Enterate por mail las actualizaciones del blog!

EL GREMIO DE LOS TRABAJADORES DE RADIO NACIONAL

gremioderadio@gmail.com

jueves, 2 de julio de 2015

Paro total en Radio Nacional

Así luce la radio esta mañana.  El acatamiento al PARO es total! 

5 comentarios:

  1. SIEMPRE HAY DIRECTORES SERVILES Y CHUPAMEDIAS POR EL PUESTO.

    La lastima es que hay varias emisoras que lamentablemente y seguramente por que tienen contratados, y directores alcahuetes y serviles que cobran muy bien por ser kakas inútiles y están trabajando como si nada pasara, así jamás al menos con este gobierno que destruyo la radio nacional seremos un medio como debemos ser e insertado en la comunidad, esto mas allá de la lucha que nos atañe hoy, si es paro, se hace paro, no se puede estar con Dios y con el diablo al mismo tiempo, la verdad que esos directores que seguramente apretan a los trabajadores para que trabajen son unos pobres tipos que ni en su casas deben ser felices y por eso fuera de ella se la creen, los gremios deberían actuar y aquí si apretar por que el aumento es para todos, no se olviden Compas, lo que se le hacía al gobierno Radical cuando queríamos aumentos, para y mas para y lo conseguíamos, ahora parecemos adoctrinados por estos ladrones del país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te desscontaron el 13% que hiciste?, cuando te pagaron con patacones que hiciste?, cuando cobrabas 600 pesos=dólares, que hiciste?

      Eliminar
  2. A RADIO NACIONAL SANTO TOME (CORRIENTES) NO NOS LLEGO NINGUNA COMUNICACION POR PARTE DE LOS GREMIOS !! SOBRE EL PARO.NOS ENTERAMOS TEMPRANO AL NO ESCUCHAR EL SERVICIO INFORMATIVO. SI NO NOS COMUNICAN NO SOMOS ADIVINOS!!! Y COMO SIEMPRE, TODO SE NEGOCIA Y SE TEJE EN BUENOS AIRES. EL INTERIOR NO EXISTE!!! LAMENTABLE LA POSICION DE LOS GREMIOS.

    ResponderEliminar
  3. Estoy en total acuerdo con el compañero de corrientes, acá en el noroeste no nos representa nadie... El interior no existe!!!

    ResponderEliminar
  4. cuando le descontaron el 13% en el gobierno de la alianza ustedes chantas hicieron paro? dan verguenza !!!!! el que menos cobro. cobro 22.000$ dan verguenza

    ResponderEliminar