Enterate por mail las actualizaciones del blog!

EL GREMIO DE LOS TRABAJADORES DE RADIO NACIONAL

gremioderadio@gmail.com

lunes, 10 de agosto de 2015

PARO


La Asamblea de Trabajadores de Radio Nacional votó por unanimidad un paro por 24 horas que se cumple a partir de las 15 horas de hoy.

En el marco del plan de lucha mañana a las 13 movilizarán al Ministerio de Trabajo con sede en Callao al 100, donde se desarrollará una nueva audiencia.

Exigimos el cese del fraude laboral al que se ven sometidos más de un centenar de compañeros, la respuesta a nuestro pliego de reivindicaciones y la negociación de un aumento que contemple el costo de vida y no discrimine a los compañeros contratados que hacen la radio junto a nosotros todos los días.

AUMENTO SALARIAL YA!


6 comentarios:

  1. no tienen verguenza y de las horas extras que se llevan ustedes los de buenos aires no dicen nada son unos "pro" blematicos cobran mas de horas extras que de sueldo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las emisoras del interior, estamos esperando que los responsables de los distintos sindicatos nos informen la modalidad de la medida. Podemos sumarnos siempre y cuando también participen los gremios a los cuales estamos afiliados. Hay persecuciones ideológicas y decisiones totalmente arbitrarias por parte de la dirección. También nos sacaron las horas extras y los exteriores. No pertenezco a ninguna linea política, es mas, siempre estuve actuando según tengo entendido sobre los cánones de política radial. Deshuasaron los principios éticos nuestros y los oyentes. El estado somos todos...los gobiernos partidistas nuestros empleados.

      Eliminar
  2. Publiquen que ofreció la Radio en la ultima reunión y por que no se acepto si es que hubo ofrecimiento, me parece que le están haciendo el juego a la empresa, todos exactamente igual se cagan en el interior.

    ResponderEliminar
  3. ATRANA tiene menos gente que la hinchada de Velez.

    ResponderEliminar
  4. No hubo acuerdo con los gremios corruptos. Y ahora que? NUEVA REUNIÓN 19 DE AGOSTO

    ResponderEliminar
  5. lo gremios de atraac y ajeproc en las provincias no hacen nada y ni les importa los compañeros de la radio, ellos no hacen paro.

    ResponderEliminar