Enterate por mail las actualizaciones del blog!

EL GREMIO DE LOS TRABAJADORES DE RADIO NACIONAL

gremioderadio@gmail.com

miércoles, 15 de julio de 2015

Compañeros, la empresa informó que hoy no se presentaría al Ministerio de Trabajo por no tener aun respuesta a nuestros reclamos.
Esto confirma lo que veíamos en el pedido de conciliación obligatoria, que solo buscaban desactivar la enorme movilización de los trabajadores. Pretenden desgastarnos para en el ultimo momento ofrecer mucho menos de lo pedido con la expectativa de que el tiempo haya erosionado nuestra disponibilidad a luchar por lo que estamos reclamando.
Pero los trabajadores sabemos que nuestros reclamos son justos y estamos dispuestos a defender lo que pedimos, ya lo hicimos con 3 días de un contundente paro, y si es necesario, volveremos a hacerlo cuando termine la conciliación obligatoria si no se llegó a un acuerdo que nos satisfaga.




10 comentarios:

  1. Y ahora que se hace seguimos esperando?

    ResponderEliminar
  2. Esperemos! pero los contratados, que concursen si quieren pasar a planta.
    Lo único que faltaría sería premiar a los camporistas con el pase a planta sobre el impulso de nuestra lucha.

    ResponderEliminar
  3. Todos los concursos son mentiras !!! armados por los Directores que también son una mentira..solo saben rendir cuentas a la superioridad...nunca ningún sindicato defendió la carrera de los empleados...es triste saber que solo se ocupan de lo salarial y solo cuando ya se venció el tiempo legal...Algún día estarán los verdaderos empleados que defienden no solo a los compañeros sino a La Radio.....ojala termine todo esto...que fue lamentable en su administración , corrupción, acomodo político y falta de respeto para con los compañeros...

    ResponderEliminar
  4. los que estamos en planta hace tantos años que nunca nos dieron la posibilidad de ascender de categoria y cualquier pedante mediocre con acomodo alcanza la categoria 4, por favor basta de doble discurso, la bendita ley de medios se la pasan por el culo. y no hablemos de los oyentes cautivos, que tienen que escuchar pedorradas con gastos de 10 contratos a dedo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que horario deben cumplir los directores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajajajajajajaja muy buena pregunta!! jajajaja muchos se rascan las bolas los 356 dias del año!! y ni siquiera dan directivas ni nada

      Eliminar
  6. el que se les cante las bolas!

    ResponderEliminar
  7. que tambien pongan el dedito el el reloj!!!!!

    ResponderEliminar
  8. El salario mínimo sube 28,5% y será de 6.060 pesos, eso se llma reconocer la inflación

    ResponderEliminar
  9. sigan estirado nomás!!!!!! nueva reunión para el miércoles 29 de julio!!! que vergüenza y sin ninguna propuesta superadora.

    ResponderEliminar