Enterate por mail las actualizaciones del blog!

EL GREMIO DE LOS TRABAJADORES DE RADIO NACIONAL

gremioderadio@gmail.com

martes, 2 de enero de 2018

NO A LOS DESPIDOS EN RADIO NACIONAL

De la forma más perversa posible, los compañeros despidos se enteran que no tienen trabajo: se les impide el ingreso.
Estamos en estado de asamblea permanente, analizando los pasos a seguir, le pedimos a los compañeros de todo el país, que vayan informando la situación de cada emisora.
NO A LOS DESPIDOS EN RADIO NACIONAL
Rrincorporación YA de los despedidos
NO al vaciamiento de Radio Nacional

7 comentarios:

  1. En Rosario hasta ahora sin novedad. Los compañeros de la mañana están trabajando

    ResponderEliminar
  2. Se paraba por ganancias,
    se paraba si no avanzaban las paritarias.
    Ahora que están echando gente hay asamblea.
    O se volvieron cobardes o los sobres son gruesos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sacate un cacho la camiseta, no podés salir de tu casquito partidario, esto es otra cosa. Si vamos a tu punto, los que los tenían contratados y precarizados fue el gobierno K, que se fue y los dejó así... engro y desprotegidos a expensas de estos buitres.... la cosas como son.. hoy hay que bregar por los compañeros por lo cuales ni Macri, ni Cristina hicieron mucho

      Eliminar
  3. En que emisoras no renovaron contratos¿?

    ResponderEliminar
  4. EN ESTADO DE ASAMBLEA PERMANENTE? JAJAJA PENSAR QUE ANTES PARABAN POR GANANCIAS ESTAN ECHANDO MACHO PARO YA!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. en tucuman el director cerro la emisora!!!!! hasta febrero! mando a todos de "vacaciones". van a dar de baja contratos cuando hace falta gente! Les aviso que lo que se viene es el intento de privatizar "la radio de todos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. deje de hablar cagadas... Tucumán está en mantenimiento técnico ya q se cambiaran toda la parte eléctrica y cableo para terminar de modernizar la emisora cuyos trabajos empezaron durante el gobierno de CFK y terminarán ahora. En cuanto a los contratos caducan el 31/12/2017 y renuevan en Marzo de 2018. No hay ningún despedido ni nada. Se lo dice un trabajador de la filial tucumana. Seguramente esa info publicada por ud. debe ser por q se la pasó algun opositor al actual director tucumano o lo más seguro debe ser alguno de los amigos del antiguo director de la emisora. A los compañeros del país les informo q la FM tucumana está en mantenimiento técnico, la AM con LRA 1 como dispuso casa central y para terminar la mayoría del personal se toma vacaciones en Enero... Como dije no hable cagadas si no está informado como corresponde. Sls.

      Eliminar