Enterate por mail las actualizaciones del blog!

EL GREMIO DE LOS TRABAJADORES DE RADIO NACIONAL

gremioderadio@gmail.com

miércoles, 20 de julio de 2016

ACTA DE LA REUNION PARITARIA DEL 19-07-2016




20 comentarios:

  1. DISCULPEN POR EL TEMA: CUANDO VAN A SACAR LOS KUKAS DE CORDOBA, SANTA FE Y SALTA??????
    SON TERRIBLES LOCO!!!! SIGUEN MILITANDO CON LA INFORMACION. DE ULTIMA. BASTA YA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difunden lo que está pasando loco?

      Eliminar
    2. y ahora no militan para el burro? dan asco como ocultan la realdad

      Eliminar
    3. lo que pasa que estamos cansados jajajaja

      Eliminar
    4. Hay gentes que se hacen llamar EMPLEADOS DE RADIO NACIONAL y en realidad no les interesa pertenecer a un medio público, simplemente les interesa como medio propagandístico partidario... Y es obvio que estás esperando que los echen para poder iniciar por despido y cobrar suculentas indemnizaciones...

      Eliminar
  2. Que lento es todo esto che...!!!!
    Proponen propuestas y hay que esperar un mes para que contesté, después hay que esperar otro mes para ver si se acepta o no..!!!!
    Repito es todo muy lento..!!!!

    ResponderEliminar
  3. che pongan en el acta que la edad jubilatoria de 65 años ya no nos sirve sugun cambiemos. hay que trabajar hasta que dejemos de existir, segun el burro a si no paga jubilacion

    ResponderEliminar
  4. Hay algo que me llama la atención: ya no nos escandalizamos más por nada. Ni por la dilatación del acuerdo paritario, ni por la puesta de Directores sin concurso (todos responden al Pro) lo que a mi particularmente no me molesta, cada uno es dueño. Por último: Que dicen los gremios respecto a este disparatado intento de modificar la edad jubilatoria?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso que decis que todos los directores nombrados sin concurso responden al pro es muy bueno. por hay muchos de esos que dicen que son anti politicos jajajaja como me hacen reir. te felicito por el comentario

      Eliminar
  5. no cambiaron a todos los directores todavia hay muchos que no entienden que hay otro gobierno y siguen tirando bombas con programas al aire y la dilatacion siempre fue igual, nunca se cerro antes de agosto!

    ResponderEliminar
  6. Se viene la flexibilización laboral, les suena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala los que lo votaron deben estar contentos. estamos retrocediendo al 2001

      Eliminar
    2. En la flexibizacion laboral existían los llamados "contratos basura",en la era k le pusieron eventuales o artísticos. En todo casi hace muchos años estamos retrocediendo al 2001.

      Eliminar
    3. Los contratos basura (Cavallo) existían en los 90 junto con los artísticos o eventuales y siguen existiendo. No eran lo mismo. Igualmente en lugar de preocuparnos por estas y otras cosas graves, estamos en la chiquita. En ver que hizo el otro en el cuarto oscuro, no crecemos más.

      Eliminar
  7. Que bueno esto, ya vamos por el mes 8 y no sabemos que va a pasar con nuestro salario. LPM

    ResponderEliminar
  8. cuando cobramos compañeros

    ResponderEliminar
  9. Yo entré a la radio durante la etapa de Alfonsín donde se empezaron a implementar los contratos en negro para aumentar le plantel de la radio. Durante esa época participamos de infinidad de huelgas que no llegaron a buen puerto porque Alfonsín se fue antes, y todas las tratativas pasaron al gobierno siguiente. Durante los primeros tiempos de Menem hubo algunos pocos nombramientos, pero muchos despidos, un vacioamiento de la radio que continúa técnicamente hasta estos días... A partir de 1999 se empezó a reconstruir con cenizas desde las cenizas del Menemismo... Y así seguimos... (Víctor Guerra, Operador de LRA 6, Mendoza)

    ResponderEliminar
  10. UN MENSAJE PARA (ATRANA O PARA LOS GREMIOS QUE NOS REPRESENTAN.
    UNA FALTA DE RESPETO TOTAL A TODOS LOS TRABAJADORES DE RADIO NACIONAL, POR LA FALTA DE CONSULTA E INFORMACIÓN EN TORNO A LAS PARITARIAS QUE TODAVÍA NO ESTÁN CERRADAS Y QUE VENCIERON EN ABRIL CON UNA INFLACION QUE SUPERA EL 52 POR CIENTO.. O SE VENDIERON COMO PUTAS CON LAS OBRAS SOCIALES?????

    YA HAY MUCHOS GREMIOS QUE ARREGLARON Y QUE VOLVERAN A DISCUTIR UN NUEVO AUMENTO EN LAS PRÓXIMAS HORAS.

    ResponderEliminar
  11. ¿La inflación supera el 52 por ciento? ¿De acuerdo a cuál medición? ¿Se vendieron como PUTAS BARATAS?
    Es muy fácil publicar comentarios ofensivos y con datos falsos amparados en el anonimato...Ya es hora de entender que de nada sirve este blog si no damos la cara, porque Radio Nacional está compuesta por una multitud de emosoras en todo el país, cada una con una problemática diferencias, y dentro de la misma Empresa también hay una multiplicidad de tareas, y que realmente estamos bastante desenfocados de los temas esenciales. No alcanza con enterarnos la fecha de cobro ni las tratativas formales de las reuniones paritarias. Por tratarse del sitio de un Medio de Comunicación deberíamos hacer honor a nuestro profesionalismo como Comunicadores. Por lo pronto, somos meros Propaladores de informaciónes confusas y de rumores malintencionados... (Víctor Guerra, Operador LRA6 Mendoza)... Soy el único "valiente" que firma sus comentarios, jaja...

    ResponderEliminar
  12. AATRAC SAL SPR APT FOECYT FOECOP FEJEPROC FATPREN CISPREN APSF
    COMUNICADO A LOS COMPAÑEROS /AS
    DE LRA RADIO NACIONAL
    RATIFICAMOS EL ESTADO DE ALERTA Y ASAMBLEA
    Las organizaciones gremiales que participamos en la paritaria de LRA Radio Nacional, advertimos a las autoridades de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado, que no toleraremos una nueva maniobra dilatoria que siga postergando la recuperación del salario de los trabajadores.
    Que la empleadora desconozca y no quiera ratificar lo ya ofrecido en la audiencia del 19 de julio pasado, aunque insuficiente, es indignante y merecedor del repudio del conjunto de paritarios, en esta intención de no sostener una propuesta que se traduzca en un salario decente ante la coyuntura de devaluación, inflación galopante y brutal tarifazo que afecta a la población.
    Se suma el incumplimiento del pre acuerdo celebrado en reunión privada con autoridades de RTA S.E. que comprendía lo ofrecido en sede ministerial y el pago de asignaciones remunerativas en dos cuotas mensuales, iguales y consecutivas con los haberes de Octubre y Noviembre próximos, así como la adecuación del porcentaje por antigüedad y el reclamo de los paritarios de una oferta salarial superadora para todos los contratados, la ratificación de su continuidad laboral y seguir dialogando para definir su pase a planta.
    Compañeros/as:
    Los sindicatos firmantes, hasta la próxima audiencia del martes 9 de agosto fijada por el Ministerio de Trabajo, ratificamos el estado de Alerta y Asamblea, exigiendo a la empresa RTA S.E. que negocie de buena fe, a no retrotraer las propuestas formuladas ante la cartera laboral y en privado, reservándonos el derecho constitucional de adoptar las acciones gremiales que sean necesarias para garantizar la recuperación del poder adquisitivo de nuestros salarios. UNIDOS JAMAS SEREMOS VENCIDOS!

    ResponderEliminar