Enterate por mail las actualizaciones del blog!

EL GREMIO DE LOS TRABAJADORES DE RADIO NACIONAL

gremioderadio@gmail.com

jueves, 13 de julio de 2017

NO a la represión en PepsiCo!

La Asociación de Trabajadores de Radio Nacional repudia la brutal represión que sufrieron los compañeros despedidos de PepsiCo y los trabajadores de prensa que estaban cumpliendo su tarea en el lugar.

Recordemos que PepsiCo cerró sus puertas el 20 de junio dejando a 500 familias sin sustento. Desde entonces se encuentra ocupada por sus trabajadores, que reclaman ser reincorporados.

Con la intención de desalojar a quienes legítimamente reclaman su trabajo, la planta fue rodeada por la gendarmería y policía de la provincia de Buenos Aires, que para lograr su objetivo no dudaron en utilizar balas de goma, palos y gases lacrimógenos.

Los gobiernos de Macri y Vidal deben responder por el accionar de las fuerzas a su mando y reclamamos el cese de la represión a las mayorías populares que luchan por trabajo y pan.



No al cierre de la planta! Reincorporación YA de todos los despedidos!

12 comentarios:

  1. CUANDO SE COBRA EL RETROACTIVO DEL AUMENTO

    ResponderEliminar
  2. No al agua mineral con sodio !!!!!

    ResponderEliminar
  3. No al chori con Manaos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que al de arriba le gusta el chori...con manaos!!!

      Eliminar
  4. Todo bien con este asunto de defender los puestos de trabajo de los despedidos en Pepsico, pero me parece que no estamos haciendo lo mismo con los despedidos de radio nacional. En Mendoza echaron hace 3 meses a un operador de una manera totalmente arbitraria y ninguno de los gremialistas ha manifestado su repudio. De hecho, incluso piensan que la empresa tiene motivos justos para la medida. Según Atrana esto es parte de un "plan" de la empresa contra el cual es muy difícil luchar. Y mucho más difícil va a ser luchar contra ese plan si los gremios simplemente se defienden bajándose los pantalones.

    ResponderEliminar
  5. Afiliate, participà y dejà de pensar que alguien "te va a salvar". NO soy de Atrana pero veo que todos se hacen bien los boludos y no hacen nada de nada nunca. Esperamos que "hagan en Buenos Aires" Son unos truchos loco.

    ResponderEliminar
  6. GOBIERNO PARA RICO HDP

    ResponderEliminar
  7. GOBIERNO PARA RICO HDP

    ResponderEliminar
  8. CUANTO ES LO QUE SE COBRA?

    ResponderEliminar