Enterate por mail las actualizaciones del blog!

EL GREMIO DE LOS TRABAJADORES DE RADIO NACIONAL

gremioderadio@gmail.com

jueves, 29 de junio de 2017

PARITARIAS YA!

LA PACIENCIA TIENE UN LIMITE

Los trabajadores de Radio Nacional reunidos en Asamblea  General luego de un amplio debate Resolvieron:

-Exigir el cumplimiento del acuerdo firmado en el Ministerio de Trabajo que implica el inmediato pase a planta de los compañeros sometidos a fraude laboral.
-Exigir un incremento salarial no inferior al 35 % al tiempo que no se aceptara ninguna clausula flexibilizadora en las negociaciones.
-Emplazar a RTA S.E que vencido ampliamente el acuerdo paritario cite en un plazo no mayor de una semana a la mesa negociadora.
-Con motivo de los 80 años  de Radio Nacional bajo la consigna “Los trabajadores no tenemos nada para festejar”organizar una Olla Popular frente al edificio de maipu 555 y por la noche realizar actividades relativas a la difusión del conflicto en los festejos en el CCK.
- Hacer propio el petitorio generado por las compañeras de la asamblea de mujeres de Radio Nacional para  que esas reivindicaciones sean puestas en vigencia en el marco delas sesiones de  la actual paritaria.
- Convocar a una nueva Asamblea  para el próximo miércoles 5 de Julio a las 14 Hs.

Las resoluciones fueron votadas por unanimidad con una amplia participación de los trabajadores y con la presencia de delegados y dirigentes de  ATRANA, AATRAC y SIPREBA.

ASAMBLEA DE TRABAJADORES DE RADIO NACIONAL Buenos Aires

15 comentarios:

  1. Un par de cosas, ni los aceiteros que fue el mejor gremio que cerro paritaria en el 32 %, pues no se puede pedir huevadas, antes se paraba por ganancias ahora CAMBIO. Emplazar a RTA SE los trabajadores no podemos emplazar las organizaciones sindicales a las cuales pertenecemos DEBEN a los 60 dìas MANDAR TELEGRAMA. con los 80 años mas que olla que dejen de gastar guita en tazas, pendrive, frutas, catering, modelos. petitorio de las compañeras de que se traba hay mujeres en todo el Pais o no ? la asamblea es como el ultimo paro ?

    ResponderEliminar
  2. a los docentes de Buenos Aires después de cantidad de días de paros, manifestaciones etc etc del 16 pasaron al 18 y creo cerraron en 21% ! que proponen una lucha mayor que ellos para que nos den el 35 % no sean infla globos

    ResponderEliminar
  3. Mejor dicho...no sean imbéciles...no se dan cuenta que ni en pedo nos van a dar el 35%??? no sean ingenuos...por favor sean coherentes...todos sabemos que hay contratados que entraron por la ventana, actuaban como profesionales y ni el secundario tienen....dejen de joder....al menos pidan que se evalúe de alguna forma..

    ResponderEliminar
  4. Que se la dan encontra de los contratados yo hace 9 años trabajo y gano menos de 7 mil pesos y trabajo más que uno de planta y soy recibido del iser de operador de radio y tv así que no no hables pavadas vos seguro no tenes ni secundario gil de cuarta

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe cuando pagan?

    ResponderEliminar
  6. Dicen q cobramos mañana!!!

    ResponderEliminar
  7. mañana se cobra?
    compañeros avisen por favor

    ResponderEliminar
  8. Mañana cobramos con el acuerdo paritario del año pasado. #ElCambio.

    ResponderEliminar
  9. 35% jajaja estan echando gente por todos lados, y ustedes piden eso.para el 6 de enero pedilo

    ResponderEliminar
  10. Van a acordar por el 23%. Acuerdense lo que les digo.

    ResponderEliminar
  11. “Los trabajadores no tenemos nada para festejar” PARITARIAS YA ! las frutas y los bocaditos que se los coman otros ...

    ResponderEliminar
  12. “Los trabajadores no tenemos nada para festejar” Paritarias YA !!! 60 dias vencidos

    ResponderEliminar
  13. “Los trabajadores no tenemos nada para festejar” ^Paritarias YA, te aumento la luz, el gas, la nafta, el colegio de los pibes, los impuestos y vos tipo "no me importa que aumente el dolar"

    ResponderEliminar
  14. “Los trabajadores no tenemos nada para festejar” ^Paritarias YA, te aumento la luz, el gas, la nafta, el colegio de los pibes, los impuestos y vos tipo "no me importa que aumente el dolar"

    ResponderEliminar
  15. ¡PARITARIAS YA!
    TODO TIENE UN LÍMITE
    Los trabajadores de Radio Nacional Córdoba reunidos en Asamblea General declaramos:
    - EXIGIMOS la convocatoria inmediata de la Comisión Negociadora del Acuerdo Paritario 2017/2018. Estamos desde hace 60 días SIN ESCALA salarial.
    - ACUSAMOS a la empresa de no cumplir con la palabra empeñada. Prometieron eliminar el fraude laboral y la precarización que afecta a cientos de trabajadores en todo el país pero NADA HICIERON para cumplirlo, por el contrario PRECARIZAN MÁS y hoy tenemos a decenas de compañeros por debajo del salario mínimo vital y móvil.
    - APOYAMOS con decisión las acciones de protesta que dispuso la Asamblea General de trabajadores de Radio Nacional en Buenos Aires lanzadas bajo la consigna “Los trabajadores no tenemos nada para festejar” en el marco de la celebración por las ocho décadas de la Emisora.
    ASAMBLEA DE TRABAJADORES DE
    RADIO NACIONAL CÓRDOBA

    ResponderEliminar