Enterate por mail las actualizaciones del blog!

EL GREMIO DE LOS TRABAJADORES DE RADIO NACIONAL

gremioderadio@gmail.com

jueves, 3 de marzo de 2016

Cobro

Compañeros: a última hora de hoy la empresa nos informo que,  por un problema técnico administrativo, nuestro sueldo no estará depositado mañana. Inmediatamente le planteamos a la empresa que arbitre los medios necesarios para que esta anomalía se solucione en un plazo perentorio, más teniendo en cuenta que, por lo que conocemos de la dinámica de los depósitos bancarios del banco nación, cuando el deposito no está viernes o sábado, la espera se extiende hasta el martes. Mañana viernes estaremos haciendo el seguimiento de esta cuestión y ni bien  tengamos una definición, volveremos a informar.

52 comentarios:

  1. gracia compañeros avisen cuando tengan noticias

    ResponderEliminar
  2. Tecnico administrativo? porque los administrativos que no hacen una mierda, no se van a la c...de su madr...

    ResponderEliminar
  3. hay gente que no sirve para nada y menos para gobernar un pais

    ResponderEliminar
  4. Y QUE NOVEDAD HAY SE COBRA O NO

    ResponderEliminar
  5. YYYYYYYYYYYYYYYYY???????LRPM....el cambio!!!!k ya empezaron a llevarse.....

    ResponderEliminar
  6. Plazo fijo .... Papi . 32%

    ResponderEliminar
  7. """Le planteamos a la empresa que arbitre los medios necesarios para que esta anomalía se solucione en un plazo perentorio""", que es eso, cual el el plazo perentorio?, sin duda alguna que los señores del sindicato, tanto aatrac, atrana y otros siguen creyendo que somos unos pelotudos que no sabemos que se rascan el higo y quieren seguir viviendo de arriba y seguir vendiéndonos, digamos entregándose como unos prostitutos baratos, sostengo el sindicato no es malo es la gente que está en el sindicato esos que se perpetúan en los cargos, saben que? hagan lo que quieran, sigan cobrando y manejando nuestro salarios

    ResponderEliminar
  8. Gente de ATRANA, me gustaría saber a qué responde esta estrategia de seguir permitiendo los COMENTARIOS ANÓNIMOS... Somos muchos los trabajadores de la radio que entramos a consultar este blog y nos encontramos con un montón de mensajes basura, o sea, que no no quitan ni agregan nada a lo que ya sabemos... Es muy fácil escudarse en el anonimato para decir barbaridades, pero el problema principal es que entre esos mensajes tal vez exista UNO que valga la pena leer, pero como también aparece como anónimo entra en la misma bolsa de la mediocridad... Ya lo sugerí otras veces, y lo vuelvo a hacer: ABRIR UN PERFIL EN FACEBOOK, O UNA PÁGINA, DÓNDE PODAMOS DISCUTIR LOS TEMAS DE LA RADIO DANDO NOMBRE Y APELLIDO, y dejemos de darle espacio a cualquier persona que no tiene nada que ver con la radio pero que se larga a opinar. Si este sitio es para los TRABAJADORES DE RADIO NACIONAL, ya es bueno momento de que maduremos y nos comuniquemos como gente grande y no como adolescentes jodones... Gracias por leer. (firmado: OTRO ANÓNIMO operador de estudios en Radio Nacional Mendoza desde hace 29 años)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compa, excelente tu comentario, coincido totalmente con vos, yo opino que lamentablemente hay muchos envenenados y mezclan la política y sentimientos partidarios de los últimos años considerando que los únicos que tienen razón y verdad son ellos, es lamentable que esto haya pasado en este país como dije en los últimos años donde todo el que pensaba distinto era golpista o gorila, lo que no saben estas personas que escriben estos comentarios, no se den cuenta que todos somos un numero para el estado, lamentable también que en esta ultima década muchos de los directores de las distintas emisoras se creyeron dueños y señores del aire quitándonos las ganas de hacer una buena radio como lo era antes, incluso en los noventas que había pluralidad y se podía decir lo que se pensaba, un ejemplo fue lo de los compañeros de Santa Fè, se acuerdan?, lo peor de todo esto es que hasta nosotros mismos llegamos compañeros de trabajo estamos desunidos y enemistados, por esto mezclar la política con el trabajo, esperemos que soplen aires nuevos y seamos capaces de darnos o darse cuenta que los años pasan, nosotros pasamos también y la radio queda.Operador LRA 42 Gualeguaychù

      Eliminar
    2. No puedo creer que crean que este compañero que escribio esto sea de LRA 42, y si es así es un cagon por no dar nombre, puede ser de LT14, LRA5 quien sabe

      Eliminar
    3. quien será de la 42, el flaco, el gordo, el pelau, el mejor, el loco, el alto, el petiso, la rosa, la negra, la nena, quien será vos que estas de acuerdo?

      Eliminar
    4. me parece bien que esten apareciendo en lra 42 los que votaron a macri o sea un "cambio". son y seran siempre los complices de este mamarracho de gobierno, este lra 42 esta a favor de los despidos que se esta produciendo en el estado. y todos los que ahora hablan de aires nuevos antes escribian atrocidades de cristina como anonimos. nunca seran nada si no se hacen cargo que son parte y complices de todo lo que haga y hace este gobierno. siempre hubo,hay y abra politica. porque de eso se alimenta la democracia

      Eliminar
    5. Hummmmmm, me parece que como escribe esos dicho lo escuche alguna vez, ojo va con nombre, OPERADOR LRA42

      Eliminar
    6. ja ja ja. Piden salir del anonimato y firman como anónimos.

      Eliminar
  9. estas loco te estan investigando la getapo de mugricio para rajarte prefiero anonimo

    ResponderEliminar
  10. totalmente de acuerdo hay que salir del anonimato y plantaear cosas coherentes sin bardear a nadie gratuitamente..operador de LT12 30 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te llamas?

      Eliminar
    2. quien será de la LT, el flaco, el gordo, el pelau, el mejor, el loco, el alto, el petiso, la rosa, la negra, la nena, quien será vos que estas de acuerdo?

      Eliminar
  11. Hay que salir del anonimato dicen los "anónimos" ja.
    Firmado otro Anonymous

    ResponderEliminar
  12. ATENCION¡¡¡¡¡¡
    Se pone en conocimiento a todo el personal que, con motivo de la demora en la acreditación en la cuenta central de RTA S.E de los fondos necesarios para afrontar el pago de los haberes, los mismos serán depositados el día martes 08 de marzo.
    Atte
    Oscar Sgro
    Jefe de Personal - RRHH
    Radio y Televisión Argentina SE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te voto para delegado horacio gracias por la informacion

      Eliminar
    2. no Gracias Flaco, ya sabes cual es mi pensar sobre los sindicalistas, nuevamente Gracias Flaco

      Eliminar
  13. Para el que se queja de la politica, siempre existió y es la única herramienta para luchar por una mejor calidad de vida. Ojo esto que tenemos hoy es la antipolitica. Lo que seguramente este tipo votó.

    ResponderEliminar
  14. Sería ideal que cada comentario anónimo viniera con FIRMA, así se sabe quién escribe y de dónde escribe, y qué función desempeña en la radio y desde cuándo... A este blog tiene acceso todo el público y no podemos dejarnos invadir por oponiones de gente que no pertenece a la Empresa y que sólo intenta generar divisiones entre el personal. Cada sector de la radio tiene su problemática y es necesario utilizar este blog para debatir, y quien no tenga nada para decir QUE LO DIGA EN OTRO LUGAR... Gracias por leer. (Víctor Guerra, DNI 14811014, operador de estudios LRA6 Mendoza desde 1987).

    ResponderEliminar
  15. En la época de Alfonsín no existían los celulares ni internet, sin embargo nos arreglábamos para estar en contacto (vía telefónica) con los compañeros de todas las filiales. Fue así como se concretaron las medidas de fuerza reclamando la efectivización del personal contratado. En Salta se sabía qué pasaba en Córdoba y en Córdoba se enteraban de lo que sucedía en Neuquén, todo a través de la buena voluntad de querer comunicarnos. Hoy estamos saturados de medios para intercomunicarnos y difícilmente sepamos algo de la filial más cercana. Por ejemplo, yo no sé cuántos contratados hay hoy en Buenos Aires, o en Tartagal, o en Río Mayo... Sólo conozco la realidad de mi lugar, y la conozco a medias. Creo que sería hora de empezar a retomar el diálogo entre los trabajadores y no dejar TODO en manos de los gremios. Los gremios se mueven de acuerdo a lo que le informan los delegados y los delegados no siempre están informados de todo. Podríamos empezar a plantear los problemas que existen en cada lugar para intentar buscar una SOLUCIÓN, sin esperar que todo se arregle mágicamente. Somos profesionales de la comunicación, tendríamos que empezar a demostrarlo con HECHOS. (Víctor Guerra, LRA6 Mendoza, Operador de Estudios).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. victor guerra querido en que pais vivis, estan echando por cualquier escusa, la gestapo de mugricio esta vigilando todo, te aconsejo no pogas mas tu nombre(juliana awada esclavizadora de negros lra78)

      Eliminar
  16. esto es joda nos pagan el martes " por problemas tecnico administrativo" y atrana ni aatrac se quejaron como cambian cambiamos antes toman estudios por cualquier pelotudez me quede sin comer dos pizzas sugun nuestro ejemplar ministro de economia prat-gay (juliana awada esclavisadora de empleados lra 78)

    ResponderEliminar
  17. Nos estan cagando otra vez y nos preocupamos por buscar un culpable... Que gremio !!! Que estaran intercambiando esta vez para ser tan comprensivos

    ResponderEliminar
  18. estos no solo nos pagan cuando se les canta , sino que tambien a aquellos que pagan ganancias, como tuvieron otro incoveniente tecnico operativo lo van a devolver recien en abril , estemos atentos porque de ahora en mas nos van a meter bien el dedo

    ResponderEliminar
  19. Saben si están depositados los sueldos?Gracias

    ResponderEliminar
  20. COBRÉ $10.000 MENOS!!!!! Tengo familia con varios hijos, ¿cómo voy a pagar las cuentas y vivir? POR FAVOR REVISEN LO QUE DEPOSITARON

    ResponderEliminar
  21. COBRE 12.000 PESOS MENOS. QUE ESTA PASANDO???????

    ResponderEliminar
  22. Cobre mucho menos, cuando estos sindicalistas de CUARTA se van a poner las pilas y luchar por ntros derechos, que pasó con la devolución de ganancias, digan algo Patéticos.No era que es retroactivo a Enero. Macri empezaste mal!!!!

    ResponderEliminar
  23. jodanse querian un cambio. cambiamos yo tambien cobre menos por culpa de los cerebrutos con vaselina y adentro. por culpa de los que votaron a esta dictadura .y los gremios que hacen?

    ResponderEliminar
  24. la puta madre que lo pario acabo de venir del cajero y he cobrado 7.000 pesos menos. y yo lo vote macri que boludo que fui. ya es tarde me cague a mi a los que no lo votaron y la puta madre que lo parioooooooooooo

    ResponderEliminar
  25. Y... AHORA QUE?............

    ResponderEliminar
  26. macri tira un centro aun quesea para los trabajadores. sino sos como semana santa no se sabe si caes en marzo o abril

    ResponderEliminar
  27. agua y ajo. Lamentablemente me cagaron a mi tambien. Más despidos que en la dictadura de Onganía. Pagan lo que se les canta, cuando se les canta. Donde están los que convocaban paros por ganancias?? #EL CAMBIO.

    ResponderEliminar
  28. Compañeros !! ..nos cagaron a todos ..los de antes y los de ahora !!!! ahora nos pagan cuando quieren y lo que quieren...sigue la mentira!!!los gremios nada dicen..son parte de la misma historia !!!se vienen tiempos muy difíciles !!! las apretadas....los directores puestos a dedos tan o mas inútiles como los otros....y los obsecuentes iguales siguen firmes !!!...que lastima como nos quieren borrar !!!!y para aquellos que solo piensan en dividir también les llegara la hora !!!! Fdo. EL CAMBIO

    ResponderEliminar
  29. hay que ver quienes fueron los que metieron mal los dedos para cobrar tarde, ojo, hay gente que no entiende que no estan mas y eso molesta y hacen cagadas!! a mi si me pagaron ganancia!!

    ResponderEliminar
  30. que suerte que tenes, ¿como hiciste los votaste?

    ResponderEliminar
  31. si, a estos los vote y a los anteriores que no los vote tambien me devolvieron las ganacias el año anterior!! y no es suerte, solamente presente lo que habia que presentar en afip!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien presente todo a la afip y cada vez estoy cobrando menos por eso te digo que tenes suerte. con respecto al voto sos complice de todo lo que esta haciendo el gobierno echando gente de todos lados del estado lo privado encima nos vamos a endeudar hasta las pelotas gracias por tu voto nos cagaste a todos

      Eliminar
  32. ahora los directores del gobierno anterior (tambien puestos a dedocracia) se hacen llamar "compañeros" de los trabajadores que forrearon, andaaaaa!!! se borocotorizaron!!! jaja dan pena lo que estan haciendo por el puestito!!!

    ResponderEliminar
  33. el único culpable de que nos saquen sueldo el DE LA RUA y el hdp de MACHINEA. busquémoslos y PUM!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Y gracias a vos por que te gusta que te roben, 12 años sin hablar, ahi esta el problema, vivir de subencionado tiene estas cosas, ahora hay que pagar la "fiesta"!! BANCATELAS y conosco de lo que hablo, vivi en santa cruz cuando eran gobierno y vos no sabias lo que robaban alla!! Asi que llamate a silencio, asi nos dejaron el pais! Por gente sin cerebro( vos) que los voto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ves mucho tn aflojale un poco. y orgulloso de haber votado a nestor y cristina cosa que vos no vas a poder decir nunca que estas orgulloso de votar a macri=hambre

      Eliminar
    2. Ahora nadie los voto !!! ni a estos y a aquellos....somos pateticos !! cada uno tiene el gobierno que se merece !!!!

      Eliminar
  35. Este gobierno no se va a preocupar por recaudar con otros impuestos u otros recursos como hubiera hecho el gobierno anterior: simplemente ajusta, recorta y toma deuda externa. Por ahora esas políticas se verifican más en al área del Estado, pero en pocas semanas se extenderán a la actividad privada con el cierre de pequeños y medianos comercios e industrias y con el achicamiento de salarios. Y en la medida en que eso suceda, irá bajando la inflación. Para los asalariados con más suerte, tanto obreros como profesionales, casi no habrá inflación, pero tampoco habrá dinero para gastar; no habrá cepo, pero el dólar estará demasiado caro como para viajar a Miami, o sea que podrán comprar menos dólares que cuando estaba el cepo. Los de menos suerte perderán el trabajo.

    ResponderEliminar
  36. Q pasó q nos mocharon el sueldo?. 8 lucas y media me robaron de ganancias y encima en la boleta de este mes te sale un codigo 403 REAJUSTE IMP. GANANCIAS 4º/15. Telefono para ATRANA a ver q nos dice sobre el tema.

    ResponderEliminar
  37. Heeee!!!! gato si esto me recuerda a la porno que pasaron al hackear un led en Cabildo y Mendoza.Nunca tan grafico.y si como dijo el diego LTA
    Co que descaro MIENTEN H*** de REMIL PPPP.

    ResponderEliminar