreglar por el 28.5 chau firmen y no discimulen mas

    ResponderEliminar
  10. Ojala que estos pateticos de sindicalistas arregen el aumento hoy mismo y no lo dilaten más en el tiempo , total y como vienen haciendo en años anteriores terminan aceptando lo que ofrece la patronal.

    ResponderEliminar
  11. Un 27,4 % es poco en el norte como en el sur NO SIRVE, encima ni hablan de ZONA. El interior no existe, sólo se cocina en Baires "ES HORA DE QUE NOS ESCUCHEN COMPAÑEROS."

    Responder.

    ResponderEliminar