Enterate por mail las actualizaciones del blog!

EL GREMIO DE LOS TRABAJADORES DE RADIO NACIONAL

gremioderadio@gmail.com

martes, 2 de enero de 2018

Resoluciones de la Asamblea del 2/1/18

Resoluciones de la Asamblea de Trabajadores de Radio Nacional Buenos Aires. 
Ante la intransigencia de la empresa, que no abre un canal de diálogo con los trabajadores, continuamos de paro hasta mañana que la Asamblea convocada a las 13, decida como seguir
En el marco del plan de lucha, a las14 hs, Asamblea de los medios públicos, participan los compañeros de Telam y Canal 7.
Se votó declarar a Pablo Ciarliero PERSONA NO GRATA por su expresión de que los trabajadores  "Generamos Terrorismo" y sus actos intimidatorios hacia la Asamblea filmando y pasando una y otra vez para escuchar.

2 comentarios:

  1. Al que celebra la no continuidad laboral de un compañero contratado, escupe hacia arriba. A mí no me importa si entró por el Kirchnerismo o por el macrismo, si comparte mi espacio laboral es suficiente para mí. Acá el gobierno anterior promovió la precarización laboral teniendo a cientos de trabajadores con contratos basura. Luego vino el macrismo y le dio continuidad a la misma situación, teniendo trabajadores en negro.
    La ley de contrato de trabajo dice claramente que ante la prosecución indefinida de contratos de este tenor le da derecho al trabajador a las condiciones de labor de los trabajadores de planta permanente.
    Esto demuestra que, ni a los K y a los Pro les interesan los trabajadores. Muy por el contrario, ahora con la reforma de flexibilización laboral van a venir por todos. No celebren nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy acertado resumen y visión.
      Acá nadie mueve el culo, mientras ven que echan a sus compañeros. El problema es que, cuando los echen a esos, tampoco nadie los va a acompañar. Se ve que no es noticia, porque no hacen casi mención.
      Con la división, perdemos.

      Eliminar