Enterate por mail las actualizaciones del blog!

EL GREMIO DE LOS TRABAJADORES DE RADIO NACIONAL

gremioderadio@gmail.com

martes, 9 de mayo de 2017

NO al 2x1!


La Asociación de Trabajadores de Radio Nacional se suma al repudio generalizado contra el fallo de la corte suprema que aplico el 2x1 (una reducción de pena por la vía de computar dobles los días que una persona pasa detenida con prisión preventiva, es decir sin condena) a favor de un genocida.

En consecuencia con esto llamamos a marchar el 10 de mayo junto con el bloque independiente encabezado por el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia ( EMVyJ), que reúne a centenares de organizaciones que tienen en común no haberse dejado cooptar por los gobiernos de turno, en particular por las administraciones kirchneristas que encumbraron a Milani, otro genocida, como jefe del Ejército.

El EMVyJ será también el espacio donde marchar con la claridad política para denunciar la responsabilidad del Gobierno y todos sus aliados de Cambiemos en este fallo perpetrado por los jueces supremos que ellos propusieron para integrar el máximo tribunal, con el respaldo decisivo del Senado que controlan Pichetto y su mayoritario bloque del Frente Para la Victoria.

El fallo admnistiador viene precedido de una larga cadena de iniciativas gubernamentales sin grieta, para reintroducir a las fuerzas armadas como actor de la situación interna de un país cuyas mayorías se rebelan contra las políticas de ajuste.

Movilicémonos masivamente pero con los ojos abiertos para derrotar este fallo vergonzoso, por el juicio político a los cortesanos, por la elección de los jueces por el voto popular, revocables y responsables ante la ciudadanía, por juicio y castigo, no a la prisión domiciliaria para ningún genocida, y porque se unifiquen y aceleren los juicios a los responsables del genocidio.

8 comentarios:

  1. LOS KK ERAN TODOP MONTONERO Y MATARON A NIÑOS ANCIANOS ABUELOS, ESCUELAS ENTERAS BOLARON CON BOMBAS DE LOS MONTONERO MAESTRAS NIÑOS ANCIANOS JOVENES ERAN SUS BLANCO PREFERIDOS A ELLOS LOS TIENEN QUE JUSGAR YA Y SI REVISAN BIENN NESTOR Y LA CHORRA ERAN LO S CABESILLAS ED TODOS, ASESINABAN BEBES EN LOS HOSPITALES DEL SUR AVERIGUEN COMPAÑEORS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Hijo de P!!!! ANIMAL de la forma que te expresas, seguramente andabas entre huevo y huevo y te contaron una peli.

      Eliminar
  2. Callate pelotudo. Aprende a escribir primero. Aflojale al tinto y deja de mirar peliculas de guerra nabo.no se entiende un pedo lo que decis.

    ResponderEliminar
  3. Así como no le entendíamos a los que manipularon el Indec tantos años y decían que había 5% de pobres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te informo que la justicia determino que el indec de moreno NO MENTIA. DEJA DE MIRAR TANTO TN Y TODO LOS MAFIOSOS MEDIATICOS PERIODISTAS MILITANTES DEL PRO. no seas animal suelto

      Eliminar
    2. KuKa y a quien respondían los periodistas de 6,7,8 o esos periodistas tan "imparciales" como VH Morales o el felpudo de Navarro

      Eliminar
  4. GENTE DE ATRANA QUE NOVEDADES HAY CON LAS PARITARIAS?

    ResponderEliminar
  5. mmm... mm... mmm.... que silencio gente d atrana

    ResponderEliminar