Enterate por mail las actualizaciones del blog!

EL GREMIO DE LOS TRABAJADORES DE RADIO NACIONAL

gremioderadio@gmail.com

miércoles, 1 de julio de 2015

PARO

Ante la intransigencia de la empresa y la falta de respuesta a nuestros reclamos, la totalidad de los gremios hemos decretado el paro por 24 hs a partir del 2/7 a las 6 am.
Esta es la primera medida de un plan de lucha que continúa el lunes a partir e las 6 de la mañana con un paro de 48 hs.
La modalidad es con presencia en la lugares de trabajo,  fichando en nuestro horario de entrada y salida.

Compañeros Vamos al Paro!!! defendamos todos juntos nuestro salario!

10 comentarios:

  1. como va a ser la modalidad?

    ResponderEliminar
  2. Estaria bueno que pusieran la copia del acta de esta tarde, asi podemos saber los compañeros que fue lo que se trato.

    ResponderEliminar
  3. Por favor pongan el ACTA para que se tenga respaldo.

    ResponderEliminar
  4. compañeros siempre nos quejamos que los gremios no hacen nada y cuando nos mandan hacer paro nos hacemos bien los boludos, por una vez en la historia todos pero todos hagamos paro de esta manera tambien le damos entidad a los gremios que comprados o no hoy no la tienen, de norte a sur y de este a oeste, HAGAMOS PARO y mostremos que por una vez ESTAMOS TODOS UNIDOS que es lo que nos falta, UNION DE TODOS para poder tirar todos juntos y no putiar solo por este medio, cuando nos llaman a jugar hay que hacerlo para poder exigir lo que nos merecemos TODOS JUNTOS SOMOS MAS !!!!!!

    ResponderEliminar
  5. El paro según Ajeproc y AATRAC y Prensa de Rosario es de 24 horas a partir de las 6 de la mañana de mañana. El próximo lunes sería por 24 horas también desde las 6 de la mañana, pero ahí cabe que el Ministerio de Trabajo nos dicte la conciliación obligatoria. Mañana es paro con asistencia al lugar de trabajo por 24 horas.

    ResponderEliminar
  6. Q cosa poco creible muchachos... hace unos dias anunciaron en este mismo blog pago de sueldo + SAC + 17,4 % (del 27,4 q ofrece la empresa) para el 3/7. Ahora salen con un paro, no hay copia de actas de la reunión, ni comunicado oficial de los gremios mediante acta formal. Sigamos así total en el interior si paramos nos cagan a palos ya q los representantes de los gremios basura nunca aparecen... dejen de joder con boludeces 27,4% para todos mientras UTA acaba de acordar x el 40%.

    ResponderEliminar
  7. vos sos un cagon te conformas con nada. PARO y LISTO!!! UNION HERMANO UNION FALTA .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se trata de ser cagón... El aumento ya está firmado hace rato por todos los gremios y es del 27,4%. Ahora hacen paro. No era mejor parar y exigir aumento superior al 30%... los gremios son unos vendidos y Atrana no es la excepción. Los trabajadores seguimos a merced de estos señores mientras otros gremios como UTA arreglaron por el 40%.

      Eliminar
  8. PARO POR UN AUMENTO ESO SI ,PERO POR LOS ÑOQUIS CONTRATADOS NO ESTAMOS DE ACUERDO.
    QUE SE VAYAN A LLORAR A LA CAMPORA , A VER SIDICALISTAS CUIDADO CON LO QUE PIENSAN HACER CON ESA GENTE QUE NUNCA CUMPLIO CON NADA Y FUERON PROTEGIDOS DE LOS DIRECTORES DEL INTERIOR.

    ResponderEliminar
  9. Compañeros, Esto es lo que firmaron tods ls gremios

    RADIO NACIONAL PLAN DE LUCHA
    Informamos a los compañeros y compañeras de Radio Nacional de todo el país que ante una nueva maniobra dilatoria del sector patronal, las organizaciones sindicales abajo firmantes, habiendo declarado el estado de CONFLICTO, ALERTA Y MOVILIZACIÓN, resuelven el siguiente plan de acción directa:

    1. Paro de 24 horas a partir de las 6:00 horas del jueves 2 de julio de 2015.
    2. Paro de 48 horas a partir de las 6:00 horas del lunes 6 de julio de 2015.
    3. El paro se realizará con la concurrencia del personal a los lugares de trabajo.
    4. De acuerdo con la evolución de los acontecimientos, mantendremos informados a todos los trabajadores de LRA Radio Nacional en todo el país.

    ResponderEliminar